martes, 28 de julio de 2020

CORONAVIRUS`20: PARA POSTRES, ¡EL PROBLEMA DE LO QUE SUCEDE ES NUESTRO!


Vivimos en una estructura mental de control, en la cual toda información se nos entrega con la intención de hacernos caer más en esa intención de precipitarnos al miedo. Dentro de nuestras posibilidades nos merecemos sentirnos informados con noticias reales, no con meras informaciones que se utilizan para mentirnos mas y de esta forma alejarnos de lo que realmente sucede. Sin ir más lejos, permitámonos estudiar lo que realmente nos sucede a nuestro alrededor y una vez seamos participes de ello, podemos dar nuestra opinión la cual gustara o no eso dependerá de las personas que reciban lo que nosotros entregamos. Una vez comprendemos tenemos una visión mucho más objetiva, y con objetiva me refiero a real y con la que sentirnos realmente arropados por sucesos y datos correctos.

Muchas veces, nos vemos arrollados por esas informaciones que nos muestran los medios en las que sus palabras nos hacen participes de la mala gestión de nuestras experiencias. Para postres ¡el problema de lo que sucede es nuestro!, ¿Realmente es tan necesario culpar a alguien cuando los que mienten son estos mismos con todo lo que nos hacen creer que vivimos? A medida que vamos viendo cada día más otras fuentes de información, somos más conscientes de la gran mentira en la que estamos inversos. ¿O no dado nuestro propio grado de evolución y desarrollo interno? Tal vez nos sintamos conectados a esta, y experimentemos que con esta información que nos transmiten nos vemos más protegidos, para mi os aseguro que no es mi caso ya que cada día me asaltan más preguntas.

 Los parámetros que nos muestran por televisión tan solo son disparadores de una “consciencia de alarma” como no, para mantenernos bajo presión y hacernos caer en el aislamiento y la separación. Así mismo, desde la pandemia vivimos en un estado constante de alarma por lo que pueda suceder, dando lugar a generarnos un estado de confusión y por no decir depresión pros pandemia de lo que vivimos. En primer lugar siento que tendrían que ser mas conscientes de que no todos vemos las cosas desde el mismo ángulo, con esto os vengo a decir que cada persona vive sus experiencias de forma distinta. Con esto os vengo a decir que es muy importante que seamos cada uno responsables de nuestros actos, pero para que esto se haga real en primer lugar no tienen que mentirnos.

A muchas personas les gusta hablar de lo que otros hablan, pero en realidad este no es mi caso. Yo os expongo de lo que Yo mismo vivo, y de las situaciones en las que me encuentro. Es tan solo así que la información se hace mas real y fiable, ya que cuando se habla de lo que otros hablan tan solo se mueven las mismas energías de la misma forma. Por esta razón os hago participes de que por sí mismos, busquéis fuentes que os muestren lo que realmente pasa para que una vez vosotros filtráis en vuestro interior lo que os exponen, seáis capaces de entregarlo como vosotros sabéis hacer. A eso le llamo Yo ser originales, y no seguir mostrando lo que otros os entregan con la intención de ampliarlo. En estos tiempos la identidad de cada uno dice mucho de lo que se expone, y esto es realmente importante.

Dentro de la estructura de información de la que nos hacen partícipes, sembrar el pánico es la mejor forma de proceder a través de estos medios de comunicación. Que mejor que para ganar audiencia inyectaros información a nivel mental para que sigáis, a todas horas esa misma cadena. Esto es lo que ha sucedido siempre con las grandes cadenas de televisión, las cuales se benefician económicamente a través de nuestras audiencias. Ahora bien, se les está escapando de las manos en algunas regiones, ya que sus predicciones afectan realmente la economía de las zonas afectadas lo que representa una catástrofe en letras mayúsculas, de sus pronósticos y situaciones, aunque realmente a quien afectan es a nosotros que formamos parte del último peldaño de la cadena evolutiva bajo la presión del reino humano.

Si abrimos los ojos realmente nos hacen participes de vivir de forma individual y sin contactos con los que compartir. Démonos cuenta de que detrás de esta pandemia, siguen actuando bajo los mismos objetivos el aislamiento y la soledad para de esta forma, generarnos la sensación de sentirnos desamparados y sin posibilidades de apoyos con los cuales mas aun nos sentimos vulnerables. La situación actúa nos hace consciente de vivir “confinamientos por regiones” lo que no tan solo limita los movimientos de las personas, sino los comercios y la economía que, por supuesto traerá resultados a vista pronto, con los que cambiarnos mas nuestras propias formas de vida. Soy participe de que toda jugada trae una serie de consecuencias, el problema es que nosotros no jugamos, sino que somos las fichas que ellos mueven.

Oriol.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15