miércoles, 27 de enero de 2016

-SEGUIMOS DORMIDOS, EN LA 3 DIMENSIÓN INFERIOR- 27 - 01 - 16

                                                                                     



Oriol -270116-


                       -SEGUIMOS DORMIDOS, EN LA 3 DIMENSIÓN INFERIOR-




Oriol, Escritor y Terapeuta.


Existen muchas de las preguntas, que aun a día de hoy nos hacemos constantemente. Las cuales nos hacen vivir inmersos, en una realidad o paradigma limitado, el cual tan solo actúa a través nuestro, a través de nuestra propia retro-alimentación. De esta forma, constantemente actuamos, dentro de una versión tan limitada en la cual, no nos creemos ser capaces de algo, cuando en realidad somos capaces no tan solo de eso, sino de muchísimo mas. Queridos hermanos/as experimentemos la no limitación, que hasta el momento nos ha limitado y hagámonos partícipes, de un proceso evolutivo sin precedentes. Dentro de esto patrón, o bucle del mental inferior sin tomar consciencia de ello, retro-alimentamos nuestros propios miedos, al sentirnos sumergidos por esferas las cuales, tenemos que trascender a través del conocimiento, de nuestras propias experiencias. Estas no son trascendidas, hasta una real integración de nuestra propia identidad original, como seres humanos en la Tierra. ¿Os habéis preguntado nunca?, de qué forma contemplar todo lo que sucede, sin actuar a través de un juicio o una evaluación. Este seria, el primer paso a nuestra verdadera evolución, como mentes en 3 densidad desarrolladas. Tomar consciencia de ello, ya que esto es más importante, que todos los cursos que realizáis para evolucionar, ya que estos limitan vuestra evolución de tal forma, que os hacen experimentar una limitación consentida, en cada una de vuestras existencias. En muchos casos, nuestras mentes se reflejan a través de un estado tan inferior, (primero y segundo estado de desarrollo) que, de forma constante, ejercemos energías a través nuestro que nomás emanan de un aspecto inferior, a través del cual reconocer los diversos estados del ego inferior.  Una vez hemos trascendido estos aspectos, en el 3 estadio de desarrollo mental, a través de estos aspectos o conductas, somos capaces de contemplar desde el corazón en la mano, en qué posición estamos dentro de la esfera de manifestación, de nuestro propio ciclo evolutivo.  Si no somos capaces, de reconocer desde la integridad del Ser, el estadio de nuestra irradiación, las esferas de nuestro inferior actúan de forma, tan directa a través nuestro que nos impiden, avanzar hacia la realización del Ser. Tal vez nunca, hemos llegado a esta fase de integración, cuando esta refleja en primer lugar el nivel o graduación, en la cual nos encontramos. Esto nos proporciona la esfera de desarrollo, a través de la cual adoptar las múltiples posibilidades, de nuestra adaptación aquí en la Tierra. De forma constante, me veo representado por personas o mentes en proceso de adaptación, las cuales, en su realidad del presente, no encuentran su verdadera identidad a nivel espiritual, cuando este se refleja, a través de las múltiples actividades que viven, como seres humanos una vez han trascendida, su linealidad mental la cual actúa como un factor de reconocimiento e integridad, a través de su Yo más elevado en la Tierra. La espiritualidad que todos anhelamos, reside en todos y cada uno de los aspectos, u oportunidades que integramos, como seres humanos aquí en la Tierra. De esta forma, me pregunto a mí mismo porque razón, buscamos las respuestas en nuestro exterior, cuando nuestro propio interior nos contesta a las respuestas, una vez hemos sido capaces de perpetuar, esos registros de oscuridad, que reflejan nuestra propia identidad mental inferior, como seres humanos en la Tierra. Si esto no es integrado, tan solo navegamos en círculos buscando, respuestas donde no podemos encontrarlas. En muchos casos, y lo reflejo a través de mi experiencia como facilitador de la verdad, nos podemos preguntar ¿de qué forma evolucionar?, cuando esto lo estamos haciendo de forma constante, sin apenas prestarle atención. Abramos los ojos de una vez, ya que seguimos dormidos en esta 3 dimensión, dentro de una densidad inferior. De esta forma el darnos cuenta, o adentrarnos en el proceso evolutivo de cada uno, es experimentar la sensación de soledad personal, la cual nos hace adentrarnos en ese aspecto más interno, de nuestra propia experiencia como seres humanos, aquí en la Tierra. La realidad o paradigma en el cual nos encontramos, se refleja de forma tan natural, que, en muchos casos, nuestra infraestructura mental nos hace caer en el olvido, de las múltiples posibilidades que existen, una vez hemos trascendido el velo de la dualidad, en el que estamos inmersos. Uno de los aspectos, a través de los cuales hemos de prestar especial atención, es a que estamos haciendo realmente en nuestro presente. ¿Cómo se manifiesta, nuestro propio ciclo de evolución y a que estadio pertenecemos? Una vez, esta información haya sido realmente integrada, dentro de la honestidad de nuestras propias existencias, emprendemos un camino de apoyo a nivel personal, el cual nos haga reconocer de qué forma, avanzar sin actuar hiriendo a nadie de nuestro alrededor. Dependiendo del estadio en el cual nos encontremos, la versión de nuestras propias experiencias, variara de tal forma que esa implicación, se reflejara a través de la fuerza e integración, de nuestros egos inferiores. Todos absolutamente todos, experimentamos una realidad basada, en la “polaridad”, y esta fase de nuestro desarrollo no nos aísla, más bien refuerza tanto nuestras experiencias, como nuestras conductas a que avancemos, en una dirección de auto realización y reconocimiento personal. Como cite en el artículo anterior, los dos primeros estadios de la 3 densidad, viven directamente focalizados en esa versión de su exterior, la cual, dentro de su proceso de integración, experimentan una constante falta o necesidad, para su propio desarrollo. Este es uno de los niveles necesarios para que el ego inferior, se sienta realizado y con esta realización, nos ayude a seguir avanzando, en nuestra propia trayectoria de reconocimiento. Lo que realmente es esencial, es que cada pieza del puzle de la vida, en si misma esta en perfecta armonía. Si no fuera así, viviríamos en una constante desarmonía representada a nivel cósmico, la cual es totalmente innecesaria, y tan solo la experimentamos inmersos en nuestro, ego inferior el cual nos limita, y nos condiciona no favoreciendo, nuestra propia evolución.  Hemos de integrar, que somos seres humanos dentro de una experiencia multidimensional, experimentando una transición mental, hacia reinos más elevados, los cuales se reflejan a través nuestro, una vez somos capaces de transformar toda esa densidad que acumulan nuestras mentes y nos impiden, volver de nuevo a desarrollar, lo que ya somos. Tan solo, se trata de integración de nuestra versión más desarrollada, la cual se sitúa a través nuestro una vez, los 3 estadios de desarrollo, han sido integrados e presenciados con total, clareada y armonía. Así mismo, y sin prestar atención en ello, estamos tan inversos en encontrar respuestas, donde no existen preguntas, que danzamos de forma constante, intentando reconocer esas posibilidades, que ya yacen en nuestro interior. A medida que adoptamos posibilidades, para nuestro propio desarrollo personal, se abren ante nosotros diversas esferas que constituyen, esa proyección o actitud en la que nos encontramos en el presente. Todo lo que representa nuestras experiencias, es una parte importante del proceso a través del cual, despertamos a integrar los eslabones, de nuestra propia evolución como mentes, aquí en la Tierra. Tan solo así, seremos capaces de navegar por los diversos eslabones, del proceso evolutivo personal de nuestra propia, e intransferible experiencia personal de evolución.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

