domingo, 6 de septiembre de 2020

KRYON A TRAVES DE ORIOL: LA HISTORIA DE LA CHICA Y EL MARAVILLOSO ARTE DEL NO ESFUERZO. 06 - 09 - 20


Queridos soy Kryon, del Servicio Magnético. ¿Os hacéis una idea de la magnificencia de Dios a través de la canalización? ¿Os hacéis participes de que la energía del Espíritu habla a través de un ser humano? Esto no es una cualidad de la Nueva Energía, ya que vuestros ancestros ya lo practicaban tan solo es una mera herramienta que no tan solo da información, sino que posee la cualidad de “sanar” no tan solo heridas físicas, sino emocionales y de vidas anteriores. La comunión que se manifiesta a través de una canalización es la hermosura de comprender, que todo forma parte del Uno y que este Uno es parte de cada uno que leéis esta canalización. Me siento honrado de practicar con cada uno de vosotros mis palabras, y orgulloso de que esta información se extienda por el planeta.

La mayor sensación de estar conectados es la de vivir en vuestras vidas, dicha conexión. Con esto os hago participes de que sintáis estas palabras cuando las leéis, y que las hagáis vuestras en el día a día de vuestras vidas. La hermosura de la comprensión del Espíritu es la que os hace disfrutar de vuestras vidas y os pide realmente muy poco a cambio. La larga y extensa sensación de sentiros conectados es esa que os brinda la capacidad, de disfrutar en todo momento en un estado de “alineación” el cual corrobora que estáis directamente, vinculados a vuestro Espíritu. Las civilizaciones que os precedieron eran muy conscientes del trabajo del Espíritu, y estos dedicaban su tiempo durante el día, y seguidamente llevaban a cabo sus tareas diarias. Esto no cambio tan solo cambio la forma de hacerlas.

A medida que comprendéis cómo funciona la metodología del Espíritu, adoptáis que esa conexión con este es perpetua y que tan solo es importante dedicaros una parte de vuestras vidas a diario, porque la otra parte se encarga el Espíritu mismo. Tenéis que entender y adoptar en vuestras consciencias humanas, que no por dedicarle mas tiempo al trabajo con el Espíritu avanzareis en vuestra escalera de evolución. Es más queridos, lo importante son las vivencias que experimentáis como humanos las cuales os hacen experimentar a través del Espíritu, y sentiros realmente arropados por él. La intención de disfrutar de vuestras experiencias os hace realmente conscientes de avanzar y de construir una verdadera sensación de estar haciendo lo correcto, en todo momento.

Una vez sois participes de todo lo que conlleva vuestra evolución, se os van entregando las herramientas para las que realmente estáis preparados, siempre que esa preparación sea la correcta ya que, de no ser así, no se os entregan las herramientas. El dicho de vuestra realidad que explica esto, lo refleja de forma clara y directa: Cuando el alumno esta preparado aparece el Maestro. Os entregare una pequeña historia, para que entendáis cómo funciona la energía del Espíritu y la apliquéis a vuestras vidas: En un pasado remoto existía una alumna de un convento el cual enseñaban las disciplinas de conexión con el Espíritu. En este convento se mostraban todos y cada uno de los aspectos sagrados, que reflejaban la presencia del todo lo que es en la vida como humanos.

Esta alumna de la que os hablo era muy impaciente, y siempre sacaba tiempo de su vida personal para asistir a las clases y seminarios, con la única intención de acercarse cada día más a la conexión con el Espíritu. Ella no era consciente de que dejaba de hacer otras cosas, con otras personas las cuales le podían hacer disfrutar de su experiencia como humana, y sentir la energía del Espíritu igualmente con ella. De todas formas, su dedicación era tanta que acababa agotada lo que le hacia no tener la suficiente comprensión en su día a día, de todo lo que se le enseñaba. En muchas de las clases se enseñaba la liberación de las imposiciones del ego, pero esta lección era muy poco comprendida por ella ya que su percepción estaba centrada, en la realización con el Espíritu.

