Oriol 16-08-16
-UNA VISIÓN PERSONAL, PARA FAVORECER EL TRASCENDER-
Oriol, Escritor y Terapeuta.
La misma vida, nos demuestra la extensa expresión de estar de acuerdo, con lo que realmente vivimos. Sin prestar atención a las múltiples posibilidades, todo acontece de tal manera que se representa, como una constante manifestación de una gran obra en la cual, nosotros somos los protagonistas. Una vez, si prestamos atención y emprendemos un formar parte, de este gran juego que es la Vida, experimentamos de forma natural la probabilidad de actuar, a través de múltiples actitudes que operan en armonía, con el hacernos sentir bien en nuestras, propias experiencias. Esto nos ayuda a comprender, de que forma actúan todos y cada uno de los elementos, que procesan la intención de actuar, en esa polaridad en la cual se refleja una verdadera intención, de estar de acuerdo con lo que vivimos, como realidad o compromiso en esta existencia. Muchas mentes que nos rodean, esperan reconocer la intención de cambiar de actitud, basándose en aspectos de 3D los cuales, tan solo representan una vibración a nivel energético, que les impide experimentar la sensación de poder atravesar, esas auto limitaciones que estas mentes se hacen así mismas, para poder desarrollar sus propias, experiencias. Estas se sitúan en el primer nivel de la obra, a través del papel de principiantes el cual, ejercen a través de sus propios egos, como una actitud para compensar sus propios Egos Inferiores, aquí en la Tierra. De esta forma, operan de todas las formas posibles, para restablecer el origen a través del cual, sus propias vidas actúen a través de una compensación, de esa polaridad que no a sido reconocida.
En los primeros niveles de actuación, la ejecución de reconocer dicha polaridad, tan solo se refleja a través de una fuerte impresión de desacuerdo, la cual impide de forma natural comprender, de que forma desenmarañar esa gran red de posibilidades, que opera sin tomar consciencia en realidad, de quienes somos. A medida, que actuamos y con este actuar, comprendemos de que forma llevar a cabo, nuestras propias experiencias nos adentramos, de la situación que ocupan nuestras vidas, ademas de procesar la información necesaria para, restablecer el orden, de toda actitud o experiencia que no este de acuerdo, con nuestra propia impresión o aspecto de la personalidad en desarrollo. El ser conscientes de esto, nos proporciona una gran extensión de posibilidades, al haber trascendido esas limitaciones en las cuales, poder trascender, nuestras propias experiencias. Lo mas importante que e desarrollado, durante todos estos años, a sido comprender que siempre somos nosotros mismos, los que actuamos a nivel de que nuestro propio mental, ejecute todas y cada una de las probabilidades que operan, para ayudarnos a ejercer e elevar los diversos niveles, de nuestro mental en la Tierra. Una vez, somos capaces de tomar consciencia de estos, experimentamos como por si mismos somos capaces, de experimentar una gran transformación interna, la cual nos sitúa por encima de lo que hemos, experimentado hasta ese mismo momento. La misma Vida, nos muestra las diversas posibilidades como si de caminos se tratara, los cuales hemos de recorrer para experimentar, como todo lo que concierne a nuestras existencias, es una configuración de todos e cada uno de los pensamientos, emociones que hemos gestionado a nivel anterior, para experimentar de primera mano nuestro crecimiento, e evolución.
Esto me hace comprender, que el entrar a la memoria de nuestros archivos internos, (tanto de esta, como de otras vidas anteriores a esta), nos mostraran sin lugar a dudas, la expresión de avanzar con mas seguridad a través, de las múltiples energías que nosotros mismos hemos generado, para representar en la actualidad, quienes somos realmente. Es importante, que nos dejemos de buscar las distintas posibilidades, para nuestra evolución y nos pongamos manos a la obra, a experimentar nuestras propias vidas de forma consciente, para restablecer el equilibrio a través del cual, comprender e integrar que todo lo que nos sucede, es la mejor forma de comprender, el nivel o grado de evolución en el que nos encontramos. Somos libres, y siempre lo hemos sido. Esto no cambia ni hará cambiar nada en nuestras experiencias, que nos aleje de comprender la gran expresión de quienes somos, y de la forma o gestión a través de la cual, nos adentramos en lo mas profundo de si mismos, para emprender ese auto conocimiento, de nuestros propios caminos internos.
Oriol, gracias por su lectura, y difusión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Despiert@15