A medida que nos adentramos en Noviembre se nos muestran las experiencias que a cada uno, nos representan bajo la presencia de nuestras propias existencias. De esta forma la afectación de los elementos corresponden directamente hacernos participes de la transformación que se avecina en nuestras vidas, y que si no estamos de acuerdo con ello puede que nos arrolle. Muchas de las energías que reflejan los tiempos actuales se contemplan, bajo la presencia actual de los "retrógrados" mientras podemos adaptarnos a sus flujos o directamente actuar influidos por ellos. Los 4 planetas afectados por los retrógrados son los siguientes, Mercurio, Marte, Urano y Neptuno.
La situación para muchos puede cambiar de forma drástica, dando lugar a desmontarnos la vida si no estamos realmente preparados para ello. Os hable de las "aguas de Escorpio" y estas fluyen en todas direcciones lo que hemos de aprender y aceptar es que no existe control para que esas aguas fluyan. Es a través del control que se genera que ese flujo se detenga directamente representando en nuestras vidas, una influencia de nuestros Egos notable que nos aleja de presenciar con sencillez los cambios o perturbaciones que nos representan. Adentraros en esta información os hace conscientes de que Marte esta Retrogrado.
Marte como regente del elemento Fuego, refleja la realización, el impulso y la fuerza aun estando en Retrogrado nos hace participes de que existen otras influencias retrogradas, que interactúan en alineación impidiendo directamente que se manifieste el Poder Solar, para su realización. De todas formas, es importante que nos adentremos en un tiempo de adaptación en nuestra realidad y que salgamos directamente de las preposiciones y afirmaciones ya que, podemos llegarnos disgustos y ver como nuestros egos se tienen que adaptar a dichos cambios. Una vez nos adaptamos a nuestra propia comprensión de si mismos, integramos la dirección errónea que podíamos haber elegido.
Mercurio Retrogrado nos puede hacer participes del recibir noticias de toda índole, y por encima de todo basadas en experiencias que nos hagan experimentar con confusión, una visión totalmente contraria a la que experimentamos. Existen en este tiempo muchas decisiones que se tomaran a nivel de los gobiernos y políticos que moverán los cimientos, y estas movimientos reflejaran de forma clara una nueva realidad. a la que tendremos que aprender acostumbrarnos. Es importante que aprendamos a dejar de ver las cosas como podemos creer o pensar, y así mismo agarrarnos a la barca a la que estamos subidos y dejarnos llevar.
Mientras tanto Urano Retrogrado nos muestra la capacidad de frenar nuestras intenciones de transformación. De todas formas, no se contempla una realidad en la que podamos elegir es mas una sensación de adentrarnos en presenciar como somos espectadores, de la obra que nos toca seguir. Os advierto que los "papeles han cambiado" y esta es la razón de que experimentamos una versión nueva a la que nos tengamos que adaptar, y que realmente nos perjudique si no somos rápidos en nuestra forma de decidir. Las mejores decisiones, vienen gestionadas sin perder el tiempo en posibilidades sino experimentándolas bajo la presencia de nuestro presente.
Mientras Escorpio nos hará participes de contemplar aspectos o experiencias del pasado, fundado directamente en el Retrogrado de Neptuno, hemos de extraer lo mejor de si mismos y no ver dichas experiencias como conflictos sino, como actitudes que nos pueden ayudar a desarrollarnos internamente. Estamos ante un trabajo interno realmente importante, y todo el transcurso de Escorpio os mostrara esas sensaciones y momentos, con los que detenernos en experimentar dichos flujos y de esta forma inter relacionar dichas experiencias, desde distintos niveles de percepción de si mismos. Estos constituyen las ondulaciones frecuenciales de nuestras existencias en la presunción de la verdad.
Neptuno, nos entrega esa profundidad al estar en alineación con otros planetas Retrógrados, no dejemos pasar estos días como si no pasara nada. La Luna Azul que acabamos de atravesar todavía nos esta transmitiendo su influjo, el cual nos hace participes de experimentar tiempos de adaptación en los arquetipos del pasado los cuales, nos reforzaran de forma totalmente positiva una vez los acomodemos a nuestra impresión presente. La cualidad principal que hemos de extraer de este influjo solar, es la de sentirnos totalmente adaptados a que dichas energías entran en alineación, y fluyen por nuestros propios centros o chacras, en alineación.
Oriol, experiencias energéticas a través de la astrología.
Oriol Bonilla
Canalizador de las Energías Nueva Tierra.
http://despierta15.blogspot.com
Numerología Trans-Personal
Astrología Energética
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Despiert@15