miércoles, 3 de marzo de 2021

KRYON A TRAVES DE LEE CARROLL: ~LA RELACIÓN CON TU ALMA~ 03 - 03 - 21


Kryon a través de Lee Carroll
25 de noviembre de 2020
www.kryon.com

Pueden escuchar la canalización con traducción al español en
https://audios.kryonespanol.com/ch_hw_12_p1_spanish_nov.mp3

 

Traducción de las canalizaciones de Kryon por Lee Carroll

Por el canal de TELEGRAM Manantial del Caduceo - Kryon: https://t.me/joinchat/VkhJDmSrCz0jwDxg 

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Mi socio cuenta esa historia, que ciertamente fue precursora de su aceptación de otras cosas que él no entendía. O tal vez podría decir, otras cosas que siempre estuvieron allí pero que él ignoraba. Eso es un poquito el asunto de esta canalización particular. El asunto de hoy es, realmente, la relación con tu alma.

Pero en el caso de mi socio, esa relación era inexistente; él no creía que siquiera hubiera una; después de todo, no había ninguna evidencia para él. Entonces cuando uno hablaba de algo metafísico, tal vez espiritual, de una manera que él nunca había oído antes, no era creíble. Pero la presión de sufrir su problema de visión lo puso de rodillas. Ese es el proceso de mucha gente, y no es ya necesario en esta energía, queridos. Ahora la gente empieza a hacer descubrimientos propios, porque empiezan a tener sentido. Esta es una nueva energía.

Quiero hablar de la relación con tu alma. Hay una historia que se cuenta, sobre cuán libre es un ser humano para elegir lo que desea elegir, sin ninguna intervención en absoluto. Y suele haber debates sobre esa libertad. ¿Cuán libre es el humano para hacer esto o aquello, y aún ser una criatura del Dios que lo creó?  Les hemos dicho que ustedes tienen absoluto libre albedrío, 100%. También les dijimos que la única intervención que hay, es global. Es decir, ponemos cosas en su camino para que ustedes vean y experimenten si lo desean. Nosotros nunca – nosotros, esto es la Fuente Creadora del otro lado del velo – empujaremos a un humano a tomar una decisión; le daremos una opción. En el caso de mi socio, él no fue empujado a hacer lo que hizo. Eso fue su libre elección, creer que podría haber una energía sanadora que él no conocía. No necesitaba ir allí. En cambio, podría haber sufrido. Pero, en cambio, tuvo la guía de una persona que lo alentó.

Es la enseñanza que les damos, son los ejemplos que les damos, como compañeros, para hacerlos mirar – si lo eligen.

Su alma es bella más allá de lo que se pueda creer; es una creación del Espíritu, del Creador, una cosa multidimensional, infinita, sin edad, bella, magnífica.  Que ustedes no entienden. Y todos la tienen, cada uno de los seres humanos. Sin embargo, permanece elusiva – a propósito, queridos. Porque si pudieran percibirla, si pudieran verla, si tuvieran el instinto de “Oh, sí, está allí, yo sé que está”, eso sería un sesgo. Tienen que tener libre albedrío.

La mayoría de los humanos oyen hablar sobre el alma; incluso en los sistemas espirituales, se oye hablar del alma. Pero si dijéramos ¿qué hace por ustedes?, ¿dónde está?, ¿dónde está ahora?, ¿puedes experimentarla?, la mayoría de los humanos dirían “No, eso es algo que consigues cuando mueres.” Que el alma de algún modo flota alrededor, y es algo que solo puede ser activado real y verdaderamente después de la muerte. Ustedes trepan de vuelta adentro de su alma, como si la hubieran dejado en la puerta cuando nacieron. Eso es una creencia común. Y sin embargo, incluso hay un lenguaje que usan sobre tener almas, es muy común, ni siquiera es espiritual. Los marinos que cruzan los mares, hablan de cuántas almas hay a bordo.

De modo que ya ven, es algo muy difícil para hablar de ella, cuando todos saben que está allí en algún grado, pero sienten tal vez que no está disponible. La relación con el alma empieza a cambiar y transformarse. Podrían preguntar ¿Por qué es que un ser humano podría tener algo tan magnífico, o al menos algo tan sabido, y sin embargo no creerlo? Tiene que haber algo que quizás los aliente a mirar. Y ya dijimos esto antes. Mi socio incluso dio ejemplos de cosas en su vida, y las llamó: te hacen mirar. Cuando el Espíritu hace algo, y surge una ocurrencia, alguna cosa que no es explicable en absoluto por la lógica, y te hace mirar. ¿Podría ser que haya algo más?

¿Es posible que esta alma tuya esté aquí, ahora, contigo, todo el tiempo? ¿Qué tal si esa alma contiene respuestas para cada uno de los problemas que tienes? Incluso lo que podrías tener, que llamarías un problema de salud. ¿Qué tal si esa alma contuviera herramientas para atravesar tiempos de problemas? ¿Qué tal si esa alma tuviera las soluciones de la Física y los inventos? ¿Qué tal si esa alma está enganchada con todas las otras almas en el universo? ¿Qué tal si esa alma contuviera la maestría? – Si tú miraras.

