Oriol 31-08-16
-LA ILUSIÓN, Y LA NO PRIORIDAD PARA NOSOTROS-
Oriol, Escritor y Terapeuta.
Cerramos Agosto, y con este se cierran las puertas del ego inferior. Es tiempo de tomar plena consciencia, de quienes somos y de que hacemos aquí realmente. No podemos actuar, bajo un velo de inseguridad, que lo único que hace es hacernos navegar de un lado a otro, sin tener la capacidad de decidir que camino seguir. A lo largo de mi experiencia, e sido consciente de las múltiples posibilidades que operan bajo la expresión, de esas energías que nos quieren hacer creer lo que realmente, es necesario para nuestras vidas. Es necesario que nos digamos así mismos, lo que realmente es necesario y con ese decirnos así mismos, seamos capaces de saber gestionar lo que realmente necesitamos, y lo que no es prioritario para nosotros. Os hable de la ilusión mental, dentro de un aspecto racional, de 3 dimensión no desarrollado. Este opera despertando en nosotros, una intención de procesar en nuestras existencias, esa energía o información que acabamos de recibir. Aun así, nuestro Ser es mas listo y una vez esa información, deja de tener efecto al desinflarse la ilusión, presenciamos como todo se desvanece y cae por su propio peso, a través nuestro. Es tan sencillo, como comprender de que forma opera nuestro mental, y anticiparnos a que estas energías de la ilusión, no asuman la primera posición a través nuestro.
De esta forma, somos auto conscientes de gestionar nuestras vidas, sin que estas actúen fuera de la posición en la cual, se representan nuestras existencias. Una gestión personal, nos muestra la capacidad de actuar bajo la impresión, de lo que realmente es necesario en nuestras vidas. De esta forma, hemos de ser totalmente capaces de discernir entre lo que nos exponen, o lo que tiene un sentido real en nuestras experiencias. Esto actúa dentro del grado de evolución, que tenemos cada uno a nivel personal. Dependiendo de este, somos capaces de gestionar de tal o cual forma, todas las experiencias que podemos vivir tanto externas, para nuestro desarrollo, como internas para nuestra propia evolución. En todas las charlas que expongo de forma constante, me gusta contemplar las experiencias que en ellas reflejo, con total exactitud y compromiso. De esta forma, reflejo con exactitud que todo lo que muestro, tiene una razón de ser a través de la cual, hacer comprender a los asistentes la percepción, a nivel personal de lo que estas pueden estar viviendo, en esos momentos. En muchas de estas explicaciones, se representa la profunda sensación de vivir, a los pocos días de las experiencias mostradas, acciones en las cuales las asistentes se ven envueltas, para su propio comprensión e desarrollo personal.
Hemos de ser auténticos, y con auténticos me refiero a entregar a los demás, todas y cada una de esas energías a través de las cuales, nosotros a nivel personal no tengamos la sensación, de experimentar una perdida de energía. Si experimentamos que perdemos energías, (sea mental, emocional, económica o física), nuestras propias vidas nos muestran, un profundo desequilibrio a nivel interno, que tenemos que gestionar. Es importante, que siempre actuemos a través de la mitad de nuestros depósitos de energía. Con esto os quiero mostrar, que hemos de ser capaces de gestionar, cada una de las experiencias de nuestras propias vidas, para no bajar nuestro propio nivel de energías, y entrar en esa cadena constante de no sentirnos, realmente capaces de poder avanzar y con avanzar, muestro el gestionar a nivel personal, nuestras propias vidas. Siento que lo único que es necesario, para nuestras vidas es ser felices con lo que hacemos, y dejarnos de preguntar si es necesario avanzar, o retroceder en nuestras propias experiencias. Si actuamos de esta forma, tan solo auto empoderamos nuestros egos y estos operan a través nuestro, como si de un hoja seca del cualquier árbol se tratara. Vamos de un lado a otro, asumiendo información la cual tan solo nos aleja, de experimentar lo que realmente sentimos, por dentro.
A la vez que nos aleja de contemplar, como todo lo que hacemos, se refleja a través de nuestra propia intención, sin que nada ni nadie pueda gestionar si actuamos bien o mal, a través de su propia perspectiva de evolución. Una persona que procesa que no actuamos, de forma que nuestras vidas siguen avanzando por si solas, tan solo opera de forma constante, bajo la impresión de su ego el cual siente, que es capaz de generar su dolor interior e transmitirlo a los demás. Es tiempo de auto gestión, y con esta de auto aceptación. Es el momento de perdonar a tu hermano, o de liberar a tus Padres de esas cadenas, que arrastran por tu propio dolor, el cual no eres capaz de transformar, por culpar a tu exterior de tus propios problemas. Es importante, que tomes parte de tu propio contrato, asumas lo que realmente tienes que hacer, como ser humano y representen con claridad, todo lo que sientas a nivel interno. Es igual de que forma gestiones una o otra cosa, lo importante es ser capaz de mostrarte tal y como eres, sin que los demás puedan opinar de ti, si lo haces bien o lo haces mal. A fin de cuentas, eres libre de actuar dentro de tus propias posibilidades dando lugar, a que todo ciclo de desarrollo sea lo mas favorable posible, dentro de tus experiencias y limitaciones, para tu desarrollo e aprendizaje.
Oriol, gracias por su lectura y difusión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Despiert@15