Oriol 26-12-16
-ADENTRARNOS EN COMPRENDER, EL VIVIR SUMIDOS EN UN SISTEMA DE CONTROL-
Oriol, Creador del Curso de los 6 Velos.
Inmersos en la necesidad de trascender o de avanzar, tan solo actuamos bajo la impresión de una actitud de nuestra personalidad, a nivel inferior. A medida que escuchamos lo que nos muestra nuestro corazón, experimentamos como todo lo que concierne a nuestras existencias, tiene que ser vivido desde la perfecta intención, de ser vivido desde nuestra propia realidad a través, de su propio ritmo natural de las cosas. Existen muchas parte de si mismos, que nos hacen caer directamente en esa versión que no actúa, proporcionándonos que seamos capaces de ver toda la manifestación de nuestras experiencias, desde una perspectiva totalmente notable.
La búsqueda constante de sentir que estamos en la posición necesaria, “ya podemos transmutar esa versión, de nuestra realidad dentro de la proyección que ejerce nuestra personalidad en nosotros, siempre estamos en la posición necesaria, no es necesario buscarla ya que la intención actúa en nosotros, cuando realmente estamos en resonancia con ella. De no ser así, tan solo experimentamos una proyección de si mismos que nos hace caer, en esa representación de posibilidades gestionadas por nuestras emociones, las cuales nos ganan la partida a la vez que nos hacen, seguir en el arrollo”.
Otra de las que se presenta de forma habitual en nuestras vidas, es la sensación de avanzar con rapidez en alguna de las experiencias, que se representan en nuestras vidas, “toda emoción o sentimiento en el que nos veamos envueltos, a través de lo que podríamos llamar tiempo, no es mas que una representación de nuestros egos los cuales, nos hacen alejarnos de quienes somos a nivel interno. Es necesario que experimentemos como todo lo que vivimos, se representa de forma constante en ese presente, del cual hemos de ser capaces de gozar y sentirnos unificados a el, para avanzar con ese sentimiento del Ser a través de la forma humana.
Otra expresión que se acentuara y mucho, dentro de esta 3 Dimensión en la que vivimos es la del sentimiento de superioridad con los demás, “durante este transcurso dentro del citado tiempo, he aprendido que nadie absolutamente nadie, es mas que cualquier otra persona. Cuando realmente actuamos así, es a través de esa versión de nuestras personalidades inferiores, que se manifiestan a través nuestro, intentando representar esa actitud que no son capaces de establecer, por si mismos. Si nos encontramos en nuestra actualidad, que experimentamos algunas de estas tendencias de la personalidad, adentrémonos a nivel interno y preguntémonos de que forma, se procesa que podamos ser capaces de trascenderlas.
Todos tenemos la capacidad de cambiar, de registros nuestras propias experiencias, y de esta forma sentirnos realmente unidos a esa parte de si mismos, que nos ayuda a la vez que nos favorece, a tener una visión mas placentera de lo que hacemos en nuestras vidas. De esta forma, nos hacemos responsables de nuestras acciones y a través de estas tomamos el timón, para trascender todo lo que hasta el momento no era mas, que una estructura de nuestro propio sistema de control de la personalidad, para mantenernos unidos a la masa critica del planeta, alimentándola con nuestras propias energías.
A través del tomar consciencia de como actuamos, y de cual es la razón de origen para expresar nuestras energías de esta forma, experimentamos el primer acercamiento con el Ser, el cual nos adjunta las múltiples posibilidades de ser capaces, de gestionar nuestras propias experiencias. El vivir sometidos a un sistema de control, que opera a través de nuestras personalidades como humanos, tan solo refleja que no tengamos las herramientas necesarias, para tomar partida de lo que realmente somos, debido a la extensa entrega de energías a nuestro alrededor.
E expuesto en otros artículos las niveles piramidales en los que nos podemos encontrar, si realmente echamos un vistazo a estos nos damos cuenta realmente, de si podemos o no cambiar o trascender, esa versión de si mismos a través de quienes somos realmente. Estoy completamente seguro, y el Curso de los 6 Velos me lo ha mostrado, que en cualquier registro de nuestra personalidades, se puede manifestar su contrario el cual nos hace participes, de actuar en nuestra auto proyección de ser capaces de restablecer el punto cero, en todas y cada una de las experiencias o actitudes que representen quienes somos en la actualidad, con la intención de ser capaces de polarizar las.
Tan solo es necesario en primer lugar, comprender de que forma actuamos cada uno de forma exterior, y dentro de esa comprensión adentrarnos en presenciar, que longitud tiene nuestra propia comprensión, de las propias energías que nos representan a cada uno. Una vez hemos sido capaces de trascender esa linea de realidad, nos adentramos en presenciar como actualizar esos registros que nos limitan, procesando su registro contrario el cual nos pertenece y se representa en nosotros, a través de nuestra propia intención de comprender, que nuestras existencias como humanos, no operan tan solo con un solo registro de forma limitada.
Sino que procesamos la información correspondiente, para avanzar en esa sensación de actualizar nuestros propios softwares, a través de la real información que nos pertenece y que ha estado oculta, para que no fuéramos capaces de salir de esta impresión de 3 Dimensión inferior, en la que nos encontramos para que las masas criticas se pudieran, ir nutriendo de nuestro propio poder personal, a la vez que nos anulaban como Almas en el planeta.
Oriol, gracias por su lectura y difusión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Despiert@15