martes, 2 de marzo de 2021

EL CONSEJO DE LUZ A TRAVES DE ORIOL: ~ADENTRAROS EN COMPRENDER LA PSIQUE DE VUESTRA ENCARNACION EN LA TIERRA~ 02 - 03 - 21

 


~Adentraros en comprender la psique de vuestra encarnación en la tierra~


Somos el Consejo de Luz:

Muchos os preguntáis que función experimentáis cuando llegáis a la Tierra, si es vuestra alma o es vuestro ego el que se representa a través vuestro, ya que no experimentáis la misma personalidad, debido a que no os acordarais de todo lo vivido en una existencia anterior. Esta es la razón de haceros participes de que todo el almacén de conocimiento y experiencias se manifiesta a través de la consciencia en cada uno la cual actúa en vuestro plano, desde la 3d la que ejerce una intención en a través del ego. De esta forma la consciencia utiliza al ego como plataforma para entregaros las vivencias que experimentareis a través de vuestras personalidades y de vuestros cuerpos, ya adaptados a lo que vais a vivir dentro de vuestro nivel de evolución y desarrollo. 

Es el mismo grado de desarrollo de la existencia anterior, con el que os presentáis de nuevo en la Tierra, tan solo que con posibilidades de desarrollo distintas a las anteriores. Una vez comprendéis esto, os hacemos participes de que la única parte que, si se adhiere a vosotros de nuevo en cada encarnación, es la estructura de vuestros egos la cual os hace experimentar el vivir y trasformar esas experiencias/acontecimientos que os muestran vuestras existencias karmicas. Dentro de las posibilidades que ejerce el ego en vosotros, se representan las transiciones de energías karmicas en energías dharmicas lo que procesa, que realmente actuéis bajo la intención de evolucionar y de dar pasos adelante. 

Así que es importante que tengáis en cuenta que tan solo experimentáis en cada nueva encarnación, la estructura del ego igual que la anterior y con la integración de la consciencia, lo que representa un seguir con las energías del pasado a niveles más sutiles, para que la personalidad y un cuerpo estén en esta vida adaptados, a las circunstancias para que podáis trascenderlas. Así es, se os entrega un nuevo vehículo con el que avanzar en esta encarnación a través, de las energías que configuran los niveles o densidades por los que pasareis dentro, de las experiencias karmicas que tengáis que vivir en los periodos de tiempo que representan, vuestra vida como humanos. 

Así mismo, entender que la personalidad se adapta a las circunstancias a nivel vibracional de vuestra encarnación tales como situación temporal, situación región del planeta y situación de las personalidades con las que compartiréis vuestra travesía de aprendizaje, las cuales como vosotros tan solo se reconocen por sus egos ya que las personalidades pierden todo conocimiento, al igual que lo perdéis vosotros. De todas formas, a medida que avanzáis internamente y accedéis a los registros del alma que representa otro apartado, cambia la manifestación de dichas energías.

Seguimos con la información referente a vuestra llegada, la cual representa una estructura mental 3d, la cual contribuye notablemente a las circunstancias de la dimensión en la que vivís, además de la estructura de la “cúpula” de la que os hablemos anteriormente. Es importante que sepáis que de la misma forma que el ego sigue intacto en vosotros, (para experiencias que tenéis que vivir) la integración de vuestra psique como humanos viene representada, por un código inicial que se potencia en vuestras existencias 3d a través de los medios de comunicación, de las bebidas de las comidas que ingerís y de las substancias que introducís en vuestros cuerpos como humanos, para fortalecer o mejorar de cualquier dolencia o enfermedad. 

Así es, y es importante que lo sepáis para actuar de acuerdo con vuestras posibilidades. Este vibrar en resonancia con esas energías generan ese mismo polo de atracción en vosotros. La misma estructura a código inicial opera emitiendo una vibración densa en vuestros cerebros, la que actúa en resonancia con todas esas posibilidades experiencias de su misma vibración. Esta es la razón de que os hagan creer que tenéis que hacer o dejar de hacer, para directamente haceros participes de todo lo que os rodea y de no trabajar internamente lo que cambiaria la polaridad de dicho código inicial, y tendrían que trabajar en otra función para poder controlaros. 

De todas formas, si os paráis un instante en comprender la situación de la psique humana veréis que el 75% de la población sigue en polaridad negativa, lo que actualmente representa las grandes revueltas y conflictos que se potenciarán en vuestro tiempo, debido a la Era de Acuario y de las energías que representa Urano. Este es un tiempo de transición importante para la mente humana, dada la graduación que tenéis que experimentar para trascenderla.

Nos despedidos por el momento y os hacemos conscientes de que siempre estamos junto a vosotros.

Nosotros somos el Consejo de Luz.


Oriol Bonilla

http://despierta15.blogspot.com

Canalizador Nuevas Energías

Numerología Transpersonal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15