https://files.acrobat.com/a/preview/13fff48e-d007-4f18-9451-ff9804387e57
Oriol 31-07-16
-LA DES-LOCALIZACIÓN DEL AHORA, Y EL FUTURO CONSTANTE-
PRIMERA PARTE
Oriol, Escritor y Terapeuta.
La des localización de nuestro presente, nos abre las puertas al futuro dimensional. Las expectativas de cambio se representan, a través de la toma de consciencia, de las posibilidades de nuestro propio desarrollo, a nivel interior. Una profunda sensación, de estar dispuestos a la aceptación del sistema en el que nos encontramos, tan solo dificulta la percepción de avanzar, en los múltiples aspectos que conciernen a nuestra propia evolución. Si centramos nuestras experiencias, en una escena de compromiso en lo que ahora vivimos, tan solo procesa una constante sensación de no avanzar, la cual limita directamente que podamos, experimentar la libertar de ser capaces de procesar, con normalidad nuestras propias experiencias. Esto puede sonar confuso en principio, pero siento que lo entenderéis a medida que lo represente. Todo cambio en nuestras vidas, puede traer una impresión de no entender o no ser capaces, de poder-lo gestionar aun así, nada nos ata a seguir actuando a través de una versión localizada, a no ser que nuestro propio sistema vibracional, nos impida que el desarrollo sea manifestado. Aquí se reflejan diversas cuestiones, a representar a medida que comprendemos, la extensión de los múltiples Yo´s que operan, en una tendencia constante de adaptación, a los diversos atributos que procesan el recorrido, de nuestras existencias aquí en la Tierra. Para poder favorecer la percepción en la que estamos inmersos, en primer lugar hemos de experimentar la localización, de nuestra realidad la cual, tan solo opera instaurando una expresión de actuar, en procesos de no trascender, por falta se integridad o conexión con nosotros mismos.
Hemos de tomar parte del compromiso, de que no actuamos tan solo como seres humanos, a través de una forma física que nos representa. Esta se refleja a través nuestro, como un impedimento que actúa en constante manifestación, para procesar las tendencias a reconocer los múltiples niveles, a través de los cuales se representan, nuestras mentes y el sistema de evolución, que actúa en nosotros a través del Alma. Como experimentamos una localización, de nuestra realidad en esta versión 3-D, experimentamos una no aproximación al verdadero, contenido de nuestras existencias, a la vez que contemplamos todo lo que sucede, desde un prisma realmente reducido, que no nos deja profundizar, en esa versión mas extensa de la identidad que nos representa, a cada uno una vez, tomamos consciencia de esta. Esta es otra posibilidad, que actúa en nuestras experiencias, a medida que comprendemos de que forma actúa cada jugador, en la partida de nuestras vidas. Hemos de aprender, a trascender la versión lineal de nuestra realidad, a través del integrar los múltiples niveles, que procesan que recibamos información, de forma constante en nuestras propias vidas. Esta es la clave a nuestra evolución. Si somos capaces de trascender, la versión limitada de nuestra realidad, establecemos una constante manifestación de oportunidades, las cuales se abren paso a ser propósitos, a través de los cuales contemplar, desde una proyección optima de nuestras existencias. Tan solo podemos favorecer a nuestro alrededor, cuando realmente hemos sido capaces de des localizar nuestro ahora, y abrir las puertas a nuestras Almas, para que estas gestionen a través del flujo de la multidimensionalidad, todos los matices que refuerzan nuestra evolución, y compromiso como mentes humanas, aquí en la Tierra. De esta forma, Yo me pregunto: ¿Quien dice, que vivimos inmersos en una realidad localizada, sin posibilidades de cambio?, esta versión de la realidad, tan solo puede operar representada por una vinculación al mental, por desarrollar el cual se limita a experimentar su realidad, desde un aspecto de localización.
La persona, que actué bajo esta impresión, tan solo procesa su propia localización de la realidad, la cual le impide desarrollar sus potenciales, aquí en la Tierra. De esta forma, comprendemos la textura de un mental no desarrollado, que procesa desde la no información, de niveles mas elevados de su propio ser. Una mente centrada en una localización de su realidad, tan solo opera bajo la impresión de conformidad la cual, le aleja de experimentar las múltiples posibilidades que el mismo Universo, nos brinda constantemente. Estas expresiones de energía, están integradas en la versión mas desarrollada, de si mismos la cual se representa al haber trascendido, los sistemas de polaridad de lo que os hable, ademas de la integración del ego no desarrollado, para favorecerle las estructuras del mental, en su plena intención de desarrollo. Aquí va otra pregunta, que me realizo Yo de forma, constante a través de esta nueva información: ¿De que forma se aprecia o experimentamos, la proyección de un futuro si no es, a través de una des-localización del ahora? Esta es la piedra angular, de nuestra evolución aquí en la Tierra. Si apreciamos el punto vació de nuestra propia realidad, experimentamos la adaptación de comprender la des localización, la cual nos hace participes de la transición de posibilidades, que nos alejan a la vez que nos favorecen en una impresión, mas allá de la versión limitada de tiempo. Vamos a dedicarnos a centrar y reestructurar esta información, para que no haya mal entendidos. Ya que existen muchas posibilidades de mal interpretar, lo que estoy exponiendo como una realidad que se re-ajusta a vuestras experiencias en el ahora. Todo cambio de representación, activa en vosotros una profunda sensación de no adoptar, las energías necesarias para procesar lo que podría ser una integración fluida, de nuestra realidad en el presente.
Oriol, gracias por su lectura y difusión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Despiert@15