viernes, 17 de junio de 2016

ORIOL: APLIQUÉMONOS, SOMOS LO QUE PENSAMOS 17 - 06 - 16

                                                                           




Oriol 17-06-16


  
                                -APLIQUÉMONOS, SOMOS LO QUE PENSAMOS-





Oriol, Escritor y Terapeuta.


Hemos de asumir, que todo lo que proyectamos a nivel mental, nos es devuelto para nuestra propia evolución e desarrollo. Una vez tomamos partida de esto, emprendemos el camino de la auto gestión, de nuestras propias posibilidades. Si no es así, seguimos inmersos en esas trampas constantes, que nosotros mismos proyectamos para, nuestra propia evolución. Podríamos citar, las actitudes que nos representan como las creadoras, de nuestras propias vidas y experiencias. Si vivimos inmersos, en una constante secuencia mental de enfermedad, esta se hará con nosotros y nos representara, en una constante sensación de miedo e inseguridad, la cual se potenciará cada vez más, al no dejar de emitir pensamientos que, a esta, acomoden. Si, por el contrario, adoptamos una actitud de amarnos a sí mismos, y de comprensión de que todo está en su debido lugar, os puedo asegurar que podremos transformar esos pensamientos, en energías de sanación y compromiso en nuestra propia evolución. Apliquémonos, que somos lo que pensamos. Existen muchos factores, que favorecen este proceso tal como la comida que ingerimos, los hábitos de vida que tenemos, y las formas de procesar las experiencias que la misma vida, nos entrega para nuestra propia evolución. Somos creadores de nuestra propia realidad, y a partir de aquí se refleja a través de cada uno, la proyección que ejercemos para favorecer, o dificultar nuestro propio desarrollo. Pondré un ejemplo, que me hago Yo constantemente a la hora, de re-dirigir mis pensamientos.

Tan solo tenemos que imaginar, (cosa que no es muy difícil además de gratuita), flechas que salen de nuestras cabezas, (en formas pensamiento) ya que estas se dirigen directamente al Universo, el cual nos los devuelve triplicado por 3. Para ampliar esto, os diré que tengamos en cuenta de que somos creadores, y que el Universo como tal nos ha cedido el libre albedrío, para elegir lo que más nos convenga. El Universo, no es capaz de saber que pensamos, ya que actúan a lo largo del día miles de pensamientos a través de cada uno de nosotros, aun así, sí que experimenta lo que sentimos y aquí es donde hemos de expresar, en ese constante sentimiento de felicidad y agradecimiento, para ver como nuestros propios pensamientos generan, una mayor autonomía y bienestar en nuestras propias vidas. Podría exponer que los pensamientos, vienen precedidos de las emociones las cuales reflejan el estadio de desarrollo, de nuestras existencias aquí en la Tierra.  Hemos de ser conscientes a la vez que hemos de tener la capacidad, de auto gestionar nuestros propios pensamientos, y de esta forma actuar en una expresión de auto conocimiento, para representar en nuestras acciones los elementos, que auto procesan una vida más armónica a nivel personal, a la vez que favorable para nuestro alrededor. Somos cada uno de los pensamientos, que expresamos e emitimos a nivel metal, tanto a nivel interno como hacia los demás.

Estos se reflejan directamente a través de nuestras experiencias a la vez, que definen quien somos en realidad, hasta que no tomamos consciencia de esto, y podemos trascender-lo. Es curioso experimentar la capacidad personal que tenemos cada uno de cambiar la realidad, en la que estamos inmersos. Lo que tenemos que comprender, es a través de que prisma cambiamos nuestra propia realidad. Nadie a día de hoy, puede afirmar que sufre tal o cual desgracia o enfermedad, por culpa de otra persona. Todo lo que sucede en nuestras vidas, es una proyección de nuestro mental al Universo, lo cual nos es devuelto para exponer, nuestros propios deseos. Mientras pensamos o emitimos en voz alta nuestros pensamientos, hemos de ser conscientes de la forma en la que lo hacemos. Esto es lo que muchas veces, nos hace caer en la frustración o el disgusto, de experimentar que nuestras vidas no van en la dirección, que tal vez nosotros creíamos. Otro aspecto importante, es aceptar que todo no fluirá como nosotros deseemos, hasta que no hayamos alcanzado el estadio necesario, para que así sea.  Soy totalmente consciente de que, a día de hoy, tenemos muy en cuenta de que, nada es para siempre y que todo lo que nos sucede, es lo que nosotros mismos hemos llamado a gritos, (exponencialmente) mientras lo atraemos a nuestras vidas, como si de un imán se tratara. Esto es lo más importante, ya que si no es así tan solo seguimos flotando inmersos, en esas experiencias no desarrolladas las cuales, nos impiden avanzar hacia delante.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15