Oriol 27-07-16
-UNA EXPERIENCIA PERSONAL, QUE QUIERO COMPARTIR-
Oriol, Escritor y Terapeuta.
La comprensión de todas y cada una de las experiencias, que me trae la vida me ha hecho tomar consciencia, de las posibilidades que ejercen estas, a través de mi existencia aquí en la Tierra. Durante mucho tiempo, intente cercar las respuestas a mis experiencias cuando estas, se alejaban de mi debido a la poca confianza, que tenia en mi mismo. Este es uno de los aspectos necesarios, para avanzar a través de la comprensión, la confianza ya que sin esta no somos capaces, de procesar la información necesaria, para adentrarnos en quienes somos realmente. Muchas personas, creen ser tal o cual persona, cuando en realidad son clones humanos de una versión, representada por sus propios egos en la Tierra. Todos somos únicos, aunque muy parecidos. Así mismos, durante mucho tiempo en mi trayectoria de vida, me he propuesto comprender de que forma, separar o encontrar una variable, a nivel de cada persona en la Tierra. Esta apareció, no fuera de estas sino en el interior de cada una. A medida que trabajo, y adapto mis conocimientos plasmándolos a través de las personas, me doy cuenta de la importancia que existe, en la valoración del interior de cada una de estas. Fuera de los aspectos, tales como atributos o dones existe en el interior, de cada persona una profunda sensación de humildad, y de bondad que en muchos casos, esta tan hundida que nos es imposible poder-la manifestar. En un caso, de una lectura de ayer presencie, como a una persona que vino a realizar la lectura, se le cambiaba la cara una vez esta termino.
De esta forma, esta misma me dijo sorprendida: ¡¡Yo sabia, que algo tenia que cambiar dentro de mi!!! y os aseguro, que así fue. A medida que íbamos avanzando en la lectura, pude comprender el sistema a través del cual, esta misma se veía sometida, para no poder avanzar en su camino de evolución. Dentro de esta, existían muchas formas, de dejar atrás todo lo que la rodeaba, el problema se representaba fuera de ella. Como muchas otras personas, de forma habitual caemos inversos en los aspectos, mas profundos de las emociones a nivel familiar. Aquí se representa, la masa critica de la población la cual esta bajo la experiencia, del miedo y el auto control cuando en realidad, es totalmente lo contrario. La mente humana, se representa dentro de la parte polarizada de sus experiencias. Hasta que no a alcanzado, la capacidad de integrar esta información, sus vidas tan solo se representan bajo la influencia, de posibles mascaras que actúan, a través de estas haciéndonos actuar bajo presión, y fuera de nuestra propia idea de quienes somos de veras.
Estas se unifican a nivel familiar, creando una barrera de protección que podríamos citar como “la zona de confort del ego”, todo lo que no este en resonancia con el pensamiento, de esta estructura esta fuera de ser comprendido, e ejecutado como algo que pueda tener una razón de ser, o compromiso para avanzar. De esta forma, podríamos citar que las personas que viven bajo este, sistema de control viven en la actualidad, dentro de un Castillo que les impide recibir información del exterior, y poder compartir sus experiencias con los de fuera. Vayamos mas adentro, a través de lo que quiero citar en este articulo. Como todo en la realidad que se desarrollan nuestras experiencias, se refleja a través de una jerarquía la cual en su cúspide, se representa la base del control, para los niveles inferiores. (Personas que están, bajo el control de estas que ejercen, creer asumir todo el protagonismo como han hecho siempre). Resulta, que como el universo es perfecto, se manifiesta a través de la polaridad que nos representa en la Tierra, creando así en esta familia, una persona la cual sea totalmente lo opuesto, a esta otra que ejerce el control. Aun así, esta persona no es capaz de comprender por si mismo, esas muchas facultades que la representan ya que desde su llegada, a esta realidad se a visto inmersa en este juego de posibilidades, que han gestionado constantemente, su propia representación. He comprendido, aunque me ha constado un tiempo, que todo tiene una razón para ser ejecutado. Lo mas bueno del tema, y es a lo que me refiero en este articulo, es que a esta persona que sabe que cambia algo dentro de ella, es realmente correcto experimentar, que su propia Alma ya le esta haciendo tomar, consciencia de esto.
Os puedo asegurar, que nada queda en el aire por comprender, tan solo hemos de ser capaces de adentrarnos en lo mas profundo, de cada ser humano y experimentar, todo el potencial que este representa a nivel interno, para ayudarlo a comprender de que forma trascender, esas auto imposiciones que tan solo representan, la polaridad negativa de su experiencias, aquí en la Tierra. Todos absolutamente todos, hemos tenido que actuar bajo esa personalidad negativa, antes de estar procesando esta información, en vuestro ahora. Aun así, al haberla comprendido e trascendido a través del conocimiento, se nos da la posibilidad de avanzar por encima, de lo que habían sido nuestras experiencias, y en la actualidad son nuestras mayores experiencias, para nuestra evolución. De forma habitual, caemos en esa rueda cíclica de realidad, en la cual actuamos a través de nuestras propias personalidades, dentro de la influencia del viento y de como, este nos afecta en ese mismo momento. Con esto quiero mostrar, que nada mas que tomemos parte de nuestro ahora, el de cada uno, esto dejara de ser así, debido a la impresión de nuestras personalidades, las cuales tomaran partida en este juego de la vida. Existen muchas formas de poder representar nuestras vidas, aun así estas actúan, fuera del campo de percepción en el que muchas veces, nuestra propias percepción nos hace tomar consciencia. Poco a poco, y experiencia tras experiencia nos iremos abriendo paso, a extraer lo mejor de cada uno, cuando realmente esto sea necesario para nosotros. Es importante, que comprendamos esto ya que si no es así, tan solo seguimos a la espera de una ilusión que no tiene, porque actuar bajo los focos, de una impresión negativa. A medida que comprendemos de que forma, llevar a cabo quienes somos, nos adentramos en la extensión del gran juego de la vida.
Oriol, gracias por su lectura y difusión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Despiert@15