martes, 5 de julio de 2016

ORIOL: ¿COMO SOMOS CAPACES, DE PERCIBIR-LO? PRIMERA PARTE 05 - 07 - 16

                                                                          




Oriol 05-07-16



               -¿COMO SOMOS CAPACES, DE PERCIBIR-LO?, PRIMERA PARTE-




Oriol, Escritor y Terapeuta.


De forma simbólica podemos actuar guiados por una ilusión o creencia, que nos pueden haber implantado, cuando esta, no es más que una versión de sí mismos que actúa, representando un velo dentro de uno de los aspectos, de nuestra personalidad. Muchas personas en la actualidad, viven inmersas en esa proyección creyendo actuar, bajo su propia personalidad desarrollada. La verdad es que actúan a través de una personalidad, la cual, en ninguno de los casos, está realmente desarrollada la cual, si así fuera, sería una manifestación directa del Alma, a través de esta mente ya alineada con su propósito, en la Tierra. Esto me ha hecho tomar consciencia de que podemos pasar, vidas y vidas actuando a través de máscaras de nuestra identidad, las cuales tan solo impiden que nos desarrollemos a nivel interno. Si nos adentramos en la comprensión, de nuestros propios sentimientos e emociones internos, nos percataremos que existen, muchas capas o vendas, que poder transformar para actuar bajo la impresión real, de quienes somos de veras. La pregunta esta ¿en de qué forma, somos capaces de comprender esta versión de sí mismos?, esta tan solo puede ser representada, a través de un constante trabajo interior, el cual nos haga contemplar de veras, las muchas partes de uno mismo, que se tienen que alinear. Contra más me adentro en comprender, de qué forma actuar, más puertas se abren para contemplar de veras, nuestras existencias aquí en la Tierra.

Un ejemplo fácil de esto, seria las muchas partes de uno mismo, que actúan a través de la personalidad, para adaptarse a las corrientes de vida, en las cuales nos podemos encontrar, en los diversos momentos, de nuestra propia evolución. Estoy completamente seguro, que hemos actuado todos y cada uno, bajo la impresión de diversas personalidades (mascaras), para conseguir nuestros objetivos. ¿Cuántas veces hemos mentido a nuestro exterior?, padres, parejas, hermanos o amigos, para conseguir ese propósito que nos podemos haber marcado, y que a nivel interno sentimos, que nos es tan necesario. Pues para darnos cuenta de esto, hemos de ser capaces de comprender, todas y cada una de esas partes de uno mismo, sin que estas se apoderen de nosotros. Por suerte o por desgracia, siempre variando a través del nivel de percepción de cada uno, esto nos ayudara a ser quienes somos, o nos alejara todavía más de comprender, de qué forma trascender esas partes de una misma personalidad, las cuales forman parte de sí mismos, ya que actúan de forma natural a través nuestro. Esto se representa en muchos aspectos de la vida, que experimentamos como seres humanos. De esta forma, todas y cada una de estas máscaras, tan solo acontecen en esa versión de sí mismos, que procesa toda la información, desde el ego no desarrollado.

Este se ciñe a cumplir objetivos, a través de los cuales, seguir nutriéndose de su alrededor. Una vez, hayamos comprendido esto, y lo hayamos puesto en práctica en nuestras vidas, seremos capaces de trascender esa línea, la cual nos hace autónomos, de nuestra propia evolución. Mientras esto no sea así, tan solo seguimos nadando en esos aspectos, que reflejan la no seguridad de procesar esa información, que nos ha sido entregada para poder-la desarrollar. Uno de los aspectos más importantes, que representan a la mente limitada, es la de actuar a través de un reconocimiento, o una valoración personal. En aspectos representados, a través de lo que citamos como “Espiritualidad”, esto se da mucho debido a la poca consciencia, que existe a través del Yo Sabio. Cuando expongo la palabra el Yo Sabio, me refiero a esa parte de sí mismos, que trasciende toda limitación y se adjunta a experimentar, que todo lo que sucede, se representa por sí solo, de forma que completa nuestra evolución, para avanzar sin tener que gestionar nada. Todo se gestiona por sí solo, de forma que el Yo Sabio presencia, como la propia vida, trae a él todo lo que realmente, es necesario para su evolución e desarrollo.  Me sorprende esta información que comparto a día de hoy, ya que esta sin prestarle atención hasta el momento, nos puede haber hecho navegar por distintas esferas, a través de actitudes y comportamientos que realmente, no van con nosotros.

Ahora bien, ¿Cómo somos capaces de percibir-los? Lo mejor de todo esto, es que no podemos percibirlos, hasta que realmente no hemos adquirido un estado de evolución, igual consciencia que nos separe a la vez, que nos haga tomar real comprensión de quienes somos.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15