Oriol-030617-
-EXPONER VUESTRA OSCURIDAD, COMO UNA PARTE DE SI MISMOS-
Oriol, Creador de la Numerologia Trans-Personal.
Es importante en estos días en los que reina Géminis, que nos adentremos en presenciar la parte mas oscura de si mismos, para experimentar en realidad como actúa esta a través nuestro, y de que forma somos capaces de equilibrar, esa versión que tanto respeto nos puede dar cuando realmente, nos pertenece. Es curioso como en cada uno de nosotros, existen las dos vertientes de nuestra propia personalidad, y debido a las enseñanzas que hemos ido adquiriendo a lo largo de los tiempos, nos cerramos a la hora de mostrar como somos en realidad.
¿No cerramos para que no vean, esa versión de si mismos que escandalizaría a nuestro alrededor?, si es así que mejor que mostrar a los demás, esa parte de si mismos que nos corresponde, y que alterara de forma notable todo lo que rodea nuestras experiencias. Acuden a mi muchas personas con la intención, de cambiar sus vidas ya que sienten que no están cumpliendo con su verdadero papel, en estas vidas. Que mejor forma de cambiar, que mostrar esa parte oscura de si mismos. Es importante que comprendamos que sin oscuridad no puede haber luz, así que vamos a ser capaces de recapacitar un poquito, y exponer con naturalidad lo que nos pasa por dentro, y que tenemos tanto miedo de mostrar a nuestro alrededor.
En el presente una de las actitudes que mas enfermedades genera, a nivel mental en nuestras experiencias es la no expresión de nuestras partes oscuras. Es tal su magnitud que nos vamos escondiendo y apartando de ellas, que cuando queremos ir en su búsqueda ya han desaparecido de nuestras existencias. Si experimentamos en nuestras experiencias, la polaridad en todo lo que realicemos seremos capaces de comprender, de que forma actúa la oscuridad en nuestras existencias. Es de esta manera, que activaremos en nosotros el reconocimiento personal para adentraros realmente, en todo lo que nos pertenece y que tiene que ser directamente asumido, bajo la presencia de quienes somos en realidad.
Podría poner un ejemplo practico para su desarrollo. Tal vez haya lectores que sienten la capacidad de experimentar juegos eróticos, a nivel personal y eso les reprime porque no pueden mostrarlo hacia fuera, por un rechazo de su alrededor. O tal vez, esas personas que sienten esa sensación de experimentar su infancia, a una edad avanzada lo cual les hace creer que se están volviendo locos. En ningún momento, esto esta fuera de lugar y no llega a vuestras experiencias para alejaros de quienes sois, sino para que viváis una vida con mas plenitud una vez, habéis sido capaces de mostrarlo con total naturalidad.
Lo que no podemos hacer bajo ningún contexto es deprimir lo que realmente sentimos, por miedo a la opinión de los demás. Por otra parte, están esas personas que si que muestran estas energías, aun que en lugares cerraros y en grupos reducidos en los cuales, se sienten mas cómodos a la hora de exponerlos. Si actuamos de esta forma, tan solo experimentamos una pequeña fracción de quienes somos, ya que tal vez nos escondemos de las personas mas importantes en nuestras vidas, para que estas no piensen mal de nosotros o no vean esa versión de si mismos que nos corresponde.
Esta es la razón de exponer esta información, que no hemos de esconder nada a nadie, y mas bien hemos de ser lo suficientemente conscientes, para mostrar a nuestro alrededor todo eso que somos, sin miedo o sensación de sentirnos juzgados. De no ser así, tan solo nos juzgamos así mismos a la vez que nos alejamos en realidad, de poder experimentar nuestras propias vidas, en esa totalidad que nos pertenece y que en todo momento, nos muestra la versión mas real de si mismos. Es tal la representación de esto, que a mayor sea nuestra conexión con quienes somos, mas unidos estaremos a la verdad del Espíritu.
Muchas personas creen que estas energías no son del Espíritu, cuando en realidad el Espíritu lo engloba todo y en ningún momento, se nos juzga o se nos aparta de nada para nuestro desarrollo o evolución. Por el contrario, se nos hace participes de poder disfrutar de todo lo que vivimos bajo la forma humana, lo cual se representa por cada nuevo paso que damos, en intentar comprender todo lo que realmente nos hace ser mas humanos, a través de una impresión del Espíritu que nos representa.
Oriol, gracias por su lectura y difusión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Despiert@15