miércoles, 10 de febrero de 2016

-SIN ACTUACIÓN, NO EXISTE TRANSFORMACIÓN- 10 - 02 - 16

                                                                        



Oriol -100216-

                            -SIN ACTUACIÓN, NO EXISTE TRANSFORMACIÓN-



Oriol Escritor y Terapeuta.


Es tan sencillo, como abrir una puerta. Que fácil seria, adentrarnos de esta forma en las extensas regiones, de esas civilizaciones que actúan a través nuestro, y que ni siquiera somos conscientes, si no nos adentramos en el estudio y la profundidad, de todo que existe a nuestro alrededor. Todo esto, nos puede dejar perplejos si no ampliamos, nuestra versión de la realidad, la cual tiene que ser de todos modos, fuera de la línea de tiempo 3-D en la cual, hemos estado cumpliendo un proceso de desarrollo, para a día de hoy profundizar en los temas, que nos tratan. Durante este corto periodo de tiempo, he sido consciente dentro de mi aspecto local, de preguntar a las personas que me rodeaban, que creían de esta representación. Estas de forma directa, me han dicho que me estaba volviendo loco, que esto realmente no puede suceder en nuestra realidad. El problema, que a día de hoy estoy reconociendo, es que no me vuelo loco más bien, despierto a comprender de veras, todo lo que me rodea y de esta forma actuó, para no verme inmerso en esa realidad en la cual, sin actuación no existe transformación. No estoy juzgando a nadie, ese no es mi trabajo. Más bien, comprendo que, dentro del desarrollo del mental, cada individuo vive su propia realidad, y que esta se va manifestando a medida