martes, 28 de julio de 2020

CORONAVIRUS: "LA VERDAD NOS HARÁ LIBRES" 29 - 07 - 20


Durante estos días, lo mas importante es sentirnos informados y por encima de todo que esa información sea realmente expuesta bajo un criterio real, no de medios de comunicación que nos hacen participes de lo que a estos les interesa para generar mas conflicto y desarmonía. Dentro de nuestras posibilidades, a día de con contamos con “Internet” lo que nos facilita y mucho el acceder a información tanto por diarios, como por vídeos de YouTube. Así mismo, si queremos estar informados no nos es algo difícil, sino que hemos de buscar la forma y sentir la, y eso será lo que nos hará percibir que esa misma frecuencia que nos trasmite nos hace creer, en ella. No caigamos en las informaciones negativas que nos hacen caer, en las dudas e inseguridades las cuales nos arrollan a la inseguridad y confort.

Actualmente y de forma mayoritaria la pandemia se ceba en E.E.U.U. y esto nos hace participes de la constitución de esas estructuras que quieren reflejan su totalitarismo, como no haciendo caer en primer lugar al orden mundial que han generado o creído generar el poder hasta ahora. El Poder se tambalea dadas las circunstancias que lo representan, y este hemos de tener paciencia que ira siendo movido o representado bajo criterios distintos para, establecer ese Nuevo Orden Mundial.  La mejor forma de ganar una guerra no es restableciendo las estructuras sino generando el mayor número de bajas para que estas reflejan de forma clara la situación que representa a dicho gobierno.  Las cifras que representan a E.E.U.U. hoy era de 148.203 fallecidos realmente ocupa la primera posición del ranquin mundial.

Si nos centramos en las 10 primeras posiciones, España esta fuera de estas y esto son datos reales de periódico el Mundo. De esta forma, abrir los ojos a lo que sucede nos hace presenciar que los intereses a niveles geopolíticos están por encima de las cifras de muertes, dando lugar a propinar una verdadera desestabilización que afectara todos los ámbitos de nuestras existencias. De todas formas, hemos de adoptar las medidas necesarias que estén en nuestras manos (cada uno en su región o país de origen) para experimentar desde una visión más clara, la situación que vivimos. Los mismos gobiernos o autoridades de cada país están directamente vinculados a seguir los protocolos de administración de todas esas entidades, que están por encima de ellos.

Así mismo, no afecta de la misma forma el foco en España en la actualidad, que en la India y este es el que nos hace experimentar desde otra perspectiva como se reflejan las posiciones de Poder, y cuáles son sus actitudes bajo esta situación que nos representa. Como seres humanos nos merecemos la verdad y con esta la realidad en la que vivimos. La integridad del ser humano es esa que se muestra de forma gratuita, y que se refleja bajo la intención de mostrar la verdad por mucho que pueda doler fuera de todos los intereses políticos, de gobierno o económicos que lo único que reflejan en nuestras propias experiencias es rivalidad y desacato de poder. Si nos adentramos en el tiempo, los mismos sistemas de poder que reinaban en la antigüedad lo siguen haciendo ahora bajo una tendencia mas sutil, pero con una reacción más globalizada.

Ahora me ceñiré a una verdad de la que hable en el anterior artículo, y es la protección en masa del sistema de control planetario. Esta evoluciona, crece y se desarrolla a más MIEDO nos hace pasar. La estructura de la masa planetaria que por cierto es eterica actúa acumulando todas esas emociones y sentimientos que se representan en masa. Esta es la razón de vernos arrastrados por ellas. Con esto os hago participes de que a más personas se adapten a la sensación de miedo y pánico por lo que sucede, más extensión energética adopta esta “masa” y de la misma forma más nos cuesta a los que no formamos parte, avanzar fuera de esas proyecciones. ¿Espero que entendáis esto ya que forma parte del hacernos conscientes de la nueva energía, y dejar de actuar a través de las viejas costumbres?

Oriol


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15