Hoy en día es importante que nos hagamos participes, del cambio que se está dando en nuestras vidas y que como no representa una importancia vital, bajo la regencia del signo que nos representa. Cada uno de los 12 signos representa una verdadera intención a través de nuestras vidas, con la que presenciar los atributos que nos son entregados cuando comprendemos realmente las estructuras de nuestra personalidad y nos adentramos en las esferas del ego, que nos han sido entregadas para nuestro desarrollo y evolución. Cada uno de los elementos que representan dichos signos refleja una completa intención a través de la cual, abrirnos el Corazón a experimentar las cosas desde la parte más interna de si mismos.
Dentro de los niveles que nos representan a cada uno, y del grado de trayectoria que hemos alcanzado hasta el momento dicha afluencia energética nos muestra una verdadera expresión, dentro de la cual seguir avanzando y dándonos cuenta realmente de todo lo conseguido hasta el momento en el que nos encontramos. La estructura del orden y la perfección que nos representaba bajo las energías de Virgo se despiden de nuestras experiencias, bajo un gran desorden externo y una gran afluencia de nuevas personas infectadas bajo la proyección de la pandemia. No es de extrañar con la gran afluencia mental que esta representando el Covid en nuestras existencias.
Se ha creado una atmosfera de polaridad negativa a través del miedo y la inseguridad, que esta misma engloba que muchas personas se vean directamente afectadas por ello. El constante fluyo de información que recibimos por los medios, crea en nuestras mentes una forma de adoptar una realidad bajo la cual nos sentimos más bien arrastrados, a tener que contemplar y experimentar las pocas posibilidades que se abren ante nosotros y que nos hacen participes de este virus, y su efecto en nuestras existencias. Ahora bien, ¿nos adentramos en comprender las funciones de esta o seguimos cerrando los ojos a través, de dejarnos arrastrar a través de las noticias y los medios?
Siento que las energías de Virgo han despertado a muchas mentes inquietas adentrarse en todos esos asuntos oscuros, que tienen que ser entendidos y expuestos bajo un ojo que no nos haga participes, de vivir más problemas de los que ya tenemos. Con esto os vengo a mostrar, la adaptación de muchas más personas a hablarnos y mostrarnos datos de lo que sucede, aun así, unos datos totalmente diferentes de lo que nos exponen y sobre los que realmente podemos sentirnos seguros, de confiar y avanzar hacia delante. Siento que este nuevo equinoccio, nos abre las puertas de una verdadera transformación hacia algo grande pero no grande de volumen, sino de consciencias que se adaptarán a la vez que se nutrirán de disfrutan de sentirse bien informadas y acompañadas con lo que sucede.
Como no, este equinoccio nos hace participes de experiencias que se han ido abriéndose paso estas últimas semanas, para dejarnos una larga lista de situaciones que podemos haber vivido de las cuales, hemos de aprender y centrarnos en que no se repitan ya que el equilibrio nos hace conscientes de saber actuar cuando, las circunstancias no son las propicias. Muchas personas se ven bajo el influjo del miedo generado por el Covid-19, lo que les hace vivir sometidas a constantes problemas en sus propias vidas. Se me entrego que estas tres primeras semanas desde el equinoccio, representaran la construcción de lo que vamos a experimentar durante el transcurso del año.
Se ha generado una historia colectiva que afecta todos los ámbitos, mientras se genera una clara adaptación por contrapartida a tener que vivir una vida nueva, bajo las premisas de actuar en esas normas de seguridad que nos representan. Los geles, las máscaras y las medidas de seguridad las cuales representan en nuestro tiempo, este transcurso de nuestras vidas bajo una visión objetiva de lo que podemos y no podemos hacer. Lo realmente importante, es ser partícipes de que dirección queremos elegir cada uno y de cómo nos afectan estas energías, lo que nos hará asumir nuestra verdadera posición enfrente de una realidad que nosotros elegimos, o directamente sentirnos que los demás eligen por nosotros.
Hemos estado inmersos en un verano realmente (raro) ya que con la información del Covid-19 ha ocupado mucho de nuestras mentes, y en muchas personas no solo sus mentes, sino todas sus vidas en general. Llevamos medio año experimentando estas energías, y ahora que se refleja a niveles más sutiles debido a que la influencia del virus es más baja, siguen entregándole tiempo e información para que en nuestra realidad tridimensional esta se siga expandiendo. De esta forma, os hago participes de que no conocemos ni la gravedad de estas situaciones ni la longitud que pueden ocupar de ahora en adelante, personas con problemas de esta índole.
Hemos sido
elegidos para pasar por esta pandemia, pero no para formar parte de ella lo que
nos da una capacidad de elección que no experimentamos en el presente, debido a
los miedos e inseguridades de esta atmosfera de la que os hablo de que se apodera
no solo de nuestros sentidos, sino de nuestras emociones lo que ejerce
realmente que enfermemos y caigamos en la estructura de auto creada de la
realidad Covid-19. Las energías de Libra en el que ya estamos nos harán participes
de comprender fuera de la longitud de esos miedos y así mismos equilibrar
nuestras existencias, bajo un foco de aprendizaje de la situación no de miedo o
confusión por lo que sucederá. Sintamos en el ahora y presenciemos la posibilidad
de ser nosotros los que marcamos nuestras vidas con las decisiones que tomamos
y no los demás, que las toman por nosotros. Ese es nuestro compromiso ahora, y
es importante ser partícipes de ello.
Oriol, experiencias energéticas a
través de la astrología.
Oriol Bonilla
Canalizador de las Energías Nueva Tierra.
http://despierta15.blogspot.com
Numerología Trans-Personal
Astrología Energética
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Despiert@15