lunes, 6 de julio de 2020

MARIA MAGDALENA: UNA VERDAD SOBRE LA BIBLIA QUE NO OS MOSTRARON. 06 - 07- 20


Me presento ante vosotros como la presencia de la Hermandad Femenina Sagrada. Mi nombre es María Magdalena y expreso el fuego dador de la Esperanza y la Purificación en todos los aspectos que albergan lo Divino en su materialización. Es un espacio de tiempo a través del cual mostraros esos registros que os pertenecen, y que representan sin mas la verdad de vuestras andaduras por las Tierra. La verdad se manifiesta en vuestras existencias abriéndose paso a ser reflejada como si de un espejo se tratara, para mostraros los verdaderos registros sagrados que hay que potenciar en vuestra realidad como seres humanos. Los aspectos que trabajar son las debilidades de vuestra realidad las cuales se reflejan como claros potenciales, en esa impresión de sí mismos más elevada.

No es coincidencia que Yo María Magdalena me entregue a través del Espíritu, a través de este canal para mostraros la Luz que refleja los Atributos del Espíritu a través vuestro. El Universo del cual formáis parte es la mejor expresión de la Verdad manifestada, en completa armonía y expansión lo que os hace participes de comprender el Verdadero Origen del que forman parte. No es tiempo de sentiros lejos o separados de la presencia del Dios, es más, es tiempo de presenciar que sois una semilla original de su experiencia, que se manifiesta en este plano para avanzar y restablecer los aspectos Sagrados, que constituyen a las mentes como seres humanos. Habéis estado en mi Hermandad durante mucho tiempo, el único problema es que lo habéis olvidado. Y estoy aquí de nuevo, para recodarlo.

Son muchas las experiencias de aprendizaje que tenéis que atravesar, bajo los atributos del juicio y la condena por experiencias que no habéis realizado, y a través de las cuales se os culpa bajo la integración de un Ego no ordenado o equilibrado en la presencia de Dios. Aun así, me entrego a vuestros Corazones y os hago participes de que estas energías, serán restablecidas en su correspondiente momento ya que no se os culpara de nada más, que de ser Semillas del Altísimo en vuestra propia experiencia de aprendizaje. De la misma forma que la Tierra cuida a las semillas que se introducen en tus tierras, Dios se ocupa de cada uno de vosotros y os Ama de forma eterna a través de los tiempos. Dejarme que os hable a través de los tiempos, y así os muestre mi travesía por la Tierra. Muchos habéis leído sobre mí, pero no sabéis la verdad.

Esta es la verdad, y me enorgullezco de entregarla en un momento en el cual todas esas consciencias que estén realmente preparadas sentirán mi frecuencia en sus Corazones y elevaran sus experiencias fuera de la realidad en la que se encuentran, la cual tan solo limita sus experiencias. En primer lugar, quiere mostrar la verdad, y la verdad como dijo mi Amado Maestro Jesús me hará libre. Así que esta es la verdad y me siento orgullosa de ella, bajo las expectativas que se generaron en mi nombre las cuales son muchas de ellas mentira, como lo son muchas de las estancias que leéis en la Biblia. El único libro Sagrado de veras es el libro que escribís cada uno por si mismos bajo la experiencia de vuestros verdaderos bagajes en la Tierra. De todas formas, se puede especular y generar polémica en vuestras existencias la cual tan solo refleja falta de claridad, y de conocimiento de la Fuente Original.

Fui durante un tiempo uno de los apósteles que siguió a Jesús, aunque la verdad no es del todo cierta en vuestra realidad ya que Yo María Magdalena, seguía una orden de Luz paralela a la que el Maestro seguía, aunque eran totalmente parecidas en aquel entonces, lo que realmente reflejaba una clara desarmonía eran las estructuras que las representaban. De todas formas, la presencia del Altísimo unión nuestros caminos para hacer converger una línea de desarrollo, que para aquel entonces era la mas necesaria, para que las mentes de por aquel tiempo fueran conscientes de la situación que los representaba. De todas formas, es importante adentrarse en las verdaderas enseñanzas para comprender de que forma actuaban los apósteles y no creer lo que os han entregado.

La Verdad mas Elevada no culpa a ninguno de ellos por las experiencias que se relatan en la Biblia, pero también se os muestra una versión mas elevada con la cual comprender de veras las enseñanzas que nos eran impartidas y de la forma que fueron tergiversadas. Las enseñanzas de Jesús reflejaban las energías del Padre, y estas como sabréis se manifestaban en una intención de trinidad. Esta es la razón de que por aquel entonces hicieran falta dos entidades más, para sostener esas energías de las cuales Yo María Magdalena era una, y el apóstol Pedro era el otro. Mientras Yo reflejaba la Compasión y la Benevolencia Sagrada, el apóstol Pedro manifestaba la Presencia a través de la Purificación y la Abundancia. Estos registros han estado escondidos hasta el presente, y ahora os los entrego para que comprendáis la verdad y la hagáis parte de vuestras vidas.

Es importante que comprendáis la verdad, y que esta se manifieste a través vuestro. Estas son mis primeras palabras y será un honor ampliarlas a medida que la preparación de vuestras consciencias sea mucho más elevada para integrar la verdad.

Desde la manifestación del Femenino Sagrado, en vuestros Corazones María Magdalena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15