martes, 26 de enero de 2016

-LA TRAYECTORIA DE LOS 3 ESTADIOS, EN LA 3 DENSIDAD. 26 - 01 - 16





Oriol -260116-


                       -LA TRAYECTORIA, DE LOS 3 ESTADIOS EN LA 3 DENSIDAD-



Oriol, Escritor y Terapeuta.

Esta es una aproximación, aunque de forma reducida de la expresión de los estadios de desarrollo, de la 3 densidad en la que residimos. Esta podrá ser ampliada, a través de la expresión e reconocimiento, de los siguientes trabajos de meditación, que realice en los próximos días. Espero que este artículo, os haga contemplar la expresión de nuestras mentes, a través de los diversos estadios, para favorecer y ayudaros a construir, vuestro propio desarrollo de forma natural. Recordad que todo, se refleja a través de un engranaje y que este, se representa a través del mental, en el cual operamos para nuestro desarrollo personal e planetario.

En esta meditación, hablare de las líneas de tiempo. Estas se reflejan a través del aspecto dimensional en el cual nos encontramos. De esta forma, comprenderemos donde nos encontramos en la actualidad, y de qué forma trascender esas auto limitaciones, que nos impiden avanzar en esta experiencia como seres humanos. En la actualidad nos encontramos en la 3 densidad. En esta experimentamos diferentes estadios, para nuestra evolución. Según sea el grado o vibración, que represente nuestro aspecto mental, de esta forma nos veremos así mismos, al atravesar esas experiencias limitadoras, que de forma constante afectan nuestras experiencias. En primer lugar, hemos de reconocer que situación nos representa, y de esta forma hacernos totalmente participes, del proceso a través del cual nos encontramos, en la actualidad. Vamos hablar de los 3 estadios, en los cuales nos podemos ver inmersos.

El primer estadio, de la 3 densidad:

El primer estadio, se representa a través de la transformación en muchos casos, del trascender de la 2 densidad a la 3. Esta se manifiesta a través nuestro, dentro de los aspectos más inferiores del ego. Tales como la rabia, la inseguridad el miedo a caer en soledad, o las experiencias tales como la supervivencia. En este estadio, experimentamos la sensación de trascender en muchos casos, la mente animal y adoptarnos a un nuevo vehículo, que representa nuestra experiencia como humanos. Podemos vivir en este episodio, de nuestra evolución como lo que nos rodea nos afecta de tal forma, que experimentamos una constante sensación, de protección personal, la cual se refleja de forma exterior como, si nos atacaran y esta sensación fuera persistente. Aunque creyéramos que no existen personas con esta actitud, os puedo asegurar que se reflejan en nuestros días, bajo un ego más desarrollado, el cual les hace vivir escondiendo una parte de sus experiencias, las cuales reflejan a través de actitudes y comportamientos, basados en el ego más inferior. Nuestras experiencias de crecimiento, dentro de los ciclos de desarrollo, varían de forma notable según la proyección, e desarrollo de la mente que experimentemos, en cada encarnación. Aun así, en la trayectoria del primer estadio, el proceso de desarrollo de nuestras mentes, se refleja en la densidad mas mórbida, la cual actúa en muchos casos, viviendo experiencias tan inmersas en el miedo, que nuestras trayectorias de reconocimiento, se repiten una y otra vez.  Dependiendo del estadio de nuestro desarrollo, las trayectorias de existencias se pueden reflejar en el primer estadio, de 20 a 40 vidas según el nivel a través del cual, seamos capaces de desarrollar, nuestras mentes.

El segundo estadio, en la 3 densidad:

Este estadio, se refleja en un proceso a través del cual los egos aun inferiores, ya han conectado con una parte más racional y humana, de sus desarrollos aquí en la Tierra. Estas actúan de forma más racional, e empiezan a estructurar sus existencias, a través de vivir dentro de la modalidad mental humana. Ya trascendida, la 2 densidad e integrados todos los aspectos que la representan, estas mentes empiezan a desarrollar energías, tales como la vanidad y el orgullo. Estas les hacen escalar, a nivel de posiciones de este estadio de desarrollo, el cual les proporciona el desarrollar más sus egos, y constituir aspectos directamente inmersos, en procesos de crecimiento personal. Al haber abierto sus mentes, y desarrollado sus egos estas mentes, se pueden ver inversas en el reconocimiento de las energías de los “vicios”. Podemos reconocer a mentes, en este proceso de desarrollo al verse inmersas, en procesos dolorosos para su transformación, bajo las energías de la alcoholemia y las drogas. También se reflejan, del 3 estadio de desarrollo del cual hablare en breve, al ser mentes que no reconocen la parte espiritual de su desarrollo, ya que se alejan de este al no sentirse, unidos a estas energías. Tienen que experimentar el estadio 2 de su desarrollo, y a medida que avanzan sus mentes se desarrollan, a través de la comprensión e integración, de sus existencias. En este estadio, se vive directamente vinculados, con su exterior. El proceso de vidas que pueden experimentar, es de 10 a 20 según el desarrollo y las experiencias, que vivan en este.

