Oriol 25-12-16
-TAL ES EL CIELO, TAL ES LA TIERRA-
Oriol, Mensajero del Maestro Kirael.
Mensaje del Maestro Kirael:
En el mensaje anterior, os hable de las glándulas que se representan dentro de vuestra realidad, a través de vuestro sistema cerebral, que os representa como seres humanos. Una pequeña representación de este, seria que las energías que generáis directamente en conexión con el mental, se generan constantemente, a medida que representación que ejerce el mental en vosotros, se establece en alineación con vuestro registro del Corazón. En breve dentro de vuestro sistema de tiempo, me adentrare directamente en cada una de estas, para que vosotros mismos seáis capaces de restablecer los orígenes, de lo que la ciencia os ha expuesto ya que existe mucho mas, que os sera reflejado como si de un faro se tratara. Las energías del Amor se manifiestan, como esa luz que desprende directamente, la proyección de estar en constante manifestación a través, de esas personalidades preparadas para ello.
De la misma forma, que la energía del Corazón tiene que estar en alineación con la energía cerebral, la proyección que ejercéis sobre estas en muchas ocasiones, se limita a una sola de ellas. Cuando actuáis de esta forma, tan solo procesáis esas impresiones que gestionan, la personalidad inferior. De la misma forma que os centráis en trabajar las energías de vuestra proyección mental, a través del re sintonizar directamente con el celebro como matriz, estas se representan a través de la frecuencia, en la que os podéis encontrar. Ser participes de que esta, variara siempre dependiendo del nivel piramidal, en el cual os reflejáis a través de este faro. Os podéis centrar directamente, en trabajar las energías del Corazón siempre que realmente lo sintáis así.
Las cuales van en completa alineación con las del mental, expresando su intención con esa parte cerebral con la que, se reflejan las estructuras en vuestras existencias. Estas dos son totalmente necesarias ya que, reflejan la intención de la conexión con la celebre frase que vosotros utilizáis, la cual os recordare: Tal es el cielo tal es la Tierra. Podría hablar sobre esto, pero siento que es mas importante reflejar otras energías, que actúan en vuestra actualidad para procesar que todo, se manifieste desde la misma intención del Espíritu, para ser vivido como seres humanos en el planeta. Todo lo que rodea vuestras experiencias, procesa que se reflejen en vuestras existencias las constantes, las cuales os hacen participes de la magia de los elementos.
A medida que conectáis realmente, con esas partes de vosotros mismos no tan solo cambian vuestras existencias, sino que generáis que todo lo que os rodea se transforme de forma, que el Cielo se unifique en la Tierra. Las mismas frecuencias que reflejáis a través vuestro, establecen una profunda armonía dentro de la cual, establecer el orden primordial de vuestra proyección a nivel Espiritual. Tan solo ser conscientes del poder, que os brinda la intención pura del Corazón, ya que os habré las puertas del Cielo a entrar directamente al sentiros portadores, de las energías del Dios Creador en cada uno de vosotros. Presenciar como todo cambia, una vez os adentráis realmente en la comprensión cuando realmente liberáis, que de todo lo que se refleja en vuestras existencias, se manifieste en esa plena sensación de libertar y gratitud por ello.
La sensación de estar en plena armonía, con las estancias de vuestra propia evolución a nivel planetario, se reflejan en las tendencias dentro de las cuales vuestra personalidad establece, los enlaces necesarios para restablecer vuestra conexión, con los grupos Almicos. A medida que experimentáis, la atención plena de vuestras propias existencias, os adentráis en esa parte mas interna la cual, genera que la propia Pituitaria establezca esa coordinación, con la cual restablecer el orden de vuestras propias experiencias. Toda comprensión de la realidad, se gestiona de tal forma que entran en juego múltiples partes, que actúan en la implicación real de vuestras experiencias. De no ser así, tan solo procesáis información desde un solo registro de realidad, el cual os ahoga de tal forma que caéis directamente, en esa espiral de posibilidades las cuales inconscientemente, se reflejan en vuestras existencias una y otra vez.
A través del sincronizar con la presencia de lo mas interno, se reflejan en vosotros las frecuencias necesarias para restablecer, el origen de vuestras experiencias a través de los tiempos. Este es mi mensaje para hoy. Yo Soy Kirael, así es.
Oriol, gracias por su lectura y difusión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Despiert@15