jueves, 7 de mayo de 2015

LAS EMOCIONES, Y LA INFORMACIÓN ENCRIPTADA, PRIMERA PARTE. 07-05-15

Oriol -070515-

                          -LAS EMOCIONES, Y LA INFORMACIÓN ENCRIPTADA-
                                                       PRIMERA   PARTE


Una forma de reconocer porque enfermamos, es a través de las emociones que vivimos, las cuales nos guste o no, las experimentamos para evolucionar, cuando muchas mentes que viven sus vidas, dentro de una experiencia de visión inferior, las representan como condicionamientos en sus experiencias, que a la larga les reflejan una enfermedad. Estas, como cadenas de manifestación, de nuestro propio Adn pueden pasar a nivel familiar, de los abuelos a los hijos, y de los hijos a los nietos si no se llega, a transmutar esas emociones y asumir sus contenidos. Toda energía, queda reflejada en nuestras propias psiques, las cuales actúan constantemente, resonando con nosotros para llegar a transformar esas experiencias, y constituir un proceso evolutivo personal, de la lección que trae consigo, estas energías. Tal vez seamos de esas personas, que hemos vivido con nuestros abuelos una etapa de nuestras vidas, (Yo mismo, soy uno de estos), esto representara una falta de Amor hacia nuestros Padres, la cual no es más que un reflejo de nuestros egos, ya que para poder reconocer el motivo de dicha experiencia, tendríamos que reconocer  a título personal, la situación de nuestros Padres en esos momento, para que nosotros tuviéramos que vivir, con nuestros Abuelos. El no sacar esas emociones, nos pueden representar constantes influencias en nuestras personalidades, que actúen en el descontrolar nuestras emociones, o el no ser capaces de poder controlarlas por miedo, al fracaso. Toda experiencia, trae consigo una constante de aprendizaje, aunque esta, siempre tiene que ser vivida a título personal, para poder desarrollarla e integrarla, en todos sus ámbitos.

Mientras el ego, nos hace creer en segundas personas o en emociones de dolor, representadas por nuestros sufrimientos inferiores, el Amor se ocupa de hacernos reconocer el valor por esa persona, la humildad por nuestras acciones, y el verdadero compromiso que fluye, de una relación basada en el Amor.

Todos vivimos inversos, en constantes experiencias que se reflejan notablemente, a través de nuestro cuerpo emocional. El hecho de que tengamos un desequilibrio o des armonía, que nos venga del pasado, actuara constantemente, impidiéndonos reconocernos a nosotros mismos en el ahora, y tal vez podamos llegar a creer que tenemos problemas personales, a la hora de experimentar con nuestro alrededor, cuando tan solo es una falta de Amor personal, que tendremos que revivir, para poderlo actualizar en nuestro propio software personal. Mientras es sumamente importante, re-calibrar nuestras emociones en muchas de nuestras experiencias, y no nos vemos capaces de llevarlo a cabo, ya que creemos que es algo natural, que forma parte de nuestras naturalezas. ¡¡¡Otra representación, de nuestros egos inferiores!!!!  De la misma forma, que nuestro cuerpo físico es de vital importancia cuidarlo, nuestro cuerpo emocional refleja la importancia de nuestras improntas, dando lugar a que armonicemos nuestras vidas, a través de este, ya que evolucionamos tanto nosotros mismos a título personal, como el planeta Tierra donde residimos. La resonancia que establecen las emociones, se pude reflejar a través de la dualidad, dentro de la cual vivimos avanzando constantemente, para nuestra propia evolución. De esta forma, mientras estemos inversos en experiencias emocionales, de una mente inferior, (representadas por nuestros egos inferiores), tan solo actuaremos retrasando el proceso planetario, de la misma forma que nos veremos inversos, en ciclos constantes de insatisfacción, y miedo personal por todo lo que vivimos.

Por otra parte, el sistema de resonancia manifestado por todas esas emociones, reflejadas desde un estado superior, actuaran condicionando nuestras vidas, de tal manera que todas nuestras acciones serán favorables, y reflejaran una proyección constante, con las energías del planeta. Todo va unido entre sí, y somos cada uno de nosotros los que actuamos, a favor o en contra de dichas energías. Dentro de este prisma, versión de nosotros más elevada vibracionalmente, podemos llegar a reconocer que cada nuevo paso que damos hacia delante, nos libera de todas y cada una de esas emociones, que nos impiden reconocernos, en nuestro verdadero potencial. La misma dualidad en la que estamos inversos, forma parte más que directa de las impresiones, que actúan en nuestro propio camino de aprendizaje. Podemos presenciar imágenes por la Tv, o leer libros que nos hagan caer las lágrimas de forma natural, representando directamente una constante influencia, en nuestros cuerpos emocionales de una experiencia, que hayamos vivido con anterioridad, que se refleja de nuevo a través nuestro. Tales como muertes dolorosas, procesos de alcoholemia o drogadiccion, o peleas familiares que reflejen, esas energías a través nuestro, tal vez representadas, en anteriores existencias. Como un espejo, estamos sometidos constantemente por todas y cada una, de las vibraciones que nos representan, a estar en constante contacto, con experiencias que ya forman parte de nosotros, ya que al haberlas vivido con anterioridad se refleja directamente en nosotros, como información encriptada del campo holografico, que nos representa.


Oriol, gracias por su lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15