Oriol-130617-
-LAS FUERTES OLEADAS DEL DIOS SOL, Y EL REINADO DE GÉMINIS-
Oriol, Creador del blog despiert@15.
Es posible que en estos últimos días, se haya disparado de forma directa una percepción totalmente análoga, a lo que habíamos experimentado hasta el momento. Esto es debido, a las fuertes oleadas del Dios Sol, que esta reflejando en nuestros campos electromagnéticos, una constante sensación de cambio a niveles muy sutiles, los cuales tienen que ir siendo integrados a medida que realmente tomemos plena consciencia de esto. De la misma forma, que podéis experimentar debilidad en vuestras experiencias cotidianas, vivimos un ciclo de evolución en la actualidad que nos puede representar el generar nos preguntas, y estas nos pueden crear confusión dependiendo de nuestro propio grado de evolución.
Es importante que tomemos medidas, para que las energías de Ego bajo nuestra personalidad racional, no nos quiera alejar de todo lo conseguido ya. En muchos casos, la misma experiencia que vivimos nos puede hacer caer, en que no es para tanto todo lo que hemos adquirido en nuestro interior. Seamos totalmente conscientes, de que atravesamos el reinado Solar de Géminis, y este nos muestra la cara mas oscura de si mismos. Con esto, tan solo quiero mostraros que nos podemos encontrar, que nos alejamos de lo mucho conseguido cuando la verdadera luz, esta al final del túnel. Como sabemos Géminis es un signo de Aire, y el aire se representa en darnos vida gracias a que respiramos a través de el.
Aun así, las fuertes oleadas de calor nos pueden jugar una mala pasada, al hacernos creer que todo lo que aprendimos no nos favorece, en el proceso que pasamos en la actualidad. La verdad es que no tan solo nos favorece, sino que nos muestra las herramientas internas, para seguir avanzando y a través de este avanzar exponer, que la claridad del Sol nos hace participes, de nutrir cada célula de nuestros cuerpos a través de lo que mejor sabemos hacer. Hemos adquirido en estos últimos meses, la capacidad de actuar al polarizar todo lo que nos representa, quienes somos en nuestra realidad. Esta es la clave maestra, en el momento en el que nos encontramos.
Yo por ejemplo no soy muy amante de la calor, aun así la polarizo y experimento una profunda sensación de gratitud, al sentir que esta gran oleada esta directamente reservando registros de nuestras existencias pasadas, y dando lugar a favorecer que nuestro equipaje hasta la actualidad, no sea tan costoso de transportar. Hemos de ser capaces de visualizar esto que os expongo, desde la esfera que representa el 3 ojo, el cual gestiona que se unifique la trinidad a través nuestro, de la propia visión interior. Todos absolutamente todos, somos capaces de experimentar esta percepción aun así, hemos de ser capaces de romper esos tabús impregnados en nuestras retinas, y experimentar que la mejor forma de avanzar, es contemplando que cada lección que llega a nosotros es para nuestro mayor bien, y desarrollo personal.
Soy de las personas, que la vida no me lo a puesto fácil de la misma forma, que siento que así sea siempre. Aunque a las dificultades, las lecciones son mas extensas y la información que se representa a través de esta, mucho mas útil para avanzar en nuestro propio camino de desarrollo. Así que, tan solo deciros que por muy adversas que sean vuestras existencias ahora, adentraros en el interior de vuestros corazones y sentir, que realmente no hay nadie mas que vosotros mismos, a la hora de elegir el verdadero camino a seguir. Es de está forma, que contempláis como las dos vertientes o caras de géminis se unifican, y empiezan a trabajar a la par para mostrar que tan solo hay una dirección, y esa es la que cada uno de nosotros a día de hoy, somos capaces de decidir.
Adelante mis queridos hermanos/as, las energías van a nuestro favor siempre y cuando nosotros también vayamos a favor de ellas. La verdad no existe en el exterior, la verdad se genera cada nueva respiración, a través de la consciencia que nos representa y que nos muestra, la verdadera versión de si mismos en nuestro avanzar personal.
Oriol, gracias por su lectura y difusión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Despiert@15