~ por Lindsey de Rad Radiance
Traducción Margarita López
Durante esta semana, estamos profundo en la fase intermedia de las energías de este mes. A muchos se les está pidiendo que se desconecten y tomen espacio para integrar, que vayan más despacio y estén presentes para sintonizar los mensajes sutiles que les ayudan a navegar por lo que viene de aquí en adelante.
En este momento se han puesto en marcha muchos cambios importantes en nuestras vidas. Se han estado cerrando puertas para muchos, especialmente en el ámbito profesional. Sin embargo, las puertas nuevas aún no se han abierto. El trabajo de sanación que ha estado comenzando te ha estado demostrando las lecciones que necesitas integrar para pasar a tu próxima misión álmica.
Este estado intermedio está sirviendo un propósito primordial para que las líneas de tiempo cambien a medida que integramos nuevos patrones. Cuando recibimos nuevos patrones álmicos, hay un período de retraso en lo físico que causa este “vacío”. También estamos en medio de la apertura continua de un portal de campo cuántico que alcanza su punto máximo el día 21, dando inicio a la siguiente serie de portales de este mes. Desde ahora hasta entonces hay un espacio “vacío” mientras las cosas se acomodan tras bastidores. Es un espacio donde debes descansar e integrar todas las lecciones que se han estado revisando.
Puede que muchos se sientan aburridos, estancados y sin inspiración en este espacio, ya que las cosas han ido cobrando impulso desde nuestros Eclipses de Verano. Impaciencia, falta de motivación y sensación de desconexión también se encuentran en esta energía ahora. La mente puede estar moviéndose a un kilómetro por minuto, necesitando y anhelando esa acción, mientras que el cuerpo necesita un momento para integrar y afinar las nuevas energías. Bloqueos creativos pueden surgir como una forma de hacer que vayas más despacio y descanses. Esto también está ocurriendo como una forma de conducirte hacia una nueva dirección. Si te estás sintiendo estancado o sin creatividad, prueba una nueva expresión para mover esta energía.
Los guías realmente quieren que pasemos este tiempo en reflexión y en la conciencia de nuestros propios detonantes porque estos contienen las claves que necesitamos integrar en nuestras rejillas cristalinas personales. Este es un momento de finales y comienzos importantes que nos está impulsando hacia el portal 22/2 que está produciendo uniones de masculino y femenino (llevándonos a la plenitud dentro de nuestro mundo interno). Se trata de encontrar el hogar y las llaves que viven dentro de tu corazón, el mapa que se está desplegando dentro de la integración del corazón diamante dentro de ti. La brújula vive dentro de ti, está latiendo dentro de ti en este mismo momento. Los guías quieren que el colectivo se sintonice con esto como un medio para sincronizarse con las rejillas cristalinas en este momento. Pasar tiempo a solas y sentirse antisocial es normal durante este espacio, ya que a muchos se les está pidiendo que formen el vínculo con el espacio del corazón en este momento.
Mientras tanto, los pleyadianos, venusianos, liranos, andromedanos, arcturianos y más están anclando nuevas energías en las rejillas cristalinas de la Tierra, lo que podría ser la causa de mucha de la interferencia tecnológica que hemos estado viendo últimamente. Ellos están actualizando las energías básicas de la Tierra. Esto es necesario antes de que se pueda manifestar más en lo físico. La manifestación física se ha suspendido un poco mientras la Tierra integra sus nuevas energías. La Tierra está pasando por cambios IMPORTANTES en este momento e integrando muchas energías superiores que veremos emerger en marzo dentro de nuestras realidades personales.
Este período nos está atando cabos sueltos y atendiendo a las pequeñas cosas como un medio de prepararte para la apertura total del portal del campo cuántico. Asegurándose de que estés listo para dar un paso hacia la nueva vida que has deseado. Hay un pago kármico que viene con este portal por todo el servicio, trabajo y devoción que se ha hecho en este camino, así como en la recuperación de nuestro poder.
