Oriol 22-12-16
-LA MENTE UNIVERSAL, SE ENSANCHA O SE CONTRAE-
Oriol, Creador del Curso de los Velos.
Todo lo que sucede en nuestras vidas, se representa a través nuestro dentro de un proceso mas que depurado, del Espíritu Planetario para llevar a cabo, nuestra propia ascensión o liberación del mental inferior. Una vez tomamos consciencia de ello, experimentamos como la misma manifestación de nuestras intenciones, se reflejan a través nuestro en ese presente contrato del Alma, que nos hace participes de todo el gran potencial, que se refleja en nuestro interior como algo natural. La Mente Universal, se ensancha y se contrae dependiendo del grado de evolución, a través del cual opere nuestra propia personalidad. Esta se manifiesta a través de diversos niveles, los cuales se representan con total claridad, en el Curso de los 3 Velos.
De esta forma nos hacemos realmente participes, de que todo lo que sucede en nuestras vidas, es una constante manifestación de nuestras intenciones a la hora, de presenciar que todo tiene un propósito superior en el que, presenciar la identidad del Alma o Ser en nosotros. Es tan perfecto que tan solo nos queda, tomar plena consciencia de ello y aplicarlo en nuestras existencias, de forma que todo lo que realicemos se representa en esa plena intención, de profundizar directamente en la presencia de nuestro propio Yo mas desarrollado.
La constante presencia en nuestro propio Ser, constituye los niveles que vamos a atravesar para establecer en nosotros, todas y cada una de esas experiencias necesarias, las cuales nos abre las puertas del Alma, a sentir que todo esta en perfecta armonía, a medida que sentimos que el mismo sistema en el que nos movemos, se manifiesta bajo una sola intención la profundidad de conectar, con el Orden Divino de nuestra evolución. Cuando hablo del mental inferior, me refiero a ese aspecto de la personalidad que procesa, que vivamos sometidos de forma directa a una impresión, directamente localizada que nos aleja en realidad de todo ese potencial, que reside en nuestro interior.
Este se manifiesta en la profunda representación, de hacernos navegar por el primer acto a la vez que nos hace participes, de elevar en su constante adaptación todas y cada una, de las múltiples experiencias que forman parte, de nuestro propio proceso de aprendizaje. A medida que mas me adentro, en la comprensión y desarrollo de esta información, mas experimento que somos nosotros mismos los que actuamos para que estas energías, profundicen y nos alejan de quienes somos en realidad. De esta forma, tan solo hemos de presenciar en nuestra propia comprensión, que somos capaces de gestionar a través de nuestras existencias, que todas las energías que nos representen se eleven por encima, de toda experiencia o conducta que se refleje, desde el ego no desarrollo o la mente inferior.
Si no fuéramos capaces de ejercer, estas experiencias en nuestras vidas tan solo navegaríamos, bajo la influencia de una perspectiva no desarrollada la cual, nos hace participes de seguir actuando bajo, uno de los dos primeros niveles piramidales de nuestra evolución. A medida que comprendemos, y con comprender simplifico adentrarnos en lo mejor de cada uno, somos participes de actuar bajo la presencia del Espíritu, el cual orquesta en nosotros que así sea. Para establecer esa confianza en nosotros, tan solo tenemos que abandonarnos a experimentar, todo lo que forme parte de nuestra propia evolución.
Una vez sentimos que así es, las propias energías que nos representan se encargan de enviar, esos rayos de luz a nuestras personalidades las cuales, emprenden un camino de confianza y seguridad, en si mismos. Para elevar cualquier actitud a través del Alma, en primer lugar hemos de sentir que así es. A través de los múltiples niveles que conforman nuestra propia evolución, nos hacemos realmente participes de la gran extensión de posibilidades, que el mismo Universo nos entrega una vez, estamos en completa alineación con nuestro propio centro o Yo. Sentir que así es, y ser capaces de presenciar que las constantes manifestaciones, que aparecerán en vuestras existencias, son el mayor regalo que podéis experimentar en esta encarnación.
El poder reside en nuestro interior, y se manifiesta una vez las energías de las emociones desde el segundo nivel piramidal, son trascendidas y integradas por la presente intención, que ejercen nuestras propias personalidades de avanzar en una sola dirección, la comunión con lo divino que ya existe en nosotros.
Oriol, gracias por su lectura y difusión
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Despiert@15