Nos adentramos en la realidad de 3 dimensión en la fiesta mundial de Halloween, y no nos paramos o detenemos a comprender el simbolismo mas interno a través del cual, darnos cuenta por si mismos de que papel tienen estas energías en nuestras existencias. En dicha fiesta nos disfrazamos de "vampiros, o muertos" y colocamos calabazas con dibujos de caras basadas en el miedo. Sin lugar a dudas es un fiesta realmente "terrorífica" basada en contextos sobre la muerte. Ahora bien, una vez nos adentramos en si mismos y la comprendemos nos damos cuenta de que, hemos de morir para acceder a un nivel mas elevado de si mismos.
Con esta razón, es importante que nos demos cuenta de que ese "vestirnos de muertos", nos muestra una parte de si mismos que queremos trascender y que aun nos aferra a la Tierra. Experimentar las cosas con mas facilidad y ser consciente de ello nos haría comprender, justo en esta Luna Azul que si nos miramos internamente y vamos eliminando todas esas emociones que nos bloquean, seremos mas conscientes de esa fina separación que nos representa entre nosotros y la muerte. Sin lugar a dudas, Escorpio nos refleja esa presencia emocional de nuestra realidad material con la que hemos de lidiar.
De todas formas, cada uno nos encontramos en niveles distintos aunque todos vamos en la misma dirección. Así mismo permitirnos ser conscientes de lo que nos rodea, nos da una clara ventaja en la que presenciar como todo lo que vivimos, tiene una clara razón de ser. Mientras vivimos dentro de una realidad material experimentamos acontecimientos, que nos muestran información sobre nuestro grado de evolución espiritual, tan solo que dentro de un contexto mas denso. Ahora bien, el filtrar por si mismos como actúan estas energías nos hace participes de extraer el flujo de su representación.
Podemos vivir una realidad totalmente material y avanzar a nivel interno espiritualmente, y para nada es incompatible. Esta sensación de que las cosas no pueden ir unidas, tan solo es una mera impresión que nos han hecho creer y que prevalece a través del tiempo. Vamos a ser capaces de disfrutar de nuestra experiencia física como humanos, y de actuar a nivel interno y a través de nuestro propio desarrollo como Espíritus, lo que ejercerá un claro equilibrio en la balanza de nuestras existencias. Soy participe de que este equilibrio lo perdimos y de que hemos de volver a restablecerlo.
Oriol Bonilla
Canalizador de las Energías Nueva Tierra.
http://despierta15.blogspot.com
Numerología Trans-Personal
Astrología Energética
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Despiert@15