Traducción y Difusión El Manantial del Caduceo
Imagina que estás en un camino que no has recorrido antes y que el paisaje que tienes por delante se vuelve cada vez menos familiar. Para empezar, este camino es nuevo para ti. No se aplican las normas habituales de navegación. Y ahora, con cada paso, te estás volviendo cada vez más desorientado y ansioso, incluso preguntándote si tomaste un camino equivocado. Se siente inquietante. Entonces empiezas a dudar de ti mismo y de tu capacidad para encontrar tu camino. A continuación, se vuelve insensible porque no puede autoevaluar su situación y qué hacer a continuación. ¿Algo de esto te suena familiar, recordándote lo que es estar vivo ahora mismo? Continúa leyendo para conocer el contexto y las soluciones para este estado intermedio en el que nos encontramos ahora. Digo "nosotros" porque estamos todos juntos en esto, cada uno de nosotros teniendo su propia experiencia única del colapso de la sociedad.
Antecedentes
Nuestro mundo se encuentra en un punto álgido de cambio. Independientemente de dónde viva, las fuerzas puestas en movimiento mucho antes de que naciera están catalizando el colapso de estructuras y formas de ser anticuadas. Se están derrumbando por su propio peso, tan desequilibrados energéticamente que se han vuelto impracticables.
Es como si hubiera llegado una mega tormenta, tan diferente a todo lo que los meteorólogos habían visto antes, que nadie puede predecir el resultado. Es la naturaleza humana querer respuestas y obtener la imagen completa de algo. Cuando la dinámica no puede predeterminarse, nuestro yo condicionado se pone ansioso y hace todo lo posible para conectarse con una sensación de control.
Qué se siente
Puede resultar desconcertante presenciar el caos implacable, ver a los líderes incapaces de liderar y darse cuenta de que no hay un manual para navegar por los giros y vueltas. Cuando nos sentimos así, nuestro ego temeroso nos contará todo tipo de historias sobre lo que "podría" suceder, manteniéndonos despiertos por la noche en un círculo de preocupación. Eso, por supuesto, no nos lleva a ninguna parte y simplemente aumenta nuestro estrés.
Lo que sabemos de la historia
Como he escrito antes, este fenómeno de la sociedad que está teniendo un colapso no es nuevo, podríamos sentirlo venir. La historia está llena de colapsos sociales e imperios que se disuelven o cambian de forma. Y sabemos que hoy, ciertos países son más vulnerables.
Estados Unidos, por ejemplo, está teniendo su regreso de Plutón este año, catalizando una rara revelación de la sombra del país y lo que necesita curarse. Este es un punto de giro transformacional, que obliga a una mirada más profunda a viejas heridas que no han sanado. Como escribí en mi libro Predictions 2020 , este ciclo energético no se vuelve exacto hasta el 22 de febrero de 2022, y es probable que sintamos sus efectos durante muchos años después de eso.
Si bien hay un gran enfoque en Estados Unidos antes de las elecciones del 3 de noviembre, se están desarrollando dinámicas disfuncionales similares en otros países de todo el mundo. Después de todo, todos estamos conectados, viviendo en una sociedad global que comparte el mismo planeta.
Estamos a elección
Podemos ignorar lo que está sucediendo fuera de nuestro propio patio trasero, bajo nuestro propio riesgo, o podemos aceptar el hecho de que se está produciendo una remodelación radical de la vida terrestre y participar de manera proactiva en la configuración del nuevo mundo que de hecho surgirá.
En Facebook esta semana escribí:
“Lo más importante ahora es recordar que tienes una opción en tu vida. No elegir es una elección lineal que lo mantiene atascado y sin poder. Por lo menos evalúe sus opciones y elija una ".
5 cosas que puedes hacer:
Aquí hay 5 cosas que puede hacer ahora para ayudar a mitigar el estrés y las emociones problemáticas.
- Recordando que tu puedes elegir en tu vida, elige conscientemente en cada momento cómo responderás a las opciones y situaciones. En términos prácticos, esto significa que si hay elecciones, vota. Si alguien usa un lenguaje combativo contigo, elige activamente una respuesta diplomática y centrada en el corazón. Si te sientes abrumado, cuida tu propia energía con un poco de respiración profunda o un descanso.
- Considera las energías planetarias que impactan a todos, incluido tu. Ejemplo: estamos en la última semana de octubre, con la segunda luna llena del mes en Halloween. Permite emociones volátiles y sentimientos expandidos sobre las cosas cotidianas y las cosas importantes para ti. Aplica compasión a los demás también, ya que son impactados por estas mismas energías planetarias.
- Utiliza las ventanas de energía de oportunidad positiva cuando aprendas sobre ellas. Ejemplo: ahora mismo es el mejor momento del año para completar proyectos y obtener una mejor visión de las relaciones y las finanzas. Use este tiempo para evaluar estas cosas y propone pasos de acción que puedan ayudarte a mejorar tu experiencia de vida.
- Equilibra tu tiempo. Esto significa evitar prestar tanta atención a las noticias o la casualidad preocupante del mundo exterior que comprometa tu cuidado personal, tus relaciones y tu productividad.
- Ya que todavía estamos en mercurio retrógrado hasta el 3 de noviembre, usa este tiempo para proyectos creativos, visualizando lo que deseas crear a continuación, haciendo una profunda reflexión interna y sanando los problemas que te detienen y sintonizando lo que más necesitas cambiar dentro de ti antes de fin de año para que puedas comenzar el 2021 con más confianza en tí mismo y optimismo.
Sugiero que unamos fuerzas colectivamente de manera positiva. Ninguna persona puede llevarnos al otro lado de estos tiempos oscuros e inciertos. Nos necesitamos el uno al otro.
¡Creemos un ARCO IRIS en nuestros corazones antes de celebrar los cambios positivos que estamos creando juntos ahora mismo!
Copyright 2020 de Selacia: una escritora mundialmente conocida, sanadora intuitiva de ADN, maestra espiritual y creadora de The Divine Changemakers * Todos los derechos reservados * http://selacia.com * Siéntase libre de compartir estos artículos con sus amigos y publicar en su blog o sitio Web siempre que incluya este aviso de copyright completo, con un enlace al sitio Web y el texto completo del artículo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Despiert@15