El tercer estadio, en la 3 densidad:

En este estadio, se encuentra una gran parte de la humanidad, en la actualidad. En las primeras etapas de este estadio, se reflejan el reconocimiento de energías más elevadas, las cuales entran en armonía con nosotros, mostrándonos la capacidad de avanzar, hacia una realización del Ser, más interna y personal. Podemos experimentar, como nuestras experiencias avanzan hacia un despertar, a través del cual, en los estadios inferiores, eran totalmente imposibles de imaginar. Es importante esclarecer, que en este estadio se refleja una unicidad, con nuestros vehículos superiores, los cuales entran en armonía con nuestro mental. Aun así, al experimentar este estadio hemos de hacernos partícipes, de que nuestras trayectorias tan solo nos afectan a sí mismos, ya que a medida que desarrollamos nuestras mentes, se actualizan nuestras experiencias a través, del reconocimiento de nuestras propias existencias. Dejamos de experimentar el exterior, ya que este ya no es un reflejo del ego inferior, y a medida que crecemos a nivel mental, empezamos a adoptar expresiones del espíritu, las cuales se manifiestan a través nuestro de forma natural. Como hemos sido capaces, de experimentar los estadios anteriores, esto nos hace portadores de una verdad personal, la cual se ciñe a contemplar como todo se refleja de forma natural, a través de nuestras experiencias. A medida que avanzamos, en la trayectoria de este 3 estadio, somos capaces de abrir no tan solo nuestras mentes, las cuales trascienden toda limitación, sino que nos adentramos a experimentar las energías del corazón, las cuales nos unen a nuestra propia trayectoria de desarrollo personal. Las experiencias de vidas que podemos experimentar en este estadio, son de 5 a 10, según el proceso de desarrollo del mental.

Hemos de hacernos partícipes, que una dimensión tan solo es una línea temporal, la cual podemos trascender a medida, que integramos nuestra propia mente limitada, la cual nos hace navegar por los diversos estadios, para nuestro desarrollo e evolución. Tanto en el primer como en el segundo estadio, nos vemos sumergidos constantemente en esa 3 dimensión, tan solo que su afectación se refleja, a nivel inferior por la expresión de nuestras mentes. Una vez trascendemos, en el aprendizaje y desarrollo de nuestro propio mental al 3 estadio, somos capaces de adentrarnos en otras dimensiones, a medida que desarrollamos nuestras experiencias de aprendizaje, y de unicidad con otras fracciones de nuestros Yos, que se alinean con nosotros. En la actualidad, el cerco de posibilidades es tan extenso, que se abren ante nosotros diversas facultades, que unidos a Gaya, potencian sus expresiones debido, a la alineación del campo critico planetario.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

lunes, 25 de enero de 2016

-SENTIROS, PORTADORES DE LA VERDAD- 25 - 01 - 16

                                                                            



Oriol -250116-


                                 -SENTIROS, PORTADORES DE LA VERDAD-



Oriol, Mensajero del Yo Superior.


Os habla mi Yo Superior:

Como mentes localizadas, actuando dentro del ciclo de su transformación, existen energías o creencias, que, a día de hoy en vuestro tiempo, aun refuerzan vuestras expectativas, y las hacen caer en los aspectos del miedo y la inseguridad. En muchos de los casos, estas energías bien reflejadas por vuestro exterior, el cual os hace experimentar una constante, fuera de la longitud de onda de vuestra propia, identidad interna y personal. Esta es la razón, de que, a día de hoy, ya no es necesario vivir inmersos en el miedo, ni la inseguridad. Estas energías, pasan a ser creencias que podéis transformar, a través de vuestra Integridad Soberana, como seres multidimensionales. En la actualidad, vuestras energías están cambiando de tal forma, que podéis ser capaces de transformar todos esos aspectos, que, hasta el momento, tan solo impedían que pudierais evolucionar. Experimentáis el momento, de la liberación de las cadenas de vuestro mental inferior. Sentiros portadores de la verdad, y ser capaces de transmutar en armonía e gratitud, todas esas energías que han formado parte, de vuestra evolución como seres humanos. A medida que os integráis, a experimentar los diversos ciclos de desarrollo, de vuestras existencias en la Tierra, ampliáis de tal forma los prismas que vivís, que avanzáis de forma directa, en la realización personal a través de los cual operáis, la cual favorece de forma constante, que comprendéis la extensión de vuestras realidades, en una sensación de constante serenidad, donde percibís como todo lo que os rodea, no es más que una pequeña brizna, de vuestra trayectoria, como seres humanos aquí en la Tierra. Contemplar vuestras experiencias, desde una sensación de sentir el “Poder”, os eleva a experimentar fuera de la consciencia local, la cual os adjuntaba todas esas energías, ceñidas al Karma y al Destino. Absolutamente todos, poseéis ese Poder que os eleva a experimentar, esas energías del Espíritu las cuales, han formado parte de vuestra propia integridad como mentes locales, con la única diferencia que, hasta el momento, la gran capa de densidad del mental inferior, os impedía poder reconocer.  Ya podéis expandir vuestras existencias, en la conjunción de múltiples planos, en la realización de una constante más elevada, con la que profundizar en los aspectos, del mental superior como seres humanos. De esta forma, comprendéis como la experiencia de vivir en plenitud, os entrega las llaves del Reino del Espíritu. Este os ha pertenecido siempre, con la única variable, de vuestra fuerte densidad a nivel mental, la cual deja de formar parte de vuestras travesías, a medida que os adentráis en los aspectos más internos, de vuestro Yo más elevado. Este se refuerza, en las alianzas del Alma a medida que conectáis, con vuestra integridad la cual, os abre las puertas a experimentar la transición de vuestra experiencia, como humanos de forma totalmente natural. Tan solo experimentar la sensación, de formar parte del todo del cual, fuisteis emanados para vuestra proyección como seres humanos, aquí en la Tierra, os entrega las capacidades de un Yo más elevado, que constituye las esferas para vuestra propia realización. Es un placer para mí, a través de mi socio Oriol entregaros estas energías, las cuales os abrirán los filtros mentales, a experimentar con seguridad las constantes, a través del sistema de referencia, que deja de comprometeros y os libera en plenitud y agradecimiento. Todo está perfectamente reflejado, tan solo sentiros parte de él y fluir en las energías, de un cambio de polaridad, del cual vosotros como mentes en transición formáis parte, a través de vuestra propia expresión y naturalidad. Gracias así sea, hecho esta.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

