Oriol-200617-
-LA ESTRUCTURA DEL ADN, Y LA REGIÓN DEL PLANETA DONDE RESIDIMOS, PARTE I-
http:/despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.
La tierra en su totalidad, tan solo constituye una porción del amplio sistema de evolución, que alberga nuestro ADN a nivel planetario. Esta es la razón de constituir parte del sistema solar, al albergar los elementos necesarios para el ciclo de evolución, en el que nos encontramos. De no ser así, la situación del planeta no constituiría esa parte existencial, que alberga las formas de vida como se representan aquí en la Tierra. Como podéis ver, existen otras planetas del Universo Local en el que habitamos, que no albergan formas de vida como la nuestra, aunque si otras formas de vida mas sutiles y menos densas, que las que nos representan a cada uno. Vivimos inmersos en un despertar a nivel mental, que actúa directamente a traves de alinear las partes fundamentales, de los tres ejes que actúan en nuestra evolución.
Estos reflejan la parte física, la parte emocional y la mental. Estas configuran la versión mas elevada del nuevo humano, una vez entran en plena alineación y reflejan las energías de forma interna, hacia el exterior. Esta es una de las razones, de que actuemos mas a nivel de nuestras propias percepciones, y dejemos de experimentar como nuestras personalidades bajo las energías del Ego, nos juegan un papel no real en nuestra propia proyección, tanto de tiempo como de residencia donde nos encontramos. Seamos participes de que todos, nos encontramos experimentando lo que realmente necesitamos, en el momento actual de nuestras existencias.
Muchos buscamos la zona o residencia perfecta para nuestro propio sistema energético, cuando este se acomoda de tal forma en nosotros, que este mismo genera que las mismas energías que nos representan, vayan siendo directamente impresas en nuestras retinas mentales, y todos y cada uno de nosotros seamos capaces de disfrutar realmente de esa sensación que nos hace totalmente libres, de albergar la mayor expresión del Espíritu a nivel planetario. Esta es la razón de mostraros que en realidad, no existe en nuestro tiempo nada que este fuera de lugar. Por el contrario, todo esta en su debido lugar en el momento adecuado. No es casualidad que viváis en la zona o región, en la cual os encontráis en vuestra actualidad.
Esta es totalmente necesaria, para albergar en nuestro interior ese sistema de la rejilla cristalina, que ínter actúa haciéndoos participes de avanzar en esa sensación, de constante seguridad que alberga en su interior la constante textura de nuestro propio ADN. Lo que es totalmente natural y tenemos que asimilar de forma permanente, es que por el momento vivimos en la Tierra, y ningún otro planeta a nuestro alrededor nos da la posibilidad, de albergar vida como lo hace la Tierra. Aun así, esta es muy extensa y podremos vivir en diversas regiones las cuales, siempre irán acorde con nuestro propio sistema vibracional. Así mismo, seamos capaces de a día de hoy, agradecer todo lo que nos da sustento, y con este experimentar la verdadera sensación de sentir, que todo es orquestado para nuestra evolución, una vez entramos en alineación con ello.
Para sentir realmente la impresión que alberga, nuestra semilla original en nuestras existencias, tan solo es necesario adentrarnos en presenciar como la muerte de quienes somos bajo esa forma humana, (personalidad inferior) pasa a cedernos el paso a la hora de mostrar con total naturalidad, todo ese potencial que realmente nos pertenece. Así mismo, cada nueva inhalación de aire en nuestros pulmones nos muestra, una profunda sensación de albergar lo mejor de si mismos, no tan solo desde la versión del Espíritu en el planeta, sino aceptando desde lo mas interno de si mismos, que todo es tal y como tiene que ser, una vez lo hemos integrado de veras y disfrutamos con ello.
Tan solo se una cosa, y la expongo para todos y cada uno de los lectores. Preguntaros en realidad, ¿quien hay en todo el Universo mejor que vosotros mismos? La respuesta reside en que tal vez, en vuestro presente vivís un proceso de adaptación a vuestra constelación, y este os hace no tener claridad del camino a seguir. Tal vez tan solo experimentáis, una des conexión de quienes sois en realidad, o experimentáis un momento de debilidad el cual os hará mas fuertes, siempre y cuando tengáis la constante sensación de estar, haciendo realmente lo que tenéis que hacer.
Oriol, gracias por su lectura y difusión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Despiert@15