Un buen día, el convento recibió la visita de un Maestro de otra región del país donde se impartían las enseñanzas, y la visita de este Maestro realmente represento una nueva dirección en la vida de esta alumna. Ella seguía accediendo a las clases y semanarios como hacia a diario, tan solo con la excepción de las clases, que impartía ese Maestro que visito el convento. En la primera clase que este impartió, vio a la alumna muy entregada y este precisamente les enseño el maravilloso arte del no esfuerzo. Una vez impartida la clase el Maestro agradeció su enseñanza a todos los alumnos por su interés. Esta alumna no fue menos, en ir a darle su convencimiento de su entrega por las enseñanzas recibidas, lo cual alegro al Maestro.

Horas mas tarde en la siguiente clase que impartió el Maestro, la cual era exactamente la misma con otros alumnos vio entrar por la puerta a la alumna de nuevo pero este Maestro, se callo y fue muy correcto con su disciplina a la hora de empezar la clase. Al ver que todos eran alumnos nuevos menos la alumna que repitió, siguió entregando sus enseñanzas hasta el momento en el que se dedico directamente, a preguntarle a la alumna que había aprendido de la clase anterior. Esta se sonrojo y le dijo que no recordaba mucho lo que había aprendido, que por esa razón volvía otra vez a realizar la misma clase. Además de sentirse muy a gusto con la enseñanza que les había entregado el Maestro. De esta forma este la miro y les dijo a todos los alumnos las mismas palabras:

Como podéis ver, el maravilloso arte del no esfuerzo es el de asistir a una clase, a una cena con amigos, a una salida a pasear o a dibujar un cuadro con la sensación de no hacerlo con un objetivo. Cuando poneis un objetivo en vuestras mentes, estáis impidiendo al alma que disfrute de vuestras experiencias lo que os aleja de sentir y comprender, lo que os han entregado. Esta chica tiene una sensación de cumplir un objetivo tan grande, que se aleja de vivir su vida en plenitud a la vez que no disfruta de las experiencias que la vida le tiene preparadas, las cuales tan solo se pueden vivir con el maravilloso arte del no esfuerzo. Mis enseñanzas se imparten para las personas que sienten y escuchan la información y se la llevan a casa. Es a partir de ahí que estas las aplican a sus vidas.

Querida alumna deja de buscar la sabiduría para conectar con el Espíritu, ya que este conectada contigo cuando estés preparada para ello. Pero para estar preparada en la forma humana que te representa, tienes que vivir muchas experiencias que te hagan disfrutar de la vida, de los amigos de la familia y de las pequeñas cosas que nos hacen felices. El Espíritu se manifiesta a través nuestro cuando hacemos las cosas de forma totalmente armoniosa, cuando entregamos palabras a los demás para hacerlos felices y siempre que aprovechamos el tiempo para estar en si mismos y no esforzarnos. Es tan solo en esos instantes en los que el Espíritu se siente conmovido de nuestra bondad y se manifiesta a través nuestro.

Estas palabras le llegaron de tal forma al corazón que se siento realmente representada, por ese exceso y necesidad de adoptar conocimientos y de experimentar herramientas para acceder al Espíritu. Fue a partir de ese día, que se dio cuenta realmente de que tenia que vivir su vida y compartirla con los demás, lo que le hizo con el paso de los años llegar a ser una gran Maestra que explica a sus alumnos en estos días si historia, con la intención de que nadie mas la repita.  Es tan bonita esta historia, que sentía la sensación de compartirla para que os hicierais participes de que como seres humanos no toda vuestra vida tiene que estar entregada a vuestros trabajos, o vuestros estudios, sino que tenéis muchas cosas que hacer y que os ayudan en vuestra evolución.

Todo lo que vivís en vuestras vidas, forma parte de esos contratos que vuestra alma eligió vivir y los cuales son necesarios para el nivel de evolución en el que os encontrais. Con esta información tan solo quiero haceros participes de que disfrutéis de vuestras vidas, de que realicéis las tareas de cada día a través del Espíritu, pero que las siguientes horas de vuestras vidas las viváis con una alegría y una felicidad que seáis capaces de contagiar a todos los que os rodean.

Yo Soy Kryon, así es.


Oriol Bonilla

Canalizador de las Energias Nueva Tierra.

http://despierta15.blogspot.com

Numerologia Trans-Personal

Astrologia Energetica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15