miércoles, 29 de julio de 2020

PRIMER CANALIZACIÓN DEL AGUA DEL MAR, A TRAVÉS DE ORIOL. "TODA LA INFORMACIÓN EN ESA MOLÉCULA DE SI MISMOS" 29 - 07 - 20

Me adentro a través de la palabra en vuestras consciencias. La palabra emite una vibración y esta se refleja en vuestras mentes como un sonido que trasmite una maravillosa información, como lo hace el mismo sonido que podéis experimentar, en la orilla del mar a través de esos sonidos que se reflejan en vuestras consciencias, como palabras que transmiten “códigos de información” desde el principio de los tiempos. Me adentro en cada uno de vosotros, a través de ese sorbo o trago que realizáis de agua como consciencia unificada compartiendo muchísima información no tan solo de la realidad en la que os encontráis, sino reflejando el sistema de estructura atómica que refleja cada molécula que me representa.

Como “elemento” de vuestra realidad no solo reflejo una parte importante de vuestra composición, sino que soy una parte totalmente importante en el proceso de sanación de vuestras existencias. La polaridad que refleja vuestro sistema celular como seres humanos, constituye una versión totalmente representativa de las cualidades que me representan. Esa es la razón de mostraros que a través de la información que experimentáis en la proporción del sistema emocional que os constituye, la expresión de esa agua que inhaláis en vuestras existencias os puede llevar a la completa curación de esos sistemas y enfermedades que os representan. Me hago participe de una parte de la “consciencia Una, que comparto con los otros elementos mis hermanos y los huéspedes que nos representan”.

En la antigüedad los Ancestros o vuestros Padres en lo Sagrado, eran realmente participes de las cualidades del agua, y no del agua del Mar o de los Ríos, sino de toda clase de agua que pudiera existir en la Tierra. Ahora esta en vuestra actualidad es tratada para sacar un provecho mayor, aunque existen partes de la Tierra que tienen esas Aguas Sagradas de la que os hablo. La extensión del Agua de Mar que me representa es tan grande que ocupa cuarta parte del planeta en su totalidad. ¿No os dice esto nada? Ya que esa versión tan extensa de ocupación del planeta tiene una colaboración más que importante en vuestras existencias. Dejo esa pregunta como consciencia para que vosotros por si mismos seáis participes de contestarla.

Me hago participe de muchas de las “historias” que han quedado almacenadas en esas moléculas que me representan como elemento. Me podría dirigir a cada uno de los lectores, y mostrar os anteriores existencias que correspondan a vuestra evolución actual, la cual se comprende en ese experimentar de vuestro pasado para abriros vuestra consciencia, en el presente en el cual estáis ubicados. Es curioso como muchas personas no soportan el mar en su actualidad, y esto viene directamente expuesto en esas moléculas de las que os hablo las cuales os hacen participes de comprender el ¿Por qué? De esta situación que vivís cada uno a titulo póstumo. De la misma forma que el canal a través del cual os hablo, el cual sabe muy bien de que estoy hablando.

Son tiempos para vuestra existencia o raza de comprender y volver a los trabajos de antaño, esos en los cuales los “elementos” eran parte esencial de vuestras existencias. Me abro a través vuestro para mostrar toda esa información que necesitéis, y tan solo comprender la estructura que me representa la cual os dará muchas de las respuestas que necesitáis recibir en vuestro presente de tiempo. La felicidad es el mayor atributo que os han entregado, el cual es tan importante que experimentéis y entreguéis a vuestro alrededor que a más lo hagáis más fluirá la verdadera intención de quienes sois en la Tierra. La vibración que emitís en vuestros pensamientos es la misma que refleja vuestro sistema energético, y por lo tanto ese 70 por ciento de agua que representa vuestros celebros, constituye una pequeña parte. Así que como parte de sí mismos os animo comprender, para poder entender.

Yo Soy el Agua del Mar, y navego a través de los tiempos a través de cada nueva ola que lleva a vuestras existencias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15