Oriol 12-08-16
-PRIMER ACTO: DE TRES QUE REPRESENTAN LOS 6 VELOS-
Oriol, Escritor y Terapeuta.
Siempre se reflejan oportunidades, para hacernos participes del grado o nivel de evolución, en el que nos encontramos. Estas afloran de cada uno de nosotros, como conocimientos que actúan a través del ayudarnos a encajar, las piezas del rompecabezas de nuestras propias vidas. En muchas de las consultas que realizo a diario, hago una profunda integración, de la expresión de los Velos, en nuestras experiencias en su primer acto. Estos se representan, en los aspectos mas inferiores del ego, a la hora de reconocer las constantes de nuestras existencias, dentro del conjunto de posibilidades que nos representa, a cada uno en nuestra propia actualidad. A medida que comprendemos, y esta comprensión nos ayuda a profundizar en lo mas interno, de cada uno, experimentamos de primera mano como afloran de cada uno de nosotros, esos aspectos en los cuales se representa el miedo, como factor principal de nuestras experiencias. Sin tomar consciencia de este, vivimos actuando bajo su mandato a la vez, que generamos que nuestra expresión, se vea directamente representada a nuestro alrededor, por nuestro propio sistema energético, el cual mostramos como algo natural. A medida que trascendemos el primer acto, (los 3 Velos 1,2 y3) somos capaces de percibir desde una linea de onda, mas actualizada, a lo que experimenta cada persona en su propio, camino de desarrollo e evolución. Mientras seguimos sumergidos, en uno los Velos del primer acto tan solo, procesamos de forma cíclica que nuestras experiencias actúen, directamente vinculadas a una no aceptación de quienes somos, a la vez que intentamos hacer creer, que realmente somos así.
En el curso, que estoy preparando para Octubre, se representan toda y cada una de las esferas a través de las cuales, el ego procesa sus actitudes para actuar, a través de nuestra personalidad, como si de algo natural se tratara. Este se constituye de un mental no desarrollado, que procesa que nuestra actitudes se manifiesten, dentro de los contextos de la individualidad, y la separación para restablecer en nuestras experiencias, esa actitud de compromiso y aceptación dependiendo del Velo, en el cual nos encontremos. Estos actúan, a nivel de nuestro propio crecimiento y aceptación, reflejando los parámetros necesarios para actuar, construyendo desde el nivel o graduación, que nos es necesaria para el desarrollo de nuestra evolución. Expondré cada uno de los 3 Velos del primer acto, y a partir de aquí representare las texturas, a través de las cuales comprender las posibilidades, dentro de los aspectos directos de cada uno, en nuestra propia experiencia de evolución aquí en la Tierra. Aquí os hago una profunda reflexión de cada uno de estos, los cuales procesan el que nos veamos a si mismos, sumergidos por estas energías, las cuales hemos de transmutar para nuestra propia, evolución e desarrollo del primer acto. Amplio la extensión de los actos, ya que estos se reflejan en tres niveles de experiencia, e realización. Primer acto, Velos 1,2 y 3, Segundo acto Velos 4 y 5, y Tercer acto Velo 6. Como podéis ver, siguen actuando a través de las energías del 3, las cuales a nivel de los reinos Lemurianos, representan al Iniciado.
Los 3 Primeros Velos del Primer Acto:
Primer Velo: Personalidad Inferior, esta es la que restablece en nuestras existencias, las posibilidades para nuestro propio, reconocimiento e evolución del estadio, en el que nos encontramos tras haber dejado atrás, la forma animal de la que venimos. Este se manifiesta a través nuestro, como un reconocimiento del nivel mas inferior del ego, dando lugar a representar en nosotros, todas y cada una de las experiencias, que actúan desde el exterior para potenciar, nuestro crecimiento e adaptación a nuestras experiencias. Recordemos, que este dura múltiples encarnaciones, y que durante nuestra estancia en este primer Velo, todas las experiencias que vivimos, son directamente vinculadas a nivel de nuestro exterior. No existe posibilidad durante esta travesía, de actuar a nivel interno debido a que nuestra resonancia, es tan basta que tan solo procesamos, que la información o energía llegue a nosotros, para nuestro propio beneficio y adaptación. Este Velo, se compone de las dos esferas mentales, las cuales absorben y se nutren de toda la energía necesaria, para restablecer el orden a nivel mental y con este, ayudarnos a procesar con mayor facilidad, las experiencias y aprendizajes que actuaran a través de este Velo.