Acabo de darte la verdad.  La relación entre tu alma y tú empieza a cambiar. Es muy interesante cómo pueden los humanos ver las cosas o no verlas. Y cómo perciben las cosas según haya sido su educación, según lo que la gente les dice.

Un hombre tiene un lunar en la espalda. No puede alcanzarlo, no hay modo de alcanzarlo. Lo ve en el espejo, y otros le dicen “Hay un lunar en tu espalda.” Y sin embargo hay algunos que encajan en la descripción del que dice “No, no lo tengo. No, es todo una trampa. Es una ilusión óptica. Viene y se va. No sé qué es, pero no es un lunar, ¿sabes? Si se ve en el espejo, eso no significa que esté allí, porque yo no lo siento, no puedo verlo realmente, excepto en un cristal o en una foto. ¡Y eso no es verlo en vivo!” Y tú podrías decir, “Eso es absurdo.”. Oh, ¿realmente?  Queridos, hay algunos que niegan que existan gérmenes, porque no pueden verlos. Es una conspiración, toda esa cosa de los gérmenes. Hay quienes dicen que la Tierra no es redonda, lo ves, eso de la tierra redonda es una conspiración. Verdaderamente, hay humanos que tienen percepciones de que nada es real si no pueden experimentarlo, tocarlo, sentirlo; las fotos no importan, lo que diga otra gente, las pruebas no importan. Ese es un estado mental que existe hoy en día. Y estos serán los que digan: no existe el alma.

Quiero darles algo más en qué pensar. Muchos van a tener una experiencia de conversión en una religión; se convertirán. Pero, ¿lo notaron?, no es solo una religión a la que se convierten; no, hay algunas que presionan más hacia la conversión, salen más mensajes, pero ciertamente habrá conversiones a todas ellas. Se convertirán al budismo, al judaísmo, al islam, al cristianismo. Hay constantemente conversiones, no solo a una religión. ¿Qué está pasando aquí? Y dirán, “Bueno, los están convenciendo”.  Ahora les voy a decir qué está pasando. Todos ellos tienen una cosa en común: se convierten porque empiezan a tocar algo que nunca antes tocaron: la energía primordial del alma es el amor. Y cada una de esas religiones presentan al amor en su centro. Y eso no necesariamente es la doctrina; sienten la energía de eso, la emoción, los que los rodean, y su esperanza en eso. Y se convierten a eso que está ante ellos, cualquiera sea, con esa gente hablando de eso, y es tan real, ¡ellos descubren el amor! Bienvenidos a la comunicación con el alma. Eso es la primera cosa. La capacidad de estar en paz, de sentir amor, de tener una idea de que tal vez podría haber alguna sanación allí, incluso algo de magia. Ciertamente casi todas las religiones enseñan eso, pueden llamarlo milagro o llamarlo remisión espontánea, pero está allí. Pero todo está enganchado con el amor.  Las modalidades que ustedes oyen, incluso de los médicos, en este programa, suelen hablar del amor. No pueden hacerlo sin él, es necesario. Y ellos lo saben.

Me gustaría contarles qué está pasando. Este planeta está en una nueva energía; la nueva energía empieza a empujarlos a examinar la comunicación con su alma, porque allí hay iluminación. Al comunicarse con su alma, y empezar a Nº1: creerlo; Nº2: entender que es más que solo una cosa, es verdaderamente la magnificencia de Dios en ustedes. Tocar el rostro de Dios, es lo que hacen cuando empiezan a mirar dentro de sí mismos. Ahora saben por qué le dije a mi socio: Inicia el Círculo del Doce, porque vamos a empezar a aumentar la comunicación con el alma. Ya es hora, la energía está madura, el 2012 ha pasado, y esos trabajadores de la luz que desean tener estas cosas ya están listos y dispuestos. Incluso aquellos de ustedes que han hecho todo un trabajo espiritual toda su vida aún tienen problema para cruzar el puente. Algunos; otros no; porque esta comunicación es nueva.  No es algo que hayan tenido antes, de esta manera. Cruzan el puente, los invitamos a convertirse en un compañero en esa cosa multidimensional, lo que significa su alma. Esa relación empieza a ocurrir, y lo primero que sienten es seguridad, amor, y lo grande: la creencia de que realmente la sanación es posible, no importa qué tengan. No importa qué esté pasando en su vida. Que esas cosas pueden ser corregidas, reescritas, y que se vayan de ustedes. Y eso es lo que tiene el alma para ustedes; es magnífico, multidimensional; crea cosas que ustedes nunca podrían crear en 3D, y está repleta de amor y compasión para ustedes.

Queridos, yo les di información hace muchos, muchos años: que son tiernamente amados; y lo son. Existe un Creador que los está mirando ahora mismo y dice: “¡Por favor, acércate! Y encuentra las cosas que siempre han estado allí para ti.”

Oh, habrá más.

Y así es.

    Kryon


© Lee Carroll
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15