-LAS CREENCIAS Y LA ATENCIÓN PLENA- 25 - 01 - 16

                                                                                   



Oriol -250116-


                                 -LAS CREENCIAS, Y LA ATENCIÓN PLENA-



Oriol Mensajero del Yo Superior.


Os habla mi Yo Superior:

De forma notable, os veis a sí mismos inmersos en esas “creencias” que demarcan, vuestra identidad mental, como seres humanos aquí en la Tierra. Es totalmente natural, experimentar estas energías, ya que forman parte del proceso de desarrollo, que experimentáis cada uno. Estas se imprimen de forma directa en vuestras mentes, debido a una emoción que os condiciona, ya que actúan como representantes, de vuestra propia inseguridad. Para transmutar, estas energías tenéis que reconocer un trabajo personal, el cual os de la seguridad, de actuar en la energía de la Atención Plena, en su proceso de transformación. Una vez, actuáis en vuestra Atención Plena representáis esa parte de vosotros, que se ciñe directamente a construir, dentro de una realidad polarizada la cual, se consolida constantemente, en una profunda realización favorable. Las energías de la Atención Plena, se reflejan a sí mismas por construir, en una profunda realización del Ser, fuera de todo aspecto o conducta energética, no favorable o desarmonizada. Estas tienen una conmutación tan directa, en vuestras existencias como humanos, que en muchas ocasiones representan, un giro a vuestras experiencias directamente notable. De forma notable, como seres humanos experimentáis estas “creencias” a través de impresiones des armónicas, o conductas desfavorables que tan solo, formaban parte de vuestra evolución, cuando vosotros las acomodasteis, como parte de vuestras experiencias. Ahora, voy a explicar como se reflejan estas creencias, dentro de los aspectos de realidad en los cuales operáis, todos y cada uno de vosotros. A medida que avanzáis, desde vuestra llegada a la Tierra como seres humanos, establecéis una constante de ilusión humana, (representada por vuestro ego inferior, y totalmente necesaria) que os crea el establecer unos arquetipos o conductas, en vuestra identidad los cuales, son copiados o idealizados por alguien, a quien creéis admirar. De esta forma, la ilusión humana os hace integrar, aspectos o experiencias las cuales os hacen sentir bien, y que hasta que no las experimentáis en plenitud, no sois capaces de reconocer sus cometidos. Como vivís, sometidos a un proceso de adaptación, y esto os pasa absolutamente a todos, (debido a vuestro no conocimiento interno), os balanceáis en esa constante, que os crea el sentiros bien con alguien, a quien habéis admirado. Otro de los aspectos, a tener en cuenta a través de las creencias, es la energía de la “admiración” la cual tan solo es válida, mientras experimentáis este proceso de desarrollo, basado en la transcendencia de vuestras propias limitaciones. Este es uno de los procesos como humanos, que tenéis que experimentar para vuestra evolución, de esta forma no podéis avanzar negando esta experiencia, la cual es totalmente necesaria para la integridad, de vuestro reconocimiento como seres humanos, a través de la multidimensionalidad. El hecho de reconocer, las secuencias o experiencias que habéis vivido, “si tenéis memoria para eso” y establecer todos y cada uno, de los aspectos que os han hecho ser quienes sois, refuerza vuestras identidades a la vez, que os conecta con esa confianza básica, que muchos habéis perdido. Esta travesía en vuestra 3 densidad, no ha sido nada fácil mientras experimentabais, esta versión inferior de crecimiento. Os puedo asegurar, que una vez trascendida esa versión de vosotros, os daréis cuenta del gran proceso de aprendizaje por el cual, habéis contemplado y adquirido aspectos, que a día de hoy fortalecen vuestra Integridad Soberana. Aun así, en vuestro ahora tomáis las riendas a transformar, esas variables las cuales, tan solo se manifiestan en vosotros, como imprimaciones des armónicas, de vuestra propia identidad. Como mentes humanas, en proceso de desarrollo y armonización de vuestras existencias, es una constante la cual tenéis que adoptar para profundizar, en esos niveles del Ser que día a día en vuestro tiempo, ganan fortaleza y resolución a medida, que contempláis vuestras existencias, como una parte de la totalidad de la cual, nunca habéis dejado de formar parte. Os amo y respeto desde la profundidad del Ser, la cual se muestra en vuestras experiencias, a medida que avanzáis fuera de las limitaciones que hasta tiempo atrás, en vuestro sistema de realidad han impedido, que fortalecierais vuestras existencias. Gracias así sea, hecho esta.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

