Oriol 31-08-16
-EXPERIENCIA POLARIDAD, EN UNA PAREJA-
http://despierta15.blogspot.com
Oriol, Escritor y Terapeuta.
En esta relación, las dos partes implicadas representaban una polaridad totalmente opuesta, una de la otra. (Conjunción del Universo), aun así, existía una gran conexión entre ellos, lo cual a medida que se ampliaba la visión, de sus polaridades mas grande se hacia. En este caso, la mujer era muy hombre ya que en su infancia, su Madre pareció una larga enfermedad, y quedaron al cuidado del Padre. Esta era la mayor de tres hermanos, y al Padre trabajar tubo que asumir, las faenas del hogar. (como veis, asumió su parte femenina en aquel tiempo, auto impuesta por las circunstancias), esta le creo un patrón de no aceptación, de la energía femenina al ver a la Madre enferma, y que ella tenia que asumir el papel de ella, al trabajar el Padre. Al verse inmersa en esta situación, esta misma eligió manifestar la energía de masculina, para no verse mas arrastrada por esa situación, la cual a esta le creaba incomodidad. Gracias a Dios, la Madre con el paso de los años mejoro, y poco a poco la vida de esta chica, se fue acomodando aunque el patrón o conducta ya estaba directamente integrado en su propia forma de ser. Esto le puede haber pasado, a muchas personas las cuales por alguna razón de su evolución, se han visto sumergidas en una serie de actitudes y comportamientos, para su desarrollo e evolución.
En el caso del chico fue muy diferente. Este era hijo único, y la vida que llevo fue placentera y agradable. La polaridad femenina, fue representada a través de la intención de los Padres de tener una hija, y no un hijo. Esto le represento al largo de su vida, una sensación de no encajar muy bien la realidad, en la que estaba inmerso aunque el se sentía directamente, un hombre. A lo largo de los años, y con la estructura familiar, en la que estaba sumergido su capacidad de avanzar, como un hombre, no se vio directamente representada por el Padre, el cual tenia la intención de que su hijo fuera una hija. Esto le creo una sensación, de inseguridad y a temprana edad, sobre la adolescencia el decidió partir y dejar a los Padre en casa solos. El problema ya era real, ya que durante todos esos años la estructura familiar, la habían mega desarrollado, esa expresión femenina a través del hombre. Aun así, este chico insistió y demostró con el tiempo, que era un hombre y que su manifestación, aun al ser mas femenina no impediría tener una relación, con una mujer. Y así fue. El Universo es perfecto, y con esta muestra que os expongo aprovecho para comentar, que durante nuestras vidas, todo se arregla gracias a la intervención divina, la cual procesa que todos los desequilibrios de la polaridad, vuelvan a ser reajustados, a través de otras personas que nos ayudan en nuestra evolución, a que así sea.
Una vez estas personas vinieron a visitarme, emprendimos un largo camino a través del tiempo. En una serie de sesiones, descubrimos todo lo que os e expuesto, y a medida que mas puertas se abrían, mas claridad tenían estas personas a la hora, de compenetrar sus energías, y comprender las zonas de confort que potenciaran, a la otra persona. A medida que te adentras en la vida de las personas, te das cuenta en realidad de las muchas experiencias, que actúan para la evolución y el desarrollo de estas. Aun así, es precioso adentrarse en la vida de las personas, para resolver a través del amor y la de comprensión, todas esas des armonías que refleja la polaridad, a través de tantas y tantas cosas, que en nuestras vidas no están armonizadas. Esta des armonía, tan bien se puede representar a través, de hermanos. La polaridad actúa, en todo lo que concierne a nuestra vidas, y se refleja a través de una toma real de consciencia, de la parte implicada a través del tirar atrás en el tiempo, dentro de la cual comprendemos como actúa, esta en nuestra experiencias. En ningún momento, nos hemos de sentir mal por las experiencias que podamos haber vivido, a lo largo de nuestras vidas. Al contrario, hemos de agradecerlas y cooperar con estas, para representar una vida mas longeva a través de la cual, sentirnos participes de este gran juego, que representa la vida en todas sus tonalidades. El hecho de cerrarnos en si mismos, y no exponer lo que realmente nos pasa tan solo, representa una parte de no implicación, en el proceso a través del cual comprendemos lo mucho que representa, el formar parte de la evolución aquí en la Tierra.
Oriol, gracias por su lectura y difusión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Despiert@15