Oriol-030617-
-LA REALIDAD FÍSICA EN LA QUE HABITAMOS, Y LA REALIDAD ESPIRITUAL-
Oriol, Creador de la Numerologia Trans-Personal.
Durante la sesión de lecturas realizada hoy, pude percibir la constante sensación de actuar a través de lo que realmente las personas necesitan, una vez dejan de experimentar la Espiritualidad como una necesidad. En realidad hemos vivido tan inmersos en esta, que nos han hecho creer que la única solución a nuestros problemas era volcándonos en ella. Cuando en realidad existen muchas formas de conectar, con esa parte de si mismos que en primer lugar hemos de reconocer, como seres humanos para poder trascender.
A medida que experimentamos las partes oscuras de cada uno, vamos viendo como paso a paso todo cambia no tan solo de prisma, sino de realidad en la cual contemplar lo mucho recorrido ya siempre, que nos aceptamos tal y como somos sin ningún perjuicio, que nos aleje de ello. A medida que la misma energía que nos representa, se va abriendo paso a si misma esta colabora a que, tomemos mas consciencia realmente de las posibilidades que nos representan, una vez avanzamos en esa versión de si mismos como seres humanos.
El hecho de volcar nuestras existencias, a esa versión mas Espiritual de nuestras experiencias, tan solo genera una distorsión de la realidad en la que vivimos bajo la forma humana, y las realidades o dimensiones superiores que operan a través nuestro, una vez estamos realmente alineados para que así sea. Si esta alineación no actúa en nosotros, tan solo experimentamos posibilidades de una personalidad que busca salidas a sus propias dudas, las cuales acabaran pasando la factura no tan solo mentalmente, como económicamente.
Experimentemos que vivimos dentro de un cuerpo físico, que actúa directamente en cada uno de nosotros haciéndonos participes de todo lo que nos representa, esta encarnación en la que nos encontramos. De no ser por este, os puedo asegurar que nada serie igual ya que nos representa a nivel vibracional, actuando a través de cada uno por la Ley de la Correspondencia. A mayor es nuestra conexión con nuestro cuerpo, mas amplio es el abanico de posibilidades que se abre a través nuestro.
Así mismo, si no comprendemos los propios mecanismos de nuestro propio cuerpo, junto con nuestras lecciones de aprendizaje y de desarrollo como seres humanos, menos seremos capaces de experimentar los vehículos superiores los cuales, actúan a través de cada uno cuando realmente estamos alineados para ello. Muchas mentes en la 3 Densidad, actúan a través de estos vehículos mas elevados, esperando respuestas a sus propias dudas cuando estas, tan solo pueden solucionarse desde una vertiente mas física, la cual le de las respuestas que cada persona necesita, en dicho tiempo en el que nos encontramos.
Las respuestas mis queridos hermanos tienen que llegar, no podemos ir a buscarlas. De hacerlo así tan solo actuamos, bajo la presencia de nuestros egos que procesan, que realmente nos alejemos de quienes somos en realidad. Es de esta forma, que para adentrarse en lo profundo del ser humano hay que ser capaz, de conocer todos los fundamentos que a este representan. Esta es la razón principal, de entender que no podemos trascender nada en un plano, a través de otro plano o realidad. Es totalmente necesario comprender esto, para no caer en el error de nuestras propias debilidades.
A mayor es nuestra conexión con quienes somos a través de la forma física, mas elevado es nuestro conocimiento de lo que realmente, podemos hacer una vez hemos integrado que así sea. No existe la forma de trascender un problema de nuestra realidad, a través de nuestra personalidad directamente vinculándolo a nuestra Espiritualidad. Esta actúa desde la forma mas eterica, y puede generar en nosotros una aceptación de algunos de los aspectos, que procesan nuestra evolución. Aun así, no pueden actuar en ninguna circunstancia para que realmente dejemos de preocuparnos por energías que son nuestras, y que actúan en este plano para que realmente aprendamos de estas.
La 3 densidad se constituye de múltiples experiencias, que actúan a través nuestro para ayudarnos realmente, a tomar partida de la situación en la que nos encontramos. Seamos capaces de aceptarnos tal y como somos, y esta misma aceptación representara en nuestras existencias, una constante sensación de estar alineados a la vez que nos mostrara, que somos capaces de experimentar como todo llega de forma, que cada uno de nosotros estamos realmente preparados para ello.
Oriol, gracias por su lectura y difusión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Despiert@15