-COMO CONECTAR CON LA PLANTILLA ORIGINAL- 25 - 01 - 16

                                                                           



Oriol -250116-


                           ¿COMO CONECTAR CON LA PLANTILLA ORIGINAL?



Oriol, Mensajero del Yo Superior-


Os habla mi Yo Superior:


Hoy voy a exponer de forma natural, de qué forma contemplar una parte de vosotros, que necesita ser integrada, para profundizar en el proceso de evolución que os pertenece. Tan solo experimentareis unicidad con estas energías, cuando realmente os sintáis unidos a extraer el flujo de luz, que vuestras experiencias a nivel cósmico, os quieren mostrar. ¿Cómo conectar con la plantilla original? Muchas de las mentes más desarrolladas, están experimentando en la actualidad esta transformación, y se ven a sí mismas en un proceso sin precedentes, de integridad con la energía del Espíritu. Este se representa a través del fortalecer esos aspectos a nivel interno, que constituirán vuestro aprendizaje, tanto en la actualidad, como en posteriores existencias en la cual, experimentareis directamente, la energía de vuestra propia plantilla en todo momento. La energía de la plantilla original, es la expresión del espíritu desarrollado, con todas sus constantes a nivel evolutivo. De esta forma, experimentáis muchos ciclos de desarrollo, para actualizar esa plantilla la cual, en este momento está realmente latente, para muchos de vosotros. Como seres humanos estáis experimentando, grandes momentos de re-ajustacion en todos los niveles, aun así, existen pantallas mentales o creencias heredadas, que impiden vuestros desarrollos en este preciso instante. Os hablare sobre ello, en próximas canalizaciones. Reconoceros a sí mismos, y experimentar este gran momento de transformación, establece una resonancia dentro del nivel o grado en el que os encontréis, para representar vuestra unidad con esa plantilla, la cual siempre ha estado latente en cada uno de vosotros, tan solo que a niveles imperceptibles para la mente humana. Aun así, la estructura cristalina de Gaia se refleja a sí misma, por actualizar esos aspectos que favorecen, el que podáis avanzar de forma natural en vuestras existencias. No se reflejan, en esta transición energías del mental inferior, ya que estas tan solo impedirían que vuestros registros de luz, actuaran favoreciendo vuestra propia evolución.  Estos vienen precedidos, a través de re ajustamiento de la plantilla que os pertenece, la cual entra en alineación con el mental, para establecer esa Presencia Sagrada de vuestra Integridad, como seres humanos. De esta forma, podéis sentir como todos los vehículos que os preceden, (hablando de los más sutiles) tienen una parte más que importante en el compromiso, de vuestra evolución en la Tierra. Todo está en plena armonía, en el instante perfecto. Estas reajustarían, se refleja directamente en vuestras actitudes a través de las cuales, se ven representados los múltiples atributos personales, que despiertan en este tiempo de re-alineación planetaria.  La conjunción o Armonía Cósmica, que opera a través de vuestras experiencias como humanos, se refleja a sí misma en una profunda realización, del reconocimiento e integridad de las estancias humanas, del mental inferior para su propio desarrollo e integración. Aun así, os veis inmersos como mentes limitadas, a no tener la capacidad de reajustar vuestras experiencias, cuando la densidad de vuestras experiencias, os hace veros inmersos en constantes aspectos, que trascienden la línea de tiempo en la que trabajáis. No hay otra forma de adoptar, estas actitudes que la Plena Atención, que os ofrece la expresión del Alma cuando estáis, en resonancia con esta. Esta simboliza, una fuerte conexión con esa parte más interna, que actúa a través del reconoceros a sí mismos, en esa extensión de registros cósmicos, de los cuales habéis estado aislados. Comprender que el aislamiento, es una parte fundamental del compromiso que os representa, como seres humanos aquí en la Tierra. El no comprender, el simbolismo que este refleja en vuestras experiencias, os aleja de la trayectoria del Alma, para re-conectar con esa versión de sí mismos, que eleva vuestras existencias a esa plantilla original, que os pertenece. Esta se simboliza, en la proyección mas constante en vuestro presente, de una introspección más interna, de esa conexión personal, que hace florecer los aspectos que, desde vuestra infancia, han formado parte de vuestras travesías, en la constante de vuestro propio ciclo evolutivo. Muchas de las actitudes, que se reflejaran en vuestro ahora tan solo, muestran aspectos o conductas más elevadas no desarrolladas, en vuestro tiempo debido a la falta de integridad personal, que actuaba en vuestro camino de reconocimiento personal. Experimentar en plenitud, como todo lo que os es entregado, no es más que una constante expresión del Espíritu, que se muestra en vuestro presente, al formar parte de la trayectoria de re-conexión con vuestro propio Yo en la Tierra. Si leéis las anteriores canalizaciones, experimentareis la conexión con las energías, que os estoy entregando para vuestra evolución. Gracias así sea, hecho esta.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

