domingo, 30 de agosto de 2020

EXTRACTO DEL LIBRO DE MONIKA MURANYI "EL AKHASA HUMANO" 30 - 08 - 20

 


Preguntas para Kryon:

La lógica sugiere que cada uno de los planetas de libre albedrio tenga un sistema de contabilidad energética (el de la Tierra es la Cueva de la Creación y la Rejilla Cristalina). ¿Hay algún sistema de contabilidad energética de la galaxia? ¿Qué ocurre cuando uno de dichos planetas alcanza la ascensión? ¿Tiene alguna relación con la expansión del universo?

¿Alguna vez habéis mirado a vuestro alrededor y os habéis preguntado como funciona la evolución? Cuando un bebe está desarrollándose en el útero de su madre tienen lugar unos procesos asombrosos que desembocan en la creación de un Ser Humano que funciona: cada uno de los órganos y sistemas es “preparado” mediante un sistema de preconocimiento que nosotros denominamos “plantillas”. Preguntad a un medico como se forma una lente ocular, o como es que ciertos tejidos comienzan de una forma solo para cambiar a otra distinta mas adelante en el útero. Si alguna vez habéis estudiado esto seguro que os habéis quedado pasmados por la complejidad de un sistema que ha guardado los detalles de “lo que funciono y lo que no”. Esta es la naturaleza de la evolución: las cosas fueron mejorando cada vez mas a lo largo de millones de años, y el organismo se limitaba a “recordar” y a guardar lo que le ayudaba a sobrevivir, o lo que le ayudaba a ver mejor, o a caminar mejor, o a encontrar mejores alimentos. Hasta el mas simple de los organismos del planeta posee esta característica, hasta los insectos e incluso los organismos que son tan diminutos que no podéis verlos.

Ahora, teniendo todo ello presente, voy a preguntaros lo siguiente: “Cuál es el sistema de contabilidad responsable de hacer que todo esto funcione?” Tiene que haber uno… un asombroso sistema con una consciencia benevolente y conocimientos de física. Si creéis que vuestro cuerpo apareció por accidente del vacío es que sois de esos que no tendrían ningún problema para encontrar una transmisión especializada de una carrera de Fórmula Uno en otro planeta: diríais que los elementos han ido juntándose a lo largo de muchos años y lo han creado de un modo totalmente accidental, incluidas las etiquetas de los fabricantes.

La verdad de la vida que hay en la galaxia es muchísimo mas grandiosa que esto. Pensadlo: si la evolución de las especies fuese tan solo para “generar supervivencia” llegaría un momento en que ya seria “lo bastante buena” y las criaturas, simplemente, dejarían de cambiar. ¿Qué las impulsaría a tener intelecto? ¿Por qué iban a necesitar algo más que comida y la capacidad de defenderse y reproducirse? Tiene que haber algo más que “empuje” a la plantilla a crear algo muchísimo más evolucionado que la mera supervivencia.

¿Por qué estáis leyendo esto? ¿Quizás hay algo en vuestra plantilla que “sabe” que hay algo más grande que lo que veis? Los Humanos son muy interesantes: creen que pueden “saber” cualquier cosa que haya disponible para saber. Sin embargo, aun estando ahí sentados, ¡no tenéis siquiera conocimiento de la plantilla! La humanidad es como un pez en una pecera, que cree que la comida, simplemente, le cae, de algún modo, de forma natural cuando la necesita, y jamás se lo cuestiona siquiera ni ve la mano que hay detrás de ella… ¡y no sabe ni que hay una pecera!

Así pues, la plantilla crea un organismo biológico que, al final, acaba teniendo un intelecto, contra todo pronóstico: esto jamás se ajustaría a la filosofía de la “curva en forma de campana” a la que vosotros os aferráis en lo que respecta a “cómo funcionan las cosas”. Cuando la humanidad se halló totalmente desarrollada y preparada se produjo vuestra “creación espiritual”, que vino de la mano de los pleyadianos. Entonces comenzó la evolución espiritual, y ese es un tema para otro libro. Pero el sistema akáshico os vino con vuestros padres seminales y todos los sistemas involucrados.

Así pues, en respuesta a la primera parte de la pregunta, os diremos que heredasteis el mismo “sistema de contabilidad” akáshico que tenían vuestros padres seminales: su planeta tenía un sistema equivalente, y aún lo tiene. Por lo tanto, estáis viendo un modelo evolucionado de transmisión espiritual: un sistema que posee tantas características y propiedades y sobre el que puede decirse tanto… ¡que hasta se ha escrito un libro sobre él! (sonrisa de Kryon: se esta refiriendo a este libro).

Si, encontrais este mismo modelo por toda la galaxia, del mismo modo que acabareis por encontrar la misma clase de estructura del ADN en todas las formas de vida de todas partes. ¿Os sorprende, que haya una coherencia de vida? La biología no es más que la extensión y evolución de la física, con la que comparte estructura.

El esquema evolutivo, como ya os hemos dicho antes, crea planeta ascendidos (es decir, planetas en los que las formas de vida que los habitan son plenamente conscientes de si mismas a nivel espiritual), y esto actúa como detonante para la “inseminación” de otro planeta. Según si cada uno de los planetas “inseminados” crece o no, con libre albedrío, cambia, efectivamente, la vibración de la galaxia.

Extracto del libro El Akhasa Humano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15