Oriol 05-08-16
-MUESTRA NUMEROLOGIA TRANS-PERSONAL, CON LOS VELOS-
Oriol, Escritor y Terapeuta.
Me pongo en marcha con la sección de Numerologia, y voy encajando todo lo que e aprendido, durante estos últimos meses. Todo lo que representa los Velos, los Estadios y la Polaridad de lo que he hablado, tienen mucho que ver con la expresión a nivel energético, aplicado a la Numerologia. Como sabemos toda energía se representa, de forma numérica en nuestras vidas. De esta forma, tan solo tenemos que presenciar, de que manera actúa esta a nivel de nuestra propia personalidad, y esta misma nos mostrara el grado de polaridad, que se presenta en la persona que realizamos, dicho análisis en cuestión. A nivel de los Velos, las personas con una polaridad negativa se representan, bajo la influencia del primer acto, debido a que su estado de evolución tan solo procesa, aspectos de los Velos 1,2 y 3. A medida, que la mente se desarrolla por si misma esta, va adquiriendo mas confianza en si misma, (auto estima) a la vez, que escala los Velos del primer acto, de forma que sus experiencias le muestran el resultado, en sus propias existencias. A nivel numerologico, las personas que actúan bajo el primer acto, se ven a si mismas envueltas de la cadena de sucesión, de todo lo que les rodea, creando así una atmósfera en sus vidas la cual tan solo, procesa el no ser conscientes de la posibilidad de salir de estas. Como sabemos, cada Velo se representa por una serie de esferas que se ocupan de representar, esa parte de si mismos que encarnación tras encarnación, iremos puliendo para nuestro propio desarrollo e integración. La Polaridad de la que os estado hablando, en estos últimos artículos representa, la estructura a través de la cual desarrollar todo nuestro propio, potencial aquí en la Tierra. A nivel numerologico, si no os acordáis de esto cite, que los números pares que expondré a continuación nos hablan de 2 hermanas, 4 madres, 6 abuelas y a nivel de los números impares, 3 hermano, 5 padre y 7 abuelos los cuales, nos mostrara el aspecto a nivel energético a través del cual comprender, donde se centra la polaridad de forma exterior, para poder desarrollarla de forma interior. Una vez ahí, nos adentramos en el estadio que representa a nuestra propia personalidad, para gestionar de que forma nos adentramos, en la transformación de esa energía, en nuestras propias vidas. Esto parece imposible, ya que existe mucha información adicional ya fuera del curso de los números, que nos va a representar el darnos cuenta de la importancia, de lo que cito en este articulo. Expondré un ejemplo, para su desarrollo e comprensión.
16 - 04 - 1972
7 + 9 = 3
4 10
En esta numerologia, se representa la Polaridad de forma exterior, debido a que tres de los números que vemos en dicho análisis, son superiores al 5. En ese mismo momento, ya comprendemos que esta persona se representa en el primer acto, a través de uno de los 3 Velos que a este representa. Al verse un 7 en el Alma, nos mostrara que es una persona muy emocional, ya que el 7 nos habla de energía. Aquí viene lo bueno, y lo que hemos de tener en cuenta. Resulta que esta energía, esta contraída debido a que el 4 de Karma es inferior al 7. Dentro de esta exposición, ya somos capaces de reconocer como actúa la personalidad, a través de la actitud que representa de cara a los demás. Hemos aprendido, que el segundo Velo nos muestra “las emociones e sentimientos”, en este caso, esta numerologia nos estará representando, el ser conscientes de la falta de comprensión a nivel emocional, que se refleja en el primer pilar, a través de las energías de la Madre. Si nos adentramos mas aun, veremos que esta falta de comprensión se representa en su infancia, a través de la tozudez que esta persona, representaba a la hora de asumir, lo que a esta se le enseñaba. Si sumamos 4 de Karma mas 10 de Destino, nos muestra un 5 el cual ocupara la energía pasada. De esta forma, reconocemos que del primer Velo, esta persona aun representa algunos registros los cuales, tendrán que ser transmutados para una completa integración, de su realidad en el ahora. Como podemos ver, en múltiples casos, podemos pasar a un segundo Velo aun con registros del primero, tan solo que estos actúan de forma menor, en nuestras propias vidas. Ya tenemos toda esta información, la cual ampliaremos ahora con el segundo pilar. Este nos muestra la forma a través de las energías, que tenemos de trascender esas limitaciones, y adquirir la capacidad de pasar a un siguiente Velo, una vez las lecciones estén totalmente asumidas.
Como podemos ver, los números del segundo pilar son los mas altos. Esto nos muestra, que su experiencia de aprendizaje en esta encarnación, se refleja de forma exterior. Ahora bien, como hemos leído en el primer pilar, estando en el segundo Velo, es una persona que le cuesta manifestar lo que siente, de esta forma reconocemos que no cumple, con su propósito en la Tierra. Mientras el 9 de R.D nos habla de grandes capacidades a nivel exterior, y una auto valoración de sus actitudes, al estar el 7 de Alma dándole la espalda, nos muestra que es una persona que le cuesta hacer amigos, y muy reservada a nivel interno. Como podemos ver, en este segundo Velo tal vez esta sera una de sus primeras encarnaciones, dando lugar a que, a medida que asuma su posición estas energías se irán configurando de forma, que sus posteriores existencias sean mas favorables. De cara al 10 de Destino, podemos hablar de la proyección que esta persona ejerce en los demás, a la hora de hacer entender algo, que este cree que es necesario. Lo mas importante, es que asuma que esa importancia no tiene representación en este segundo Velo, debido a su poca empatia hacia el exterior. A medida que vaya reconociendo su verdadero potencial, en próximas encarnaciones esto dará un giro y actuara en positivo. Hablare de esto en posteriores artículos.
Oriol, gracias por su lectura y difusión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Despiert@15