sábado, 25 de julio de 2020

KRYON A TRAVES DE ORIOL: VOLVEROS A DIOS ES HACEROS PARTICIPES DE SENTIR EL HOGAR. 25 - 07 - 20

Yo Soy Kryon, del Servicio Magnético. Me muestro en vuestra realidad a través de estas palabras, que emite el canal a través del cual me hago participe de vuestra realidad. Es probable que muchos os preguntéis: ¿Cómo habla un espíritu a través de él? Cuando en realidad no solo lo hago a través de él, sino que lo hacemos a través de todos y de muchas formas distintas tan solo que muchas de las veces, ni siquiera nos escucháis, o estáis lo suficiente atentos para recibirlo. Lo realmente importante es que todos y cada uno, seguís los pasos necesarios para poder avanzar y comprender que todo lo que hacéis os vuelve a Dios, y ese volveros a Dios es haceros participes de sentir el hogar. El Espíritu de todo lo que es, se manifiesta en cada uno a través de la verdadera comprensión de las múltiples existencias que habéis recorrido hasta la actualidad.

Aunque no me percibís como realmente soy, (bajo la forma que me representa la cual cambia de impresión a través de la consciencia que la percibe) esta realmente se refleja en vuestras existencias, haciéndoos participes de lo que es importante para que la confianza humana se adentre en añadir puntos, a vuestras mentes humanas limitadas. Aun las propias impresiones que experimentáis como mentes humanas, sentís en vuestro interior ese llamado que os hace vivir la curiosidad como un verdadero reflejo de lo mucho vivido, y desarrollado anteriormente por vosotros. Todas y cada una de las experiencias que habéis vivido, se mantiene directamente orquestada en la “cueva de la Creación” a través de ese cristal que os representa, al cual podéis acceder siempre que os adentréis internamente.  

La limitación es tan solo un adjetivo que actúa en vuestra realidad, como lo puede ser el tener que alimentaros para poder sobrevivir, lo que realmente refleja aspectos muy limitadores bajo el cuerpo humano que os representa. Aun así, la limitación os aleja realmente del Poder que os representa mostrándoos una faceta de si mismos, que a medida que la comprendéis y os desarrolláis a través de esta os avanzáis a experimentar la extensión de quienes sois realmente. De la misma forma que podéis vivir sin comer apenas nada, si trabajáis internamente como lo hacen muchos lamas o budistas en vuestra realidad, los cuales a través de dedicación y disciplina interna han sido conscientes de adquirir esa “iluminación de los planos superiores”. A medida que os dedicáis a una labor en vuestras existencias, esta se expande en vuestras vidas como una verdadera flor.

Todos los adjetivos que acontecen en vuestras existencias, bajo la impresión de una realidad auto gestionada por esas impresiones que os han ido impregnando cada nuevo día, han generado en vuestras mentes humanas una clara dependencia de estos, al creer vosotros mismos que son necesarios y apropiados para vuestra propia realidad. Ahora no es tiempo de trascender todo lo que os han entregado y empezar de nuevo, sino que es momento de comprender como funcionan dichas energías y elaborar vuestras existencias de forma, que os sintáis totalmente en equilibrio y podréis disfrutar, de percibir las cualidades que os representan teniendo más que claro que no hay que alejarse de nada en absoluto, tan solo hay que adentrarse en ello, bajo una energía totalmente distinta a que te experimentabais.

Lo importante es que sentís el mensaje que os entrego, y este os hace generar preguntas que siguen despertando en vuestras mentes, esas conexiones con el Espíritu del que tanto tiempo habéis necesitado para experimentar que era del todo cierto. Este os brinda sus cualidades y os hace participes de ellas. Durante múltiples existencias ya habido una clara conexión de vuestras consciencias, con otros canales o Maestros de información multidimensional lo que sucede como muchos sabéis, es que desaparece esa conexión que tenéis interna al llegar a la Tierra a medida que la densidad de vuestra realidad va ocupando su espacio en vuestras mentes. Esto no es negativo y menos aún una dificultad sino tan solo una mera graduación que experimentáis, para vuestra evolución como seres humanos.

Yo Soy Kryon, así es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15