Oriol-190617-
-LA ESTRUCTURA DE NUESTRO ADN, Y LAS CONSTELACIONES, I PARTE-
Oriol, Creador del blog despiert@15.
Existe mucho a nuestro alrededor fuera de la atmósfera terrestre, que configura parte importante del entramado que nos representa, a cada uno a nivel personal. Esta es la razón de hacernos participes de que a mayor conexión, con quienes somos realmente en la texturas de nuestro propio ADN, mayor sera la sensación de hacernos realmente participes de comprender, que todo opera de forma totalmente natural cuando, las mismas energías que nos representan tanto interna como externamente, se alimentan realmente de esa unidad con el Espíritu que adquiere su forma, como ese vehículo totalmente necesario, para su evolución en este plano. Existen múltiples planos en uno solo. Es de esta manera, que todo lo que nos rodea puede ser alineadas siempre y cuando, podamos tocar la melodía de nuestras propias canciones, las cuales vibran en resonancia con las melodías del Universo Local en el que residimos.
Una de las partes fundamentales de nuestra evolución, de la cual hemos de tomar una plena atención en nuestro presente, es esa que actúa directamente en nuestras propias existencias, bajo el formato humano que nos representa en la plena intención, (la plena intención constituye el hacernos participes del aquí y el ahora, del cual somos todos y cada uno de nosotros los pioneros, del verdadero cambio). Esta es la razón de que nada puede actuar, fuera de la energía vital que profundiza en quienes somos en realidad, ya que nos hace totalmente participes de avanza en una sensación de completa seguridad, que alberga en su interior el respeto, la comprensión, y la constante serenidad de estar totalmente alineados, con todo lo que representa nuestra propia evolución en el presente.
Es de esta forma, que albergamos en nuestro propio interior o seno de la madre que representa la estructura del Corazón, (bajo la regencia de la Luna) toda esa información que alberga la mayor sensación de pertenecer realmente, a esos Reinos mas elevados. De los cuales se reflejan todas y cada una, de esas energías que indudablemente exponen naturalmente en nuestra propia realidad, las constelaciones de las cuales formamos parte. Estas nos favorecen a la hora de extraer todo ese conocimiento que nos pertenece, y que tan solo opera de forma eterica debido a que nuestra vibración, nos aleja a través de la densidad de nuestros propios cuerpos, a poderla experimentar como es necesario, en nuestra propia evolución. A través del fluir de los tiempos, vamos adentrándonos realmente, en todas esas versiones fundamentales que actúan contrastando todo lo que no esta en alienación.
Albergamos en la estructura de nuestro propio ADN, las constantes que nos exponen de forma directa todas y cada y cada una de las energías, que se elevan una vez son contempladas desde la esfera de 3 Dimensión, en la que nos encontramos. Ya os cite que existen diferentes planos, en uno mismo de la misma forma, que ínter actúan diversas dimensiones temporales en una misma una vez, contemplamos como la polaridad establece, todas las vertientes necesarias para que así sea en el interior de cada uno. Así mismo tan solo hemos de ser participes, de dejar partir esa versión de nuestra personalidad humana, la cual nos aleja realmente de ese sentimiento de constante serenidad, que es una constante sensación de alejarnos del Espíritu, del cual formamos parte.
Una vez somos capaces de albergar este sentimiento en nuestro interior, (como seres humanos en el aquí y ahora), van siendo restablecidas todas y cada una, de esas energías que albergan la resonancia necesaria, para las constelaciones. Estas alineaciones se llevan a cabo a nivel frecuencial, restableciendo todos y cada uno de los aspectos necesarios, que procesan que las mismas vibraciones actúen en constante sensación, de favorecer y restablecer todo lo que esta en des armonía. De esta forma, obtenemos realmente la comprensión real de que las constelaciones, refirmaron al mostrarnos todo lo que realmente, a sido expuesto a lo largo de los tiempo en cada uno, a través de ese bagaje celestial, que llevamos todos y cada uno en esa parte de nuestro propio sistema celular.
Oriol, gracias por su lectura y difusión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Despiert@15