Oriol 17-08-16
-EXPOSICIÓN DEL BARCO, Y NUESTRA POSICIÓN EN EL-
Oriol, Escritor y Terapeuta.
Como sabéis, me gusta preguntarme cosas a mi mismo para, comprender de que forma gestionar nuestras, propias experiencias aquí en la Tierra. Entre tanto, también me gusta exponer muchas de las preguntas que me realizan, para ampliar la perspectiva a través de la cual, nos hacemos mas conscientes de las probabilidades, que se representan en nuestras propias vidas. Muchas veces, creemos estar haciendo lo correcto, cuando en realidad estamos caminando, por el sendero equivocado. Esta es una variante mas que probable, en la cual experimentamos nuestro propio crecimiento e evolución. De esta forma, nos adentramos cada vez mas en esa parte de si mismos, que nos acerca a comprender, las múltiples texturas de nuestro mental, una vez experimentamos la conexión con nuestro propio Yo, el cual nos expone directamente de que forma, avanzar en nuestro propio camino de desarrollo, e integración de nuestras propias sombras como seres humanos. Aun así, creemos estar en lo correcto cuando, la misma vida nos pone claros ejemplos, de que esa no es la dirección necesaria, para nuestro desarrollo e evolución en este momento. A nivel personal, puedo exponer que cuando algo no avanza en mi experiencia, o me siento encallado la misma vida, me esta diciendo que tome una dirección nueva, en la que comprender de que forma desarrollar, nuestras propias experiencias. Somos libres, para dejar o tomar cualquier dirección con la cual, restablecer nuestras propias experiencias. Una vez, caemos en esa sensación de no avanzar, hemos de tomar partida de la situación, y así mismos preguntarnos de que forma actuar, para restablecer el equilibrio, de esa polaridad personal, des armonizada.
Esa versión en la que muchos seguimos, (experimentando nuestras existencias, desde una versión no favorable) aun que todo lo que nos rodea se tiña de un color oscuro, tan solo representa esa versión de si mismos no desarrollada, que auto gestiona que no podamos avanzar, a la vez que nos auto limita a seguir experimentado, esa vida de posibilidades gesta a través del propio error, de nuestras mentes limitadas. Si prestamos atención, a la forma que tenemos de ver nuestras vidas, a nivel personal y siempre sin fijarnos con nuestro alrededor, comprenderemos que existen múltiples probabilidades las cuales, nos son ofrecidas si abrimos los ojos, con la intención de procesar, el conocimiento que reside en cada uno de nosotros, en nuestro interior. Hemos de ser capaces, de saber gestionar y con esto expongo comprender, que nosotros somos los marineros de nuestros propios barcos, y que de esta forma experimentar, que cada uno de nosotros, representa su propio timón, con el cual trazar la dirección de su propia experiencia. Si no es así, tan solo seguimos las mareas de la vida, las cuales nos hacen experimentar sus propias experiencias, haciéndonos navegar sin una dirección, personal en la cual poder avanzar, y tomar partida de nuestras experiencias. Existen personas que no pueden llegar a creer, que son las comandantes del barco en cuestión, ya ocupan el papel de servidores o de trabajadores en este. No existe nada fuera de lugar, esta es la razón de adentrarnos en comprender, los diversos niveles del mental, con su propia polaridad a través de las experiencias, que nos han hecho ser quienes somos, aunque no nos impiden, ser capaces de poder trascenderlas. Esta en nuestras propias manos, experimentar la capacidad de dejar algo atrás, una vez estamos preparados para ello. Si no es así, tan solo hemos de seguir actuando, bajo la impresión y posibilidades que representan, ser quienes somos para tomar parte de las experiencias, o acontecimientos que marcan nuestras vidas, a través de su propio desarrollo e evolución. Esto es “positivo”, a nivel de la visión de probabilidades que esta persona, experimente a lo largo de su experiencia.
Una vez nos adentramos, en la comprensión de gran entramado de nuestras experiencias, nos adentramos en contemplar como no existe, una parte oscura o otra muy iluminada, sino que existe una convergencia de las dos a la vez, que nos muestran en todo momentos, de que forma avanzamos en la expresión, de experimentar como somos realmente capaces de adentrarnos, e aspectos o actitudes de si mismos, que realmente no teníamos consciencia de que ni existían. Una persona en situación de ser un trabajador del barco, tiene que ser capaz de entender, que su existencia la gestionan los demás y con esto, no llegar a pensar en verse en algún momento, ejerciendo el control del timón como si de algo natural, se tratara. Ya hable de las posiciones y los niveles, aunque siento que este tema se puede ampliar, de forma mas que notable en nuestras existencias. Otro aspecto a representar, es la “polaridad” la cual nos abre las puertas, a todas esas experiencias que vivimos en nuestras propias, vidas cotidianas. Siempre existe una des armonía que nos aleja, de comprender ese centro el cual nos pertenece, y nos es necesario alinear en estos tiempo. Este reside en todos y cada uno de nosotros, aunque hemos de representar un trabajo arduo y personal, para darnos cuenta en realidad de las probabilidades, que nuestras propias vidas nos muestran en el gran entramado de la existencia, como seres humanos experimentando el latid constante de la evolución, en la que estamos inmersos atravesando, el despertar de nuestras existencias en su mayor expresión. Una mente despierta, establece los múltiples enlaces a través de los cuales adentrarse, en sentir de que forma experimentar, como se mueven los diversos aspectos, que configuran nuestras vidas.
Oriol, gracias por su lectura y difusión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Despiert@15