miércoles, 3 de febrero de 2016

-ANÁLISIS NUMEROLOGICO, DEL DÍA DE HOY- 03 - 02 - 16

                                                                              



Oriol -030216-


                               -ANÁLISIS NUMEROLOGICO, DEL DÍA DE HOY-


http://despierta15.blogspot.com

Oriol Mensajero del Yo Superior

                                                        -03 -  02 -  2016-

                                                          10 E. Presente

                                                                                              R. Divino        Grupal
                             (+) Alma           3          +            7           =    5   Vida
                             (-) Karma         2                        9             Destino          Familiar

                                                           11 E. Pasada

                                                Interior               Exterior

Canalización, de mi Yo Superior para este día:

Para representar estas energías, no vamos a utilizar la misma fórmula, de lectura de los registros como habíamos hecho hasta ahora, en los análisis normales. En estas lecturas, se reflejan las energías de una forma totalmente distinta. Ahora os podréis, hacer una idea más concreta. Para empezar, como podemos ver el segundo pilar, (R. Divino y Destino) representan las energías más elevadas, y esto pasara hasta que no empiecen a reflejarse, las frecuencias numéricas de los números exteriores. Recordemos que estos, son del 6 al 11 y se representan por una influencia exterior. Como podemos ver, durante todo el año las energías del 2 pilar, se reflejarán de esta misma fórmula, aunque su representación sea totalmente distinta, en cada lectura que realicemos. Esto se debe, a que la E. Presente sí que cambia de fracción numérica, ya que el Alma se transforma día tras día. En este caso, la suma de las dos os muestra la energía del 10, la cual nos hace tomar partida de la sensación, de sentirnos en vuestra zona de confort, cuando en realidad tan solo es una ilusión, de vuestro ego inferior en desarrollo.

Podemos ver así, como las energías del Alma, las cuales se manifiestan a través de un 3, le dan la espalda a la E. Presente, cuando esta os está hablando, de una profunda sensación de comodidad, que la energía del 3 anula debido a su posición. Recordad, que esta proyección es un sinfín de posibilidades, que van siendo representadas, a medida que comprendéis la dinámica, del análisis en cuestión. Durante el día de hoy, podéis experimentar una cierta influencia de llamadas, o encuentros según vuestra situación personal, a través de las energías del 3. Está en la fecha del día, os habla de diversas posibilidades, que se abren entre sí para hacernos partícipes, al adentraros en las múltiples posibilidades, de vuestro propio desarrollo personal. Un consejo para un día 3, es la de no abrir mucho las puertas de vuestras perspectivas, ya que estas energías se cierran de forma rápida, al no adentrarse en aspectos favorables a través de la E. Presente. Es un día que numerológicamente, os habla del exterior y de la influencia que tiene este, en vuestro propio reconocer personal. Como podéis ver reflejado en el análisis, las energías del segundo pilar, tienen una magnitud más elevada a la hora de mostraros, las posibilidades que ejercen a nivel energético, durante este día.

Pasamos a la parte inferior del primer pilar, la cual está representada por la energía del 2. Este a nivel numerológico, al reflejarse a través de la simbología del horóscopo, os nuestra que estáis transitando, el signo de Acuario. Este signo se representa, por la manifestación del Aire, y en este caso os puede mostrar diversas facetas, de sí mismos que no están desarrolladas, a través de la energía de vuestro cuerpo mental. Al verse reflejada la energía del 2, se pueden encontrar diversas respuestas, a muchas de las posibilidades, a través de las cuales, vuestras experiencias se pueden acomodar, en la integridad y reconocimiento, de vuestra propia situación actual. Como cite, la regencia de este signo es la mente, aunque de forma polarizada, os hablaría de una mente desarrollada, fuera de los arquetipos de una experiencia local, cuando tan solo en una experiencia limitada, actuaria de forma directa en la influencia, de las emociones o sentimientos hacia un conjugue. Haceros la idea, de la influencia de un aspecto o de otro a nivel mental, a través de la regencia total del signo de Acuario, durante todo este mes. Es un buen momento, para ordenar todo lo que pueda estar desordenado, en vuestras experiencias a nivel mental. Tomaros vuestro tiempo el cual, será totalmente necesario.

Como podéis ver, la E. Pasada actúa en favor de esta energía zodiacal, al mirarla de forma directa. Al representar esta la energía de una experiencia, os sitúa en una encrucijada la cual, ya arrastráis de vuestro pasado. Es importante, que hagáis un análisis personal, de la formación de vuestras propias conductas, y de esta forma empecéis a cambiar, los aspectos que, a día de hoy, no tan solo limitan vuestras experiencias, sino que frenan que vuestro desarrollo tanto mental como físico, pueda reflejarse de forma natural. (Todo cambio es reflejado de forma natural, cuando experimentáis con claridad, la representación de vuestras posibilidades). Establecer una constante sensación, de sentiros familiarizados con vuestro alrededor, y esto le proporcionada a vuestras realidades, una versión más óptima de vuestras propias experiencias, como seres humanos aquí en la Tierra. Como os cito de forma constante, en esta canalización estáis atravesando, un proceso mental del primer estadio el cual, tendréis que aprender a desarrollarlo, a medida que experimentéis más claridad a nivel personal. El espesor de vuestras retinas mentales, en muchas ocasiones os hace vivir sumergidos en las aguas de la no esperanza.

Pasamos al segundo pilar, el cual de forma notable refleja las energías, de la frecuencia energética 7. Como ya cité, durante todo el año que experimentáis como seres humanos, esta energía permanecerá en vosotros. Esta os muestra una constante, a través del estado de percepción mental, dentro del cual estáis inmersos. Si experimentáis, una profunda sensación de soledad, o de aislamiento en vuestras mentes, esta se potenciará. Si, por el contrario, estáis en un momento de claridad interna, a través del cual avanzar en la proyección de vuestra propia evolución, esta energía os favorecerá de tal forma, que experimentareis, una profunda sensación de encontraros en vuestro, propio camino de desarrollo personal. Es importante, que vosotros mismos toméis el juicio a nivel interno, del ciclo o nivel de desarrollo en el cual, os encontráis para reflejar a nivel personal las propias experiencias, que van a ir llegando a vuestras existencias. Esto tan solo lo representáis vosotros mismos, a medida que abrís los ojos a la situación que os representa. A medida, que vuestras existencias asumen con claridad los procesos de desarrollo, estos se representan en vuestro tiempo, como una posibilidad de avanzar con firmeza y dirección.

Para finalizar, las energías del Destino en este caso, se representan a través del 9. Esta energía, también se reflejará durante todo el año, y en este caso está en concreto, os entrega la sensación de una profunda transformación, en todos los niveles. Es necesario que vuestras mentes, (regidas por el 2) estén totalmente equilibradas, ya que si no es así no seréis capaces de experimentar, la profundidad de las energías que vais, a sentir en este tiempo. Experiencias a través de la E. Pasada 11, os muestras cambios de gran envergadura en vuestras vidas. Experiencias, como la muerte o una nueva adaptación, a lo que podrían ser vuestras vidas, será la tónica a través de la cual, contemplar vuestras posibilidades. Tan solo, es tiempo de comprender de qué forma, llevar a cabo vuestras experiencias y actuar a favor, de vuestro propio crecimiento y desarrollo personal. Gracias así sea, hecho esta.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15