Hemos permanecido en una enorme fase de recuperación de nuestro poder conforme atravesamos detonantes y situaciones pasadas. Cuando pasemos por esto, sentiremos la profundidad de las emociones, una neutralidad, una entrega y agotamiento, luego nos elevaremos para tener más energía y generalmente va acompañado de hinchazón a medida que recuperamos y reintegramos esta energía a través de nuestro plexo solar. Esta es la razón por la que muchos también pueden haber estado experimentando “cambios de humor” durante este tiempo. Esta ha sido una fase para ser capaces de responder a los viejos detonantes desde un estado superior. Se trata de permanecer dentro de tu nuevo yo superior a pesar del mundo externo.
Tómate un espacio para reflexionar durante este tiempo, para revisar los factores detonantes que se han estado presentando para ti, estos te guían hacia los dones que debes avanzar en este momento. Estás aquí para utilizar tus detonantes como las habilidades con las que viniste aquí a servir. El perdón es necesario en general a nivel colectivo y este espacio debe alcanzar ese nivel de sanación. Se trata de perdonar a las energías del masculino divino que se han vuelto desequilibradas y opresivas. No se trata de luchar contra ellas ni atacar a las fuerzas del mal o “reptilianas”, todo eso es solo la manifestación de las energías masculinas distorsionadas y el miedo a la represión que ha creado. Cualquier cosa en este sentido es una ilusión y necesita ser despejada a través del perdón. El perdón da lugar a la verdad. Esa verdad vive dentro de tu corazón. Arráigate y céntrate en tu nuevo corazón que ahora se está despertando y desenredando. Muchos pueden estar experimentando reflujo ácido, ansiedad, dolor en el pecho, palpitaciones, etc. mientras continuamos recibiendo estas expansiones cardíacas.
A muchos miembros del Comando Ashtar reencarnado (básicamente como la unión intergaláctica) se los está despertando para tomar la iniciativa y atravesar despejes e iniciaciones del chakra de la garganta mientras se llama a su voz a honrar su compromiso álmico como comunicación divina y traductor del consejo galáctico. Ellos están aquí para representar a los miembros del consejo de las galaxias en este planeta. Muchos están conectando con las razas estelares y fuerzas planetarias en este momento a través de códigos de luz, ya sea en un nivel consciente o inconsciente. Muchos están recibiendo importantes activaciones de luz que están preparando el cuerpo para abrir los centros a un nuevo nivel, para ayudar con las nuevas misiones álmicas. Esto puede causar zumbido en los oídos, presión, dolor de cabeza, cabeza pesada, tensión/dolor en el cuello, etc.
Se trata de aprender a encontrar el hogar dentro de ti en medio del caos del mundo exterior, de modo que no sigamos creando los mismos escenarios. No importa lo que esté sucediendo a tu alrededor, permanece en tu centro apacible y en el saber que se ha desarrollado dentro de ti. ¿Puedes confiar en tu voz interior más que en el ruido del mundo? A medida que cambian las líneas de tiempo, los viejos escombros y patrones kármicos no resueltos se están repasando para ser completamente despejados. No te quedes estancado en ellos. Permíteles simplemente pasar. Recuerda que el amor es lo único que es real. La conciencia colectiva está viva, tú sabes realmente qué es verdad y qué es ilusión si te das a ti mismo el permiso de confiar en tu propia intuición.
