sábado, 6 de febrero de 2016

-REPRESENTACIÓN DE LA LECTURA, DE CADA ANÁLISIS- PARTE 1. - 06 - 02 - 16

                                                                       



Oriol -060216-

             
                     -REPRESENTACIÓN DE LA LECTURA, DE CADA ANÁLISIS-
                                                       PRIMERA PARTE



Oriol Escritor y Terapeuta.


A través de las ultimas 5 canalizaciones, a nivel de lectura numerológica mi Yo Superior, me ha comentado, que recoja la informacion-energia, para trazar un plan de ruta, en las lecturas que vamos a realizar, a partir de este nuevo momento. Como veis, este artículo se llama, representación a través de la lectura, de cada análisis. Voy a exponer, de qué forma llevo a cabo los análisis, y con esta proyección reconocer las energías, que reconfiguran cada una de las lecturas que realizo. En cada una de estas, la lectura es totalmente distinta dando lugar, a que los flujos de energías, sean directamente armónicos tanto para mí, como para la persona que recibe la lectura. En muchos casos, directamente se conecta, con las energías a nivel evolutivo de la persona, (de esta forma, se reflejan aspectos de su evolución, a nivel mental), en otras lecturas tan solo, se refleja el grado o nivel en el que se encuentra, la persona en cuestión. Desde que empecé, he ido desarrollando la transferencia, de los análisis en cuestión. Dentro de este desarrollo, he representado toda la informacion-energia, que me ha sido entregada para asociar, a cada persona con las energías que realmente necesita, en el momento actual de su existencia. El primer pilar del análisis, refleja las experiencias de desarrollo que traemos, de encarnaciones anteriores. De esta forma, aquí reconocemos los aspectos del Alma, los cuales desarrollaremos en esta existencia. Sea cual sea el número, que representa nuestra experiencia Úlmica, aquí en la Tierra esta energía nos mostrara, de qué forma representar nuestras existencias, para evolucionar de forma natural una vez integramos, el proceso a través del cual, desarrollar nuestras experiencias.
         
                                        Alma              5     .                 

En este caso, la experiencia de desarrollo en esta encarnación, nos hablara de una profunda relación con uno mismo, ya que como podéis ver, se representa la energía individual, de desarrollo personal. De la misma forma, según la energía que refleje al Karma, si es superior tendrá una fuerte influencia en el desarrollo de esta. Esto impedirá, que se pueda llevar a cabo, la transformación que tiene que experimentar la persona en cuestión, la cual tendrá que desarrollar en primer lugar, las energías del Karma para representar, esa sensación de liberación, en la que contemplar de qué forma construir con seguridad, su propia adaptación a esta experiencia en concreto. Cuando ejerzamos cualquier lectura, hemos de contemplar siempre como, las energías más elevadas representan, esa parte de influencia la cual, una vez es transmutada se restablece el orden original, de nuestras existencias.


                                       Alma                5    .  
                                     Karma               9           

Aquí podemos ver, el proceso de desarrollo de lo que os comentaba. Al ser la energía del 9 más alta, esto impide que se desarrolle la energía del 5, y nos muestre una armonía entre estas dos, que nos haga comprender de qué forma, establecer un enlace a nivel armónico entre estas dos energías. Mientras la energía del 9, nos habla de un apartarse de todo su alrededor, la energía del 5 la cual mira en contra dirección, nos muestra una constante lucha mental, a través del reconocer de qué forma, cambiar tales energías en la trayectoria de su experiencia. Como sabemos, la energía del 9 nos habla de una tarea a nivel exterior, ya que al darse la espalda con el 5, tan solo nos hace reconocer que este trabajo no será fácil de realizar, si su proyección de la realidad se aleja de todo, lo que la rodea. Es importante, reconocer que posición ocupa cada energía, para representar con la mayor exactitud posible, el análisis en cuestión.

En el caso, que esto hubiera cambiado de representación, dentro del aspecto polarizado a nivel personal, podríamos hacer una lectura totalmente distinta, ya que las energías que se reflejan en tal lectura, nos mostrarían una energía a través del Karma 9, en total expansión y servicio hacia los demás. Esta energía, actuaria directamente a través del reconocimiento personal, del trabajo en cuestión que está llevando a cabo, la persona para su adaptación, a esta nueva realidad. Así mismo, el 5 dejaría de procesar esa lucha mental, e empezaría a representar energías como la dirección, y el compromiso a nivel exterior actuando, bajo el legado de su Integridad Sagrada, aquí en la Tierra. De esta forma, se representarían alianzas en los diversos aspectos, que comprometen su evolución, actualizando directamente las vertientes, de un proceso mental inferior a un proceso mental superior.

Esta información, forma parte del segundo nivel de Numerología Trans-Personal, aun así, la comparto para que esta se amplié, a través de los muchos círculos de energía, que pueden reflejar estas energías, dentro de su desarrollo y crecimiento personal. Es un honor, el transmitir esta información para que esas mentes despiertas, empiecen a desarrollar sus energías, y se reconozcan a sí mismas, en la trayectoria del nuevo rumbo que se está abriendo ante ellas, en este preciso momento.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15