miércoles, 25 de abril de 2018

¿COMO FUNCIONAN LAS EMOCIONES, EN CADA UNO? 25 - 04 - 18





Oriol-250418-



                                            ¿COMO FUNCIONAN LAS EMOCIONES, EN CADA UNO? -




Oriol, Creador del blog despierta15.

  
Una de las preguntas más importantes en la actualidad, es la siguiente ¿Cómo funcionan las emociones?, ya que estas nos afectan directamente a todos a la vez, que generan que la propia polaridad restablezca las energías necesarias, para que nos demos realmente cuenta de estas. Así mismo, nos adentramos en la parte más consciente de cada uno para ejercer, el que avancemos sin limitaciones u obstáculos, que nosotros mismos nos auto imponemos. Es de esta forma, que todos y cada uno hemos de aprender a identificar las emociones, ya que estas juegan un papel de hacernos creer, dentro de la polaridad negativa. De muchas formas posibles podemos intentar corregir nuestro estado emocional, lo que realmente es imposible, es cambiarlo. Durante toda nuestra existencia, este actúa directamente influyendo en los aspectos más remarcados de sí mismos. De esta forma, se reflejan diversos niveles de estas ya que nos proporcionan, el conocimiento o la integración necesaria para hacernos participes, de los grados por los cuales podemos deambular. El anhelo de algo es la mejor forma de alejarnos realmente de sí mismos. Así aprendemos a comprender, que todo lo que experimentemos como una necesidad, tan solo nos aleja realmente de las funciones originales, de sí mismos. El Alma nos muestra, una profunda conexión consigo mismos, que esta fuera de experimentar las emociones más negativas. Estas tan solo nos quieren alejar del propósito original, y de esta forma hacernos experimentar algo totalmente alieno a quienes somos en realidad. Muchas de las personas que rodean nuestras existencias, tan solo actúan dentro de las posibilidades las cuales se reflejan dentro, de emociones inferiores que les hacen creer, y no desarrollar. Es de esta forma, que tengo que ser participe, de que, si Yo conecto con mis emociones, mis emociones las dirigo Yo y estas tienen que conectar conmigo. No vivir directamente inmerso, en que mis emociones ejerzan el papel que estas deseen, y me hagan pasar malos ratos o alejarme de quien soy en realidad. El sistema emocional, es la clave a través de la cual comprender realmente las experiencias, que realmente nos representan a cada uno.



Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15