Oriol 30-12-16
-PRESENTACIÓN DE KIRAEL, DE LA MADRE MARÍA-
Esta Canalización, es un regalo para todos y cada uno de los seguidores de este blog.
Oriol, Canalizador del Maestro Kirael
Yo Kirael os invito, a presenciar la energía de la Madre María para, que os haga participes del Amor de esta gran entidad de luz, que genera que todo se armonice con tan solo sentir sus palabras. Es un placer y un gran Honor, ser portador de esta intención desde la pureza del Corazón Uno, para que se abran en vuestro interior, esas emociones que generan que el Amor sea la mayor y mas elevada, expresión de vuestras existencias a través de vuestra experiencia, como seres humanos.
Os habla la Madre María:
Me presento ante vosotros, en estas fechas para compartir la alegría del trascender, los aspectos o energías que os han hecho, estar cursando un ciclo totalmente necesario para vuestra evolución. Yo Soy la Madre María, y represento la Corona de las 12 Estrellas que corresponden, a la evolución del mental universal, a través de la Coherencia Armónica Planetaria. Las energías que actúan a través de estas procesan que la verdad, sea el mayor objetivo a trasmitir en los estandartes de una visión, totalmente mejorada con la impresión de actuar, en la plena voluntad que os es entregada. La inmersos de vuestras experiencias, bajo la presencia de la personalidad humana os han hecho experimentar, las emociones como el motor principal de vuestra evolución.
Que mejor sensación bajo la forma humana, que extraer el jugo de lo sagrado desde la presencia de toda emoción, manifestada desde el Corazón. La presencia de una intención, bajo la constante de una emoción en positivo, alberga en si la mayor y mas elevada, sensación de vivir en plenitud los acontecimientos, que se representan en vuestras vidas. La ilusión genera poder, y esta se representa una vez contempláis que todo lo que concierne a vuestra evolución, se manifiesta en la felicidad y el saber hacer de ser libres, de actuar y de procesar las energías desde el filtro sagrado del Corazón. Para avanzar en una senda de constantes situaciones de polaridad negativa, tan solo experimentar como sentís que todo se manifiesta en la mayor intención, que ejerce el Dios Creador a través de cada uno.
Sentir que sois portadores de la verdad, y a través de esta experimentar que todo esta en su debido lugar, a medida que aprendáis de veras que todo es tan perfecto, como lo son vuestras propias emociones. Estas actúan favoreciendo vuestras existencias, a medida que derramáis todos y cada uno de los elementos principales, para avanzar en ese sensación de actuar bajo la sensación, de lo sagrado en la Tierra. Para cambiar cualquier situación, en primer lugar mis queridos se tiene que aceptar. La aceptación es la versión mas pura de un Alma, que sabe y siente en su plenitud que todo esta en su lugar, y que nada puede impedir que así sea. La emoción desde el Corazón, es el mayor reflejo de las lagrimas que afloran por vuestras mejillas, haciéndoos participes de comprender la eternidad de la que formáis parte.
Es tan hermoso sentir como experimentáis la felicidad, que la sensación de una madre trasciende todos los aspectos, desde los cuales una mente no desarrollada puede llegar a experimentar. Sentiros en todo momento, acariciados por mi presencia y estar en constante sensación, de que el AMOR que os entrego es la sensación de compartir, con todos vuestros hermanos y hermanas las energías, en las que presenciar de veras la intención de ser portadores de la mayor verdad, la cual se mantiene intacta en vuestras células a través, de las múltiples y diversas experiencias que os han llevado a ser quienes sois.
Sentir la gran serenidad que genera la Tierra en la que residís al sentir como vuestras vidas, la nutren de luz y comprensión la cual genera en esta, la mayor sensación de estar gestando a sus hijos/as, los cuales representan el Amor Incondicional que todos os merecéis. La vida que experimentáis como humanos, es el mayor regalo que se os ha hecho en vuestras experiencias. La sensación de sentir todos y cada uno de los elementos, a través de la forma física, la sensación de enamorarse de otra persona o la intención de ser mejores, en cada una de vuestras acciones, generan en vosotros la mas elevada sensación de Amor que podáis experimentar, en la encarnación actual que estáis atravesando.
Ser capaces a través de esta lectura de sentir la plenitud que emiten mis palabras, las cuales entran en vuestros Corazones y los ensanchan de tal manera, que sois totalmente conscientes de dejar de experimentar ninguna sensación de miedo, a la vez que sentís la verdadera sensación de estar en contacto directo, con el Dios Creador que os mantiene de forma constante, unificados en su corazón para toda la eternidad. De la misma forma que unos padres pueden querer a sus hijos, nosotros os hacemos llegar el gran Amor que os mostramos en cada nuevo mensaje, con la intención de haceros participes de esas grandes regiones de luz de las que venís, de las cuales formáis parte desde el principio de los tiempos.
Las energías que os representan son tan bellas y armoniosas, que os hacen ser capaces de compartir todas esas emociones desde el Corazón, sin necesidad de perder en ningún momento, esas energías que os pertenecen. Por el contrario mis queridos hijos e hijas de la Tierra, contra mas Amor entregáis mas elevada es la sensación de estar en pleno contacto, con quienes sois en la basta eternidad de la que formáis parte. Sentir estas palabras en vuestros Corazones, y tan solo experimentar esa luz que os muestran las estrellas, las cuales reflejan en cada anochecer a esas Familias Almicos, de las cuales venís y que no dejan de observaros, mientras atravesáis vuestras encarnaciones en la Tierra.
Todo esta en constante equilibrio, a la vez que sentir desde lo mas interno de vuestras experiencias, que la verdad se mantiene unida a vosotros, a través del que seáis partidarios de compartirla e regalarla como lo hacemos cada uno de nosotros, desde el otro lado del Velo. Yo Soy la Madre María, en una inmensa sensación de agradecimiento y plenitud, en vuestras existencias en la Tierra.
Así es.
Oriol, gracias por su lectura y difusión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Despiert@15