Oriol 29-08-16
-LO QUE A DÍA DE HOY, AUN NOS AFECTA-
Oriol, Escritor y Terapeuta.
Todo lo que conocemos como normal puede cambiar de forma drástica, a través de un trastorno de personalidad, o problema mental que podamos experimentar, a lo largo de nuestras vidas. Hemos de ser conscientes, de que esto a pasado siempre, tan solo que se oculto para no levantar pólvora, y sembrar el pánico. Esta es una posibilidad, como existen otras tales como, que nos toque la lotería, que nuestras vidas entren en un profundo ciclo de cambio, o que tengamos la facilidad de procesar a través de la empatia, lo que piensan los demás. Todas y cada una de estas posibilidades, pueden presentarse en nuestras vidas como algo natural, y mas si tomamos conciencia de ello. Lo mas importante, es ser conscientes de saber gestionarlas, y no caer en la sensación de miedo o desesperación, por salir del rebaño de los que realmente, no son así y eso nos pueda afectar. Que mejor experiencia, que actuar a través de lo que sentimos realmente.
¿Es totalmente necesario para ti, que la gente entienda lo que haces?, ya que si es así, realmente tienes un problema. Nadie puede hacerte entender, lo que vives a nivel interno, tan solo puedes experimentarlo tu mismo, a través de tu propio desarrollo e comprensión. Somos seres libres, e conscientes de nuestras propias posibilidades, si actuamos a través de lo que pensamos por si mismos. Esto nos hace tomar consciencia, de que contra mas sentimos nuestras posibilidades, mas se desarrollan esas actitudes que emergen de nuestro interior, y que realmente representan quienes somos, a nivel personal. La mente es un gran arquitecto, que no deja de generar energías constantemente, cuando estas nos ayudan a contemplar el mar de posibilidades, de nuestra propia evolución. Esto nos hace adquirir capacidades, o problemas dependiendo del prisma de realidad a través del cual, enfoques tu mirada. En mis consultas, e experimentado toda clase de emoción y sentimiento.
Existen personas, que debido a su estructura familiar no se pueden permitir, desarrollar una habilidad, o un don que les pertenece. Esto forma parte de tiempos muy lejanos, aunque en nuestras vidas se represente, como un abuso de poder que tiene constancia, aun en nuestros propios días. Con el tiempo, este don o habilidad se manifiesta a través de un trastorno mental, o de personalidad. Todo lo que aflora de nuestro interior, tiene que ser comprendido e gestionado, para favorecer su desarrollo. Hemos de ser capaces de asumir, lo que realmente nos a sido entregado. Tan solo así experimentamos, nuestras vidas de forma natural y agradable. Si nos vamos hacia atrás en el tiempo, y indagamos un poco sobre que sucedía antes, con las personas que actuaban con dones o habilidades, se les citaba como locos, o se les quemaba en las hogueras. Estas personas, tenían que ejercer sus talentos a escondidas, para que no se hiciera publico que podrían ayudar a otras personas, y hasta curar enfermedades que la medicina por aquel entonces, no estaba lo suficiente mente desarrollada.
A medida que te adentras, en la comprensión de todo lo que nos ha rodeado, te das cuenta de porque razón, todo lo que concierne a las artes o enseñanzas ocultas, a sido un tema tabú o escondido al publico, en general. Lo mas importante, que las altas Ordenes o Instituciones si que actuaban, a través de estas personas para que les ayudaran, aunque esto se representaba bajo el telón, sin que nadie supiera nada ya que se penaba de muerte, a quien dijera algo. Es tal la manipulación, que a día de hoy aun estamos pagando los platos rotos, de esas mentes perturbadas que gestionaron, su poder e impidieron que estas personas se abrieran paso, a representar sus habilidades y poderes, como algo totalmente natural de lo que Dios.Padre.Madre nos a dotado, a cada uno. Es importante, que comprendamos y que vayamos atrás en la historia, para adentrarnos en la verdad de lo que, aun a día de hoy nos afecta. Muchas mentes creen que estas experiencias, tan solo son pensamientos de personas, que no están bien a nivel mental, cuando en realidad los que no están bien a nivel mental, son los que piensan así.
Oriol, gracias por su lectura y difusión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Despiert@15