Las energías colectivas del femenino divino están atravesando esta fase de incertidumbre y adentrándose en la sabiduría del corazón. El espacio del corazón del femenino ha ido sanando y soltando viejas heridas y traumas que se han almacenado ahí y que le han impedido abrirse y confiar para recibir las energías del masculino divino. Esto le está enseñando al femenino divino que todo está bajo cuidado cuando ella cuida de sí misma. Está entrando en un nuevo nivel de confianza y entrega a la guía y asistencia dentro del otro reino. Ella ha estado aprendiendo a bajar la guardia y permanecer abierta en el espacio de su corazón y ver que éste es su poder y sus dones. Las emociones han estado subiendo y bajando con el femenino divino, despejando las energías estancadas dentro del espacio del corazón para despejar el camino y canal para que su intuición llegue fuerte y alto sin cuestionamiento. Muchas están pasando por los despejes del chakra de la garganta mencionados anteriormente y se les pide que hablen su verdad, que levanten la voz y se permitan ser escuchadas, vistas y reconocidas de una nueva manera, cuando el miedo las habría detenido antes. Las energías del femenino divino están necesitando retirarse y recargarse para sanarse a sí mismas a medida que despiertan a las integraciones espirituales que están revelando nuevos dones y conciencia. Freya está viniendo al femenino divino colectivo junto con Hécate. Ellas dicen: “Este es el momento de integrar las partes más oscuras y volátiles de tu ser para ver que nunca fueron basura destinada a tirarse a un lado del camino, ellas son el tesoro que te da tu poder y el poder que viniste aquí a servir. Este es un momento para caminar profundamente hacia las sombras para permitirte recuperar la totalidad de tu ser e integrarte en la nueva forma que se te está pidiendo tomar. Una metamorfosis requiere un espacio oscuro, muy parecido al útero, que te contiene hasta que se completa tu transformación. Toma espacio profundamente dentro de ti y permítete el descanso que tanto anhelas. Ya no hay necesidad de hacer, trabajar y sufrir. Estás aquí para extender tus alas y expandirte por el mundo, pero primero debes honrar el inframundo que vive dentro de ti y ver la belleza en él. Debes aprender a jugar en la incertidumbre y reconectarte con la naturaleza salvaje y aventurera del niño travieso que vive dentro de ti y dejar que se libere por el espacio que tienes que expandir ahora. Este es un momento donde nada tendrá sentido, pero todo tendrá sentido. Deja que las emociones y energías que están surgiendo sean aceptadas para que puedas llegar al alma soberana que viniste a ser, la totalidad de ti misma, renacer y reavivarse de una vez.” El femenino divino no está seguro de qué camino tomar y en qué dirección ir en este momento, mientras las líneas de tiempo se reorganizan y giran a su alrededor y su conciencia percibe esto con mayor claridad. Se le está pidiendo que se recargue mientras se asientan las energías. También se le está pidiendo que se conecte con la jocosidad dentro de ella, permitiéndose experimentar placer y alegría. El femenino divino está integrando una luz superior a través del sistema endocrino en este momento y necesita despejar el espacio del útero para poder recibir plenamente estos nuevos códigos. Esto puede causar menstruaciones irregulares, hinchazón en la parte baja del abdomen, desequilibrios hormonales, fatiga adrenal, agotamiento durante el día y sentir tensión por la noche y sentirse fundidas. Descansa y apoya tu sistema según corresponda.
Las energías del masculino divino están pasando por un período de iniciación. Muchos están quedando tan absortos en avanzar y lograr más y progresar que no están pudiendo reconocer, reflexionar sobre el camino que han recorrido y lo lejos que han llegado. Pueden estar muy metidos en el espacio mental en este momento, sobreanalizando sus esfuerzos mientras continúan empujando contra las corrientes de las fuerzas energéticas, tratando de avanzar sin tanto progreso como esperaban. Pueden estar sintiéndose frustrados, impacientes y enojados, lo que lleva a problemas de autoestima. Esto está provocando que el masculino vaya hacia adentro y se abra a recibir y confiar en las energías femeninas (las emociones). Esto no está permitiendo que el masculino se vea a sí mismo con claridad. A las energías masculinas se les está pidiendo que reevalúen sus esfuerzos, ya que podrían estar esforzándose y agotándose por una causa que ya no resuena con ellos. A ellos también se les está pidiendo que hagan una pausa y se reconecten con la Tierra en este momento. La conexión con la Tierra para el masculino le permite sintonizarse con el flujo y los patrones de las