Oriol 29-12-16
-TAN SOLO FORMAMOS PARTE, DE UN GRAN TABLERO DE JUEGO-
Oriol, Creador del Curso de los 6 Velos.
Cuando nos adentramos en el gran cambio, experimentamos que nada absolutamente nada, tiene la importancia que nosotros mismos le habíamos dado. Si realmente nos adentramos, en comprender este gran entramado nos adentramos, en la gran mentira en la que hemos estado inmersos. Esta tan solo refleja una expresión de necesidad, a esas personas que sienten que todo lo que les rodean no se acomoda, a esa realidad en la que esta realmente experimentando su existencia. Directamente es ese instante en el que se procesa, dentro de nuestro sistema cerebral esa energía la cual, nos da acceso a salir de esa encrucijada en la cual, tan solo formamos parte de un gran tablero de juego, como fichas que los otros mueven.
A día de hoy nos podemos preguntar, de que forma se representan nuestras vidas a día de hoy: ¿Es la realidad en la que experimentamos nuestras vidas, la que nos hace ser victimas de esta?, la verdad es que si, adentraros un poquito en vosotros mismos y experimentar, de que forma se procesa la información, que nos llega del exterior para hacernos cambiar, lo que ejercemos a nivel interno. Las primeras capaz que saltan de nosotros, son todas y cada una de esas en las cuales sentimos aferrados, a lo que nos rodea como si de algo natural se tratara. Esta es la razón de saber hacia donde nos dirigimos a la vez, que podemos ser conscientes de poder trascender las primeras impresiones, dentro de las cuales se sigue manifestando nuestro ego inferior.
Dentro de esa liberación nos sentimos mas ligeros, y es en ese preciso instante donde se manifiesta con mayor intención, esa versión de nuestra personalidad la cual nos ha hecho creer, esa realidad en la que nos encontrábamos. Esta es la razón principal, de ser conscientes de esas finas capas que actúan a través nuestro, impidiéndonos avanzar a través de la energía del Espíritu, al ser manifestada la intención de la personalidad inferior, a la hora de aferrarnos a una actitud de si mismos que queremos trascender. Imaginar si esta todo bien orquestado, a la hora de hacernos participes de una realidad en la que tan solo actuamos, bajo esa misma expresión que nos ha hecho ser, quienes hemos sido siempre tan solo que ahora nos hacen creer, que somos capaces de trascenderla desde esa perspectiva.
La única perspectiva real, es la que vivimos desde el Corazón o mejor dicho la que despierta a nivel interno, haciéndonos participes de ser conscientes, de poder trascender la realidad. Es en ese preciso momento, que tan solo le confiamos nuestra vida a Dios, el cual nos sostiene fuera de toda versión o realidad, en la que podamos actuar dentro del prisma 3 Dimensión, en el que nos encontramos. La intención pura de la que hablan los Maestros a través de mi, nos hacen tomar plena consciencia de las múltiples posibilidades que hemos de ejercer, para establecer en nuestras existencias las energías dentro de las cuales, se procesa la manifestación de las energías en las cuales, ser los pioneros del cambio.
Esta es la razón de hacernos pioneros, para no caer directamente en nuestra falta de conocimientos, a traves de los cuales vivimos sumergidos en una realidad en la que nos han hecho creer, que las cosas funcionan como estas organizaciones o sociedades, nos han hecho creer. Solo Dios nos hace participes de tener la plena seguridad, de seguir el camino correcto a través del cual adentrarnos realmente, en establecer en nosotros esa dirección en la que no, sentirnos sometidos a nada ni a nadie que nos represente, el como tenemos que actuar fuera de las tendencias del cambio que nos han hecho creer. Si nos adentramos un poquito hacia dentro de si mismos, conectamos realmente con esa versión interna, que no transcurre dentro de esta proyección en la cual, empezamos a percibir que somos nosotros mismos, los que atamos cabos.
Así de directo y sincero, tan solo somos nosotros mismos los que atamos cabos. Olvidémonos de que esto suceda, de cara al exterior o al escaparate como nos han hecho creer, esto tan solo es una perfecta artimaña de las asociaciones o sociedades, que gestionan que así sea. Existen tantas partes de esta realidad en la que vivimos, que tan solo percibimos un 15% de todo ese gran contenido, que nos hace ser inconscientes de la verdadera realidad. ¿Aunque nunca mejor dicho, todos actuamos bajo el aspecto dimensional que nos es necesario, para nuestra propia evolución. Una de las cosas que aprendí a lo largo de estos últimos años, es que todo se refleja a través nuestro dentro del nivel o programación, en el cual nos encontramos cada uno.
Si nos encontramos en el segundo nivel de nuestra propia evolución, es totalmente imposible que la programación que nos representa, nos de contendidos diferentes a los de esa estructura piramidal, en la que nos encontramos. Vivimos bajo un sistema de creencia, la cual nos hace establecer unas conductas para actuar, de tal o cual forma mientras estamos directamente suspendidos, en una proyección de la cual no podemos salir debido a la gran densidad, que nosotros mismos hemos generado. Toda representación en nuestras vidas, actúa de tal forma que nuestra propia capacidad cerebral, sea capaz de ejecutarla. Si nos adentramos en protocolos de la armada de los Estados Unidos, nos haremos conscientes de que forma han gestionado a muchas personas, a través de esa actuación a nivel cerebral, para hacerles ser unas maquinas de matar sin escrúpulos.
Esto me hace tomar consciencia, de que nuestra personalidad es gestionable siempre y cuando, sea necesario que así sea. Tan solo somos piezas de un gran tablero, del cual hemos de ser capaces de salir para adentrarnos realmente, en que todo lo que hagamos tenga una verdadera representación, a través de la cual avanzar, con la confianza de que no podemos perder. Esta impresión tan solo la ejerce una personalidad, que a sido capaz de trascender las primeras capaz de su personalidad inferior, y no a caído directamente en la profundidad de su ego inferior, el cual intenta gestionar su existencia de forma que no sea capaz, de trascender esa linea de realidad que estas mismas han trazado. En ese preciso instante, somos cada uno de nosotros los que ejercemos de que forma, trascender esa realidad en la que nos podemos, ver directamente inmersos. Feliz 2017 a todos!!!!
Oriol, gracias por su lectura y difusión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Despiert@15