miércoles, 12 de agosto de 2020

KIRAEL A TRAVÉS DE ORIOL: ESTOS NO SON NUEVOS PARA VUESTRAS EXISTENCIAS A TRAVÉS DEL ALMA. 12 - 08 - 20

 

Yo Soy Kirael en trabajo y desarrollo para vuestra evolución.

Mi nombre es Kirael y pertenezco al séptimo plano dimensional de evolución planetaria. Toda situación que vivís en vuestro tiempo está directamente orquestada por órdenes superiores a la que os encontráis, esta es la razón de que os abandonéis a la verdad que os a estado guiando y que a lo largo de las décadas fortalecerá vuestras existencias de forma totalmente completa. Muchas/os podéis experimentar que en vuestras existencias no se perciben cambios rápidos, o que vais avanzando sin presenciar que las cosas se modifican en vuestra realidad. Es un tiempo de “tranquilidad interna” y se dejar a las energías superiores que os representan que se hagan cargo de esas situaciones las cuales ya no forman parte de vuestras existencias.

El problema real reside, en ser vosotros los que queréis ocuparos de las situaciones que os rodean y esa es la mayor impresión de vuestros egos, al alejaros de vuestro verdadero sentimiento de confianza en Dios. La palabra se hizo forma, y la forma represento la experiencia dentro de vuestras existencias. Sentir que a mayor es vuestra evolución, mayor es el sentimiento de salir de estas experiencias de la telaraña de realidad tridimensional. Dejarme que os haga participes de que una vez comprendéis lo que os explico os dais cuenta realmente, que esa realidad en la que vivís tan solo refleja la sensación de ampliar más las mismas experiencias una y otra vez, y esa es la razón de que os veáis atrapados en esa telaraña, porque esas energías ya no vibran con vosotros.

Sentir en vuestros corazones estas palabras, las experiencias de vuestro propio sendero son totalmente personales e intransferibles lo que os hace realmente únicos a la vista de Dios. Con esto os quiero mostrar, que no necesitáis mostrar ni esperar reconocimiento o valoración, sino que tan solo necesitáis valoraros a sí mismos para ver que el Amor es tan grande que todo lo que hacéis os hace más fuertes y conscientes cada nuevo día. Realmente os cuesta creer esto ya que viene del Espíritu, y como no lo conocéis ni siquiera lo habéis visto es realmente costoso entender y aplicaros eso a vuestras existencias. Si Yo os dijo, que para mí es tan sencillo hablaros como proyectar mis pensamientos hacia vosotros, muchos os podéis preguntar ¿Si no te vemos, no somos conscientes de quién eres y de tu verdadera forma aquí en la Tierra?

Y Yo os dijo, mi forma no podéis percibirla debido a la vibración que me representa, cuando en realidad vosotros estáis en la 3 dimensión y existe una gran separación entre vosotros, y Yo a nivel energético y vibracional pero no a través de la consciencia del Espíritu. Es de esta que os quiero hablar, es de esta que os vengo a mostrar la sensación que muchos sentís a través de experimentar mis palabras, como una clara sensación de percibir un cosquilleo alrededor de vuestras espaldas, o la confianza ciega de andar con los ojos tapados al rodearos de mi energía, esto no tiene otro nombre que Confianza. ¿Y esta Confianza sabéis de donde viene?, de la consciencia del Espíritu esa que siente realmente el largo camino que hemos hecho juntos.

Dejaros llevar por esas emociones y sentimientos que os hacen participes de estar fuera de la realidad, en la que actuáis en vuestras propias vidas cotidianas. Es en ese “instante cuántico” que sentís realmente, los atributos que os representan y que Yo Kirael estoy orgulloso de entregaros porque somos familia, y cuando se es familia la unidad transciende la realidad tridimensional en la que vivís. Cuando os hablo de lo únicos que sois, os hago participes de todo el potencial de la palabra que os entrego ya que nadie que os rodé, ni que viva a kilómetros de distancia de donde os encontráis cada uno, podrá vivir lo mismo que vivís vosotros que estáis leyendo estas líneas. Cada uno tiene una Plantilla Sagrada que lo representa y que está realmente siendo activada en este tiempo de despertar, a través del cual se gradúan muchas de las energías que rodean vuestras existencias.

Estas forman parte de la intención del Espíritu, para restablecer los aspectos divinos que os han sido entregados desde el principio de los tiempos. Lo realmente importante es la poca creencia que tenéis en vosotros mismos, lo que os hace alejaros directamente del verdadero recorrido que habéis estado atravesando a lo largo de los tiempos. Estáis en tiempos de pandemia, y estos no son nuevos para vuestras existencias a través el alma. Estáis en tiempos de enfermedades y de muertes, y estos no son nuevos para vuestras existencias a través del alma, el verdadero problema es la poca implicación que tenéis en adentraros en presenciar por si mismos, el verdadero camino que habéis recorrido cada uno. Es este que os abre realmente los ojos del alma, a sentiros representados por mis palabras.

Yo Soy Kirael, gracias así sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15