Oriol 10-12-16
-NUESTRA ENTREGA, A LA MASA CRITICA PLANETARIA-
Oriol, Escritor y Terapeuta.
Es un momento mas que importante, para ser capaces de contemplar como todo lo que nos rodea, no puede afectar nuestro propio sistema nervioso, ya que al ser así tan solo hacemos bajar nuestro sistema vibracional, y con esto nos alejamos mas de ese trabajo personal, que estamos llevando a cabo día a día en nuestras vidas. Toda emoción negativa, nos hace caer de nuevo en ese sistema de realidad en el cual, nos unimos a la masa critica planetaria a la vez, que experimentamos un alejamiento real de nuestras propias experiencias. Es tan sencillo, como preguntarnos a si mismos la siguiente pregunta: ¿De que forma actuamos, a través de la intención de presenciar que todo lo que hacemos, se representa en nuestras existencias, dentro de todo lo que podemos esperar como positivo?
Hemos de ser capaces de actuar, bajo la impresión de no presenciar en ningún momento, la auto critica en nuestras vidas, ya que esta nos hace volver de nuevo a esa sensación, de fortalecer esas energías que se forman a través de egregores, las cuales tan solo procesan el alejarnos realmente de esa presencia del Espíritu, a través de la cual seguimos trabajando día a día, para avanzar en nuestro propio camino, de auto realización y compromiso personal. Estas tan solo actúa en nosotros, dentro de una versión del ego no polarizado que intenta anular, nuestra propia capacidad de avanzar en una dirección, que nos sea realmente apropiada tanto para nosotros, como para nuestro alrededor.
Una de las intenciones, que a despertado en mi a través de estos últimos meses, a sido la de comprender realmente que contra mas me adentro en presenciar, de que forma avanzar mas comprendo que nuestra comprensión, es el bálsamo para las personas que nos rodean. De ser conscientes de esto, nos adentramos en contemplar todo lo que sucede, a la vez que lo gestionamos de tal manera en la intención la cual nos hace a si mismos, participes de toda experiencia en nuestras vidas. Sea cual sea el nivel que nos encontremos, dentro de esa estructura piramidal de nuestra evolución, nos favorece tanto a través de los niveles inferiores ayudándonos como los niveles superiores, ayudándolos nosotros.
Hemos de ser capaces de presenciar, como todo lo que nos rodea se representa en la plena intención, de actuar dentro de todas y cada una de esas experiencias, que nos hacen ser constantes en nuestras propias puestas en escena de la realidad. El ser consciente de esto, nos proporciona una dirección totalmente favorable, a través de la cual construir bajo la presencia de todo lo que realmente, es necesario en nuestras existencias. De no ser así, tan solo seguimos navegando en esas esferas de realidad, en las cuales potenciar esas energías de la masa critica, a nivel planetario. A medida que avancéis en este trabajo personal, seréis participes de contemplar como todo lo que sucede, se refleja bajo la impresión de procesar información, a través de la cual todas las partes se ven directamente representadas, dependiendo siempre de su propia polaridad la cual, se manifestara en positivo o en negativo dependiendo siempre, de su propio grado piramidal.
Tomemos plena atención, de ser capaces de procesar la información que directamente, nos favorezca a todos, independientemente del nivel en el cual nos encontremos. De esta forma, las energías de la polaridad negativa dejan de tener poder a través nuestro, y emprendemos un gestionar constante de posibilidades, las cuales nos favorecen a la vez que favorecen a nuestro alrededor, a presenciar las múltiples experiencias, en la cual actuar dentro de la bondad y la comprensión de nuestro alrededor. Estas actúan bajo la impresión mas directa, de nuestras propias personalidades las cuales se reflejan a si mismas, a través de de la presencia de lo que realmente creemos.
Si nos vemos inmersos, en una proyección a través de nuestras personalidades, representando siempre la parte mas negativa de nuestras emociones, tan solo generamos mas energías negativas las cuales, nos alejan realmente de nuestro propio desarrollo, e evolución. Emitimos energías hacia el exterior, que dificultan realmente no tan solo nuestra evolución, sino la de las demás personas que nos rodean. De esta forma, si emprendemos una actitud de actuar siempre en positivo, nuestras energías se reflejan creando una estructura a nuestro alrededor, de armonía y claridad con la cual presenciar de veras que todo lo que sucede, nos ayuda a la vez que nos favorece a avanzar, en esa sensación de elevar a superior todo lo que rodean, nuestras propias existencias.
A través de los múltiples ciclos, que la misma experiencia de vida nos entrega, estos van cambiando de tal forma que sin prestar atención a estos, podemos presenciar una gran transformación, a lo largo de los años. A medida que creemos realmente lo que sentimos, sea lo que sea lo que quiero a nivel interno, se refleja en mi existencia la constante sensación de estar abierto, a sentir realmente lo que es necesario para mi. En ese mismo momento, nos vemos inmersos en un constante flujo de energías, que nos hace participes de experimentar todas y cada una de las capacidades, que como seres humanos nos han sido entregadas para nuestra evolución e desarrollo interior. Somos cada uno de nosotros, los que elegimos que así sea.
Esta es la razón, de prestar atención a nuestra forma de actuar y potenciar con esta, el que seamos capaces de cambiar lo que tal vez hasta ahora, solo era una proyección no bien dirigida en nuestras existencias. Tan solo hemos de sentir, que somos capaces de esto y mucho mas y así sera.
Oriol, gracias por su lectura y difusión
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Despiert@15