rejillas actualizadas, con lo cual comprenderá cómo construir el futuro. Tara Verde está trabajando con las energías masculinas para cortar cordones y trascender las ilusiones y patrones de limitación. El masculino divino debe estar abriéndose al femenino en este momento y dejar de lado su necesidad de apurarse, apresurarse y lograr establecerse y encontrarse en unión con el femenino divino. Muchos masculinos se está largando impacientemente en una nueva dirección, intentando esto, intentando aquello, y pasando de una cosa a otra en su impaciencia sin poder ver la abundancia que se está entregando al mismo lugar que siguen dejando y evitando. La conciencia de la abundancia proviene de la capacidad de reflexionar sobre el camino que han recorrido, ir más despacio y ya no forzar sino permitir. Se les está pidiendo que se sintonicen con el ritmo y el fluir de la naturaleza como un medio para guiarlos. La Tierra sirve como brújula para el masculino. Cuando la Tierra se detiene y toma espacio para arraigarse e integrar, también guía a las energías masculinas. Se trata de redefinir y reprogramar las energías masculinas. Cuando estamos esforzándonos en lograr metas materiales, a menudo dejamos de pensar en las consecuencias que esto tendría en nuestro medio ambiente. Así pues, las rejillas están cambiando de modo que la manifestación está cambiando, como un medio de preservar la Tierra. Lo que ya no esté alineado con la salud y la abundancia del planeta no tomará forma, no importa cuánto lo intentes y presiones. El masculino está aprendiendo a reprogramar su energía orientada a la acción, de modo que se detenga y sintonice con la conciencia del femenino (las emociones y la Tierra) y reflexione sobre los efectos de tales acciones antes de seguir adelante. Esto le permitirá abrirse y expandir su conciencia, lo que le permite bajar la guardia, no sentir que siempre tiene que estar haciendo y probándose a sí mismo, lo que le permite verse a sí mismo con mayor claridad. Un grupo de energías colectivas del masculino divino también está pasando por un gran despertar, en el que se les está pidiendo que permanezcan arraigados y vayan más despacio. Este grupo está recibiendo activaciones de energía de alta potencia para el Chakra Estrella del Alma, Chakra de la Corona y el Tercer Ojo que está abriendo y expandiendo su conciencia y percepción de otras energías más allá del planeta. Se les está animando a enraizarse y practicar el arraigamiento en este momento.
Ambas energías están pasando por actualizaciones del Chakra Raíz a medida que comenzamos a retirarnos hacia adentro para encontrar que nuestras necesidades y estabilidad ya no las buscamos fuera de nosotros mismos. Esto está pidiendo a ambas energías que profundicen la confianza y la fe a otro nivel. Esto hace que ambas energías se apoyen en la expectativa de que todo les será proporcionado y se alejarán de los ciclos y patrones de preocupación, ansiedad, estrés y exigirse demasiado como medio de estar en modo de supervivencia.
Ambas energías están dentro de todos nosotros. El masculino divino se está sanando de esforzarse demasiado como medio de acción y que el logro sea el factor que defina su valor. El femenino divino está sanando las tendencias demasiado cautelosas, ansiosas y desconfiadas por miedo, por no confiar en el masculino y que el masculino no la escuche (a las emociones) – o a no ser escuchada, vista y reconocida en su verdad. Esto está permitiendo que ambas energías se armonicen dentro de cada uno de nosotros a nivel individual. Cuando nosotros, como colectivo, alcanzamos esta armonía divina dentro de nosotros mismos, ahí es cuando vemos el equilibrio en el mundo exterior. La conexión del femenino divino y masculino divino se da en el Plexo Solar o en la región del estómago y este momento de recuperación del poder para permitir que estas energías se encuentren puede hacer que ese centro sea de mayor importancia y enfoque mientras trata de integrar tanta energía a la vez. Esto puede provocar problemas gastrointestinales, hinchazón, náuseas, cambios en el apetito y más. El portal que viene el 22/2 tiene que ver con esta armoniosa unión interna que está creando la trayectoria de los cambios necesarios para la supervivencia de este planeta. Así que este tiempo es una preparación y un repaso de todo lo que haya quedado dentro de nuestro campo energético que mantenga viva la dualidad. Esta semana se trata de escanearlo todo y asegurarse de que todos los viejos cabos sueltos estén atados, liberados y completados como un medio para integrarse en un campo superior y esta unión interna.
© 2021 RadRadiance.com
Traducción: Margarita López
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Despiert@15