Oriol 24-08-16
http://despierta15.blogspot.com
Oriol, Escritor y Terapeuta.
A medida que nos adentramos, en comprender como funcionan las cosas, experimentamos como si de nuevo, volviéramos a experimentar partes del cuerpo que habían desaparecido para nosotros, cuando tan solo era la densidad de nuestras mentes, la que nos impedía conectar con ellas. Existen muchas partes de si mismos, que podríamos exponer, y que a medida que lo hagamos despertaran, en cada uno de nosotros energías, las cuales hasta este momento no hubiéramos, sido capaces de comprender que existían. Lo mas hermoso de esto, es que estas energías ya existían tan solo que no eramos, capaces de comprenderlas porque no, teníamos consciencia de ellas. Una vez las comprendemos, no tan solo tenemos un prisma mas grande de visión, sino que actúan en nosotros otras de las energías, que tan bien nos pertenecen.
Si nos adentramos un poquito, en la parte interna de si mismos comprendemos como se procesa toda actitud, y de que forma actúan los mecanismos, de nuestra propia evolución como mentes humanas, experimentando una encarnación física, en el planeta. Somos conscientes, de que necesitamos un Corazón para que genere nuestro sistema sanguíneo, unos pulmones para respirar, al igual que unas piernas para poder caminar. Aun así, a día de hoy con los avances que existen en el planeta, podemos recibir trasplantes de cada uno de estos órganos, y seguir con vida. Esto nos muestra, que todo lo que vivimos es una expresión, de un gran mecanismo que no actúa a nivel físico, (como podríamos creer) sino que este se representa a nivel del Alma o Espíritu, el cual es eterno.
Nuestro cuerpo físico, es el vehículo a través del cual experimentamos, este proceso de evolución en el cual nos encontramos, todos y cada uno de los habitantes del planeta, en el que vivimos. A medida que comprendemos, cual es su función nos adentramos en la sensación, de experimentar todos y cada uno de los mecanismos, que nos favorecen a la hora de sentir, este cuerpo como seres humanos. De esta forma, experimentamos las emociones y sentimientos como algo natural, y estas tienen una gran importancia a la hora, de construir el proceso o desarrollo en el cual, podemos estar inmersos. Todos hemos vivido, experiencias a través de las emociones y sentimientos, de toda índole. Unas han actuado de forma favorable, mientras que otras, tan solo nos han alejado mas de quienes somos.
Oriol, gracias por su lectura y difusion.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Despiert@15