Oriol 13-08-16
-SHANTA-SHEER: AQUÍ EN LA TIERRA-
http://www112.zippyshare.com/v/VrLdswUD/file.html
Oriol, Canalizador de Shanta-Sheer.
Mi nombre es ShantaSheer. Pertenezco a la Orden Lemuriana, y a las esferas de cooperación planetaria, de los Melquisedec.
Me pongo en contacto con la mente humana, para restablecer el origen a través del cual, se unifican las esferas del mental, para dar lugar a que cooperéis, y restablezcáis las esferas, en las cuales vuestro desarrollo se encuentra situado, en una situación de in paso a través del Vació Existencial, que representa a vuestras existencias, como mentes humanas en la Tierra. En muchas canalizaciones anteriores, os hable de las Constelaciones.
Estas reflejan las estructuras a través de las cuales, vuestras familias Almicas restablecen el origen, de vuestras experiencias aquí en la Tierra. Una mente human se siente en soledad, debido a que las estructuras del mental, no han sido restablecidas, y las ordenes a las que pertenecen, se reflejan desde una a lejanía la cual se vuelve a unificar, en experimentar la sensación de sentirse, directamente conectada a la experiencia, que el Alma representa, aquí en la Tierra en su compromiso, e evolución.
Las estructuras del mental, restablecen el orden de las estructuras, a través de las cuales unificar, todo propósito en el cual, la familia en la que os encontréis, representa tan solo una estancia de compromiso e adaptación, en vuestras experiencias cíclicas de proyección humana, aquí en la Tierra. Las esferas del mental constituyen, todo proceso a través del cual, vuestra evolución restablece, toda proyección en la cual, avanzar y re sintonizar toda experiencia en la cual,. el crecimiento e adaptación de vuestras existencias, como seres humanos en la Tierra.
Una de las premisas a integrar, es la evolución e formación del adn en vuestras experiencias. Este procesa que todo cambio e reestructura, tan solo simbolice una proyección en la cual, avanzar con la sensación, de sentir la plenitud de gobernar en unidad con la esencia del Alma, que representa vuestras experiencias, y las experiencias de las constelaciones a las cuales pertenecéis.
La familia de Luz, establece que las experiencias sean vividas, en una sensación de favorable celebración, en los reinos a través de los cuales, la experiencia espiritual restablece que toda sin cronicidad, sea vivida a través del desarrollo de una mente humana en la Tierra, la cual es propensa a sentir que toda experiencia en la Tierra, es vivida en el agradecimiento y la integración, de sentirse en unidad con el espíritu, en la Tierra.
De esta forma, se manifiestan los potenciales los cuales restablecen, la integridad del Orden Ceremonial, a través del cual el Alma refleja la actitud sagrada, de su unidad aquí en la Tierra. Una experiencia en la Tierra, gratificante simboliza vivir en plenitud cada una de las esferas, que os comprometen a reconocer, que los ciclos de desarrollo tan solo representan, una pequeña textura en la cual, experimentar que sois libres de avanzar, en la sensación de pertenecer a lo mas elevado.
Una sensación de pertenecer a lo mas elevado, representa activar y restablece en todo momento, esos potenciales que elevan a suprema, vuestra experiencia física en la Tierra. De esta forma, el mental constituye cada una de las partes implicadas, en el desarrollo e trascendencia dentro del ciclo de desarrollo, de las experiencias y las estructuras, que favorecen vuestra evolución a qui en la Tierra.
Estas estructuras representan el sentirse directamente conectados, con toda experiencia y evolución en la cual favorecéis, no tan solo vuestras existencias, sino la existencias de todo ser vivo, que pertenece y refleja vuestro camino evolutivo, como seres humanos aquí en la Tierra. Experimentar esta unicidad, y comprender que todo proceso evolutivo, constituye el sentiros unificados, a la proyección del Dios-padre-madre, para vuestra evolución.
Este es el mensaje para hoy, y de esta forma me despido, en gratitud y agradecimiento, por vuestras existencias aquí en la Tierra.
Mi nombre es Shanta-Sheer, así es.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Despiert@15