lunes, 13 de julio de 2020

ORIOL: CUADRATURA DE UNA VERDAD INCOMODA. 14 - 07 - 20


Resulta que de nuevo volvemos a despertar cada nuevo día, dentro de una realidad incomoda. Para mí el comprender esta realidad no se encuentra, en culpar a nadie por lo que nos sucede como hacemos bajo el foco de la realidad tridimensional que nos representa. Para mi se refleja en hacerme totalmente participe de mi posición en el planeta, y de lo que puedo hace dentro de mis posibilidades. Muchos os podéis preguntar, de que forma colaborar en esta situación que vivimos en estos engaños que nos sirven en bandeja cada nuevo día, y en estas constantes situaciones que realmente nos hacen creer que no existe nada superior, que realmente pueda ayudarnos.  A eso me refiero Yo, con este nuevo artículo.

Durante todos estos últimos años he estado trabajando mucho en la comprensión de lo que realmente me sucede, y esta comprensión me ha abierto la mente a experimentar que de la misma forma que los elementos cambian de forma en nuestra realidad, nosotros podemos cambiar de consciencia en nuestras existencias. Esto me ha llevado un tiempo (y creo que a los Maestros también les llevo mucho tiempo llegar a comprender muchas de las enseñanzas que nos han trasmitido) aun que no me siento en la graduación de un Maestro, si que puedo mostrar esta información para ayudar a todo el que se sienta en resonancia con esta para poder avanzar, en su propio camino de evolución.

De la misma forma que se nos enseña lo que los medios quieren que sepamos, nosotros podemos desarrollarnos sin que lo que nos rodea ni siquiera sea consciente de ello. La realidad en la que nos movemos nos ha hecho conscientes de una serie de enseñanzas, en las cuales hemos aprendido a comprender desde una versión muy superficial de la realidad. Esta nos ha mostrado que las cosas son como son, porque no pueden ser de otra forma debido a que la materia no puede transformarse sino es a través de otras substancias que colaboren en dicha transformación. Así mismo nos hicieron participes de que necesitamos otras herramientas (substancias) para poder transformar nuestras vidas.

Dentro de lo que Yo aprendí os puedo asegurar que las mismas energías que nos caracterizan a cada uno, están en un constante proceso de cambio. Ahora bien, es tan pequeño que ni siquiera lo apreciamos ya que de lleva a cabo como no, dentro de la estructura dimensional donde operan nuestras mentes y por descontado, donde estamos bloqueados. ¡Todo encaja cuando realmente nos hacemos participes de ello! Esta es la razón de que se nos muestra una y otra vez, que no hay forma de salir de esta “cuadratura de una verdad incómoda” cuando en realidad no es verdad ya que podremos salir cuando realmente lo deseemos. Mientras sigamos pensando cómo nos han hecho creer, realmente nos será difícil hacerlo.

Otra de las cualidades a desarrollar para poder transformar nuestras existencias, dejar de creer lo que todos creen y salir de esa mega estructura energética que han creado como realidad. Es así como emprendemos ese darnos cuenta por si mismos, de todo lo que podemos llegar hacer fuera de esa mega estructura de la que os hablo. Para empezar esta información que estáis leyendo esta transformando vuestra manera de pensar y con esta, la forma que tenéis de concebir la realidad una realidad que no es del todo cierta, y que me propongo mostraros que podéis trascenderla siempre que sigamos las instrucciones fuera de las energías, que nos han hecho creer hasta el momento.

Tan solo para mostraros una pequeña prueba de ello, ¿al leer este articulo como os sentís? Es tan sencillo como mostraros la verdad y haceros participes de que podéis transformarla, a la vez que os hago conscientes de que las energías que os rodean no los os impiden sino que tan solo os limitan porque vosotros mismos, les entregáis esas energías para que así sea. Una sola aclaración nos hace participes de que el agua puede pasar a una forma distinta a bajas temperaturas las cuales crean el hielo, y una vez ese hielo recibe el impacto del Sol se evapora lo cual refleja la transformación de un elemento, a tres estados totalmente distintos. Lo mismo podemos hacer nosotros con nuestras consciencias.

Oriol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15