https://files.acrobat.com/a/preview/c9e677a1-f6f8-4d1b-be4b-931f7945c24f
Oriol 01-08-16
-EMPEZANDO EL “8”: DANZANDO LA TRANSFORMACIÓN-
Oriol, Escritor y Terapeuta.
Como si de algo nuevo se tratara, entramos en un nuevo mes el cual, representa el dejar atrás todo lo que hemos hecho durante el año. ¿Hemos sido capaces de tomar consciencia de esto, y actuar, a través de todo lo que conlleva?, ¿o mejor aun, a que esperamos a avanzar hacia lo que realmente, nos es necesario?, ya que por norma general y dentro de la versión limitada de tiempo, la mente humana, se manifiesta a través de experimentar sus vidas, en los últimos momentos en los cuales, ya no hay nada que hacer en la corta tendencia, de ese tiempo. Una vez prestamos atención, a lo que realmente es importante en nuestras vidas, este centrar nuestra atención nos muestra la versión, mas interna a la hora de desarrollar, lo que es importante para cada uno. Expongo este articulo, para hacer tomar consciencia de la importancia, que tenemos cada uno de avanzar por si mismos, a la vez de dejar de actuar, hacia los demos que nos implican una sensación de avanzar, en nuestro propio despertar. Se esta terminando la cuadratura del año, a través de las frecuencias numéricas. En este caso,el 7 a través de Cáncer, el 8 dentro de Leo y el 9 en Virgo, actúan cerrando el año numerologicamente. Al experimentar y tomar consciencia de esto, nos exponemos a nivel personal a comprender de que forma, construir nuestra propia evolución, y actuar a medida que nos hacemos participes de esta finalizacion, para avanzar con firmeza una vez, esta termine. Una vez entramos en Libra, este refleja el principio a través el 1 cuando, anulamos el cero. Aquí se representan muchas de las experiencias, que aun a día de hoy podemos arrastrar, y que nos crean una sensación de no comprensión a la hora, de poder transmutar-las.
Una vez el nuevo ciclo numerologico, se manifiesta en nuestras propias vidas, no tenemos tiempo ni espacio en el cual, contrarrestar las energías que no fuimos capaces de cerrar, en este ultimo ciclo del año. Como todos sabemos el “8” tiene muchos resultados, que podemos aplicar a nuestras propias vidas. Aun el “8” en su mayor manifestación, procesa dentro de la mente racional el comprender como este, trae cambios drásticos a nuestras vidas, también nos puede mostrar una constante sensación, de alargar un proceso en el cual no nos vemos así mismos, capaces de poder-lo trascender.. Por ejemplo, el “8” nos habla de la Transformación y la Muerte, ademas de la Unidad y el Infinito. Dependiendo del prisma a través del cual, miremos nuestras propias experiencias, así sera la manifestación de este “8” en nuestras vidas. A lo largo del camino recorrido en mi experiencia, he podido interpretar estas energías de muchas formas, aunque la mas expresiva y directa a través de la cual he reconocido el “8”, a sido a través de la profundidad de cambiar todo lo que nos rodea, para potenciar nuestras experiencias en el ahora. En muchos casos, e sido consciente de contemplar como nosotros mismos, podemos exponer estas experiencias, a través de los sucesos que nos pasan, en nuestras vidas. Las energías del “8” actúan, en que en muchas ocasiones nos veamos, dando vueltas sin encontrar respuestas a nuestras propias, dudas e inseguridades. Esto tan solo nos aleja, de la verdadera danza de la transformación, la cual procesa que nos sintamos sin fuerzas, a la hora de avanzar en nuestras existencias. Una prueba de ello, es la expresión de exponer el 8 horizontal, el cual nos muestra el arquetipo del infinito. Aunque al estar de pie, experimentamos como este actúa en su forma circular, dándole vueltas a nuestros pensamientos e emociones. Sin ser conscientes de ello, estamos en una danza constante de transformación, que actúa profundizando directamente, en nuestras propias experiencias de evolución. A mas profundidad se representan a través de esas energías, mas nos cuesta experimentar esa aproximación desde el mental no desarrollado, el cual nos hace caer directamente sumidos en una impronta de tiempo, que tendremos que trascender. A lo largo de estos 10 años que llevo, trabajando día a día en el desarrollo del ser humano, me he adentrado en la comprensión de esa danza de la transformación, la cual danzamos nos guste o no.
Muchas mentes, se pueden creer ingenuas, de vivir moviendo las piezas del puzzle de sus vidas, cuando sin control por su parte se ven a si mismas, inmersas en una profundidad de experiencias y acontecimientos, que tan solo procesan el que no se sientan capaces, de gestionar la danza de la transformación. Una constante en nuestras vidas, es creernos capaces de gestionar no tan solo nuestras vidas, sino la vida de los demás a nuestro favor. Esta es una muestra a través de la cual, se gestionar nuestras propias experiencias las cuales, actúan alejándonos de lo que realmente sentimos, mientras esos sentimientos se representan de forma constante, a medida que adoptamos los aspectos necesarios, para avanzar y comprometernos en las actitudes necesarias, para avanzar en nuestras propias existencias.
Oriol, gracias por su lectura y difusión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Despiert@15