domingo, 24 de enero de 2016

-CURSO NUMEROLOGIA TRANS-PERSONAL EN GERONA, CENTRO AMALGAMA- 30 - 01 - 16


                                                                                

                                                                           


Talleres de Numerologia Trans-Personal, en Gerona
Centro Amalgama, sábado 30 – 01 – 2016
De 15:00  a  21:00 horas y sábado 27 – 02 – 2016,
mismo horario de 15:00 a 21:00 horas.

                                                                                 


Estos Curso es una experiencia personal,
A través del enriquecerse, a uno mismo
Para facilitar la comprensión de lo
Que vivimos, y actuar de una forma mas
Real, a través de las experiencias cotidianas.

El precio de cada taller, el cual consta de 6 horas,
Es de 80 euros. Necesario una libreta, y boli para

Apuntar todo el contenido del curso.

-EXTRACTO CURSO DE NUMEROLOGIA 23 - 01 - 16- 24-01-16

                                                                       




Oriol -240116-


                            - EXTRACTO CURSO NUMEROLOGIA 23-01-2016-



Oriol, Escritor y Terapeuta.


Durante los Cursos, se refleja mucha información a nivel personal, que nos hace tener una mayor claridad a la hora, de comprender la textura del nivel o grado, a través del cual nos encontramos. De esta forma, los cursos no tan solo nos muestran una vertiente numerológica, sino que nos abren registros a nivel energético, que nos amplían de forma considerable, nuestras mentes a través del reconocer, la situación que nos precede a todos, a través de experimentar y ampliar nuestros conocimientos.