Segundo Velo: Personalidad Primaria, es ya reconocida nuestra propia trayectoria, e integración de todo los elementos que procesan, que hayamos trascendido el primer Velo. En este momento, hemos absorbido muchísima información, que en este segundo Velo tendremos que gestionar para nuestra, evolución aquí en la Tierra. Una vez anclamos, en este segundo Velo el mental ya a avanzado, y se centra en representar a través nuestro, todas las emociones e sentimientos de todas las experiencias, a nivel interior. Hemos de reconocer, que en este segundo Velo, no existe la posibilidad de actuar de cara al exterior, ya que el propio almacén de energías de nuestras psiques, ya a almacenado durante el primer Velo, toda la información necesario par nuestro desarrollo e comprensión. En esta situación, aparece el desamparo o la citada por muchos noche del Alma. En ese mismo momento, hemos de adaptarnos en comprender, quienes somos a nivel interno a través de todas las experiencias almacenadas, y restablecer desde nuestro centro, todo orden que actué en des armonía en nuestras propias experiencias. Este Velo se representa de forma notable, en la actualidad a través de muchas personas que están experimentando, como sus vidas dan un giro de 360 grados, de lo que creían como real. En este Velo, se representan también dos esferas, aunque en la parte delante del estadio de evolución. *Mirar figura que lo muestra.
Tercer Velo: Personalidad Humana, en este Velo hemos adquirido ya consciencia, de quienes somos y de nuestra verdadera identidad como humanos. Experimentamos como nos alejamos, de todos esos aspectos en los cuales, no sentimos conexión o nuestras energías no resuena con ello. Es en este momento, que empieza nuestra trayectoria en Soledad, para restablecer los aspectos mas interesantes de nuestra propia evolución. En este Velo, llegamos con dos esferas las cuales a medida, que avanzamos a lo largo de las experiencias, pasan a tres. En ese momento, se representa la conexión con el Alma, la cual nos favorece en la actualización del Segundo Acto, del cual hablare en un posterior articulo. Para realmente adquirir consciencia, en este Velo trabajamos las partes mas internas de cada uno, representando los egos que hemos de dejar atrás, una vez estos han sido reconocidos e integrados. Como mencione en anteriores artículos, este 3 Velo refleja en nosotros los Yos y las Mascaras, que nos representan a cada uno. Esta es la razón, de experimentar muchas experiencias en las cuales, nos podemos sentir seguros de haberlas trascendido, cuando en realidad volvemos hacia atrás, como si nada hubiera pasado.
En este Primer Acto, lo mas representativo es reconocer nuestros egos, para poder desarrollar quienes somos en realidad. De esta forma, emprendemos un camino de liberación, el cual nos muestra en todo momento, la constante seguridad a través de la cual procesamos, nuestras propias experiencias, de crecimiento e adaptación. A medida que avanzamos, contemplamos como todo lo que sucede en nuestras propias vidas, es una regeneración de quienes somos, a través del constante experimentar de nuestras experiencias, las cuales se van llevando a cabo en nuestras vidas, a medida que estas van siendo reajustadas a nuestra propia proyección, dentro del Velo en el que nos encontremos. Una vez tomamos consciencia de esto, nos sera mucho mas fácil, restablecer e integrar de que forma experimentar, como todo lo que sucede en nuestras vidas, se manifiesta a través de la razón de ser, de nuestras existencias aquí en la Tierra.
Oriol, gracias por su lectura y difusión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Despiert@15