Ayer en el Inicio de los cursos, de numerología trans-personal 2016 amplié de forma importante, los ciclos de desarrollo a nivel del Alma. Voy a redactar la información, que compartí ya que siento, que es importante que se extienda para ampliar, el conocimiento de la mente humana. En primer lugar, hable de que era una dimensión lo cual, es necesario saber para tener, una certeza del nivel en el que nos encontramos. No podemos experimentar una dimensión, como un aspecto localizado ya que una dimensión no se refleja, a través de un inferior o superior como se refleja, el aspecto mental en el que residimos. Es importante, reconocer que experimentamos nuestra travesía, en la 3 dimensión atravesando hacia la 4, aun así, esta tan solo es una línea temporal, a través de la cual nos situamos avanzando, hacia un desarrollo de nuestras consciencias, las cuales en este tramo son “locales”. Ahora podemos comprender, que experimentamos nuestras existencias en el ahora, en la 3 densidad no dimensión la cual representa el aspecto mental, a través del cual avanzamos purificando esas energías, que nos ayudan a evolucionar. Dentro de esta densidad, no dimensión donde se sitúan los ciclos de desarrollo, “usamos la analogía densidad, para representar el ciclo de desarrollo del mental”, actúan aspectos polarizados como el positivo y el negativo. Así mismo, comprendemos que, dentro de esta densidad, y a medida que desarrollamos nuestras existencias, aun ahora actuando en la 3 dimensión, a medida que polarizamos nuestras experiencias experimentamos, como podemos navegar por distintas dimensiones. De esta forma, puedo constatar que podemos navegar por distintas dimensiones, aun estando en la 3 densidad, una vez nuestras mentes se han desarrollado, a tal grado de evolución que nos dan acceso, a nuestra realidad multidimensional. Las dimensiones, tan solo son líneas de realidad o paradigma, a nivel evolutivo. Lo que realmente es importante, es la situación o densidad en la cual nos encontramos, las cuales se reflejan a sí mismas, a medida que actuamos cumpliendo, los ciclos de desarrollo que han representado, nuestras Almas para cada uno de nosotros. Dentro de esta 3 densidad en la que nos encontramos, existen diversos estadios en los cuales, avanza una mente hacia su polarización. Existen mentes, que están atravesando de una 2 densidad, a una 3 densidad, como existen en la actualidad mentes que atraviesan de una 3 densidad, a una 4. Esto lo refleja el grado de evolución, que actúa en la polarización del mental que precede, nuestras existencias aquí en la Tierra. Para reflejar los estadios, podríamos decir que estos actúan, a nivel de experiencias de crecimiento, de cada mente en cuestión. Muchas mentes no evolución exponencialmente, a nivel espiritual debido a que su recorrido, en esta encarnación se refleja de forma física. Estas mentes, experimentan sucesos o experiencias, tales como perdidas económicas considerables, muertes familiares, o enfermedades que reajustan su nivel de evolución, del mental. Otras muchas mentes, experimentan encarnaciones a través de vivir en plenitud, experiencias directamente vinculadas a las drogas o a alcohol, las cuales son necesarias para su desarrollo, en un estadio posterior en el cual se encuentren en el ahora. Otras muchas están trascendiendo de una 2 densidad a una tercera, y estas mentes experimentan de forma exponencial, la transición de un ego animal a un ego humano no desarrollado. En ningún momento, estas mentes no evolución de forma exponencial, tan solo que lo hacen en estadios inferiores a nivel de densidad, para una prospera encarnación en la cual, haber integrado estos elementos para su evolución, hacia su paradigma más desarrollado. Lo más importante, es comprender en qué nivel de desarrollo o ciclo evolutivo, se refleja a través de cada mente en cuestión. Ya que todos absolutamente todos, avanzamos en una dirección favorable, cada una de las mentes se sitúa a nivel personal, en la trayectoria de integración o reconocimiento, para su prospera encarnación. A medida que la mente se desarrolla, o empieza a transmutar densidad, emprendemos un camino de auto gestión personal, para integrar y aceptar que todo, está en el momento perfecto, a través de la armonía que la precede. Este aspecto es difícil de integrar, debido a la densidad que nos constituye, la cual hemos de ir transformando, a medida que experimentamos como los sucesos se van adentrando, a medida que esta densidad deja de formar parte, de nuestros estadios de desarrollo del inferior. Es importante reconocer, que los 3 estadios de la 3 densidad, van unificados entre sí, y que experimentamos nuestras experiencias, en conjunto la única separación entre estas Almas, que se encuentran en estos estadios, es el nivel del mental que les representa. Dejamos de cuestionar, a las personas que rodean nuestras existencias y emprendemos un camino de auto liberación, a través del cual reconocer en primer lugar, el estadio de desarrollo en el cual estas personas, transitan su travesía de aprendizaje aquí en la Tierra. Esto nos muestra con certeza, que todos somos uno y que ese uno se unifica, a medida que tomamos consciencia, de nuestra realidad o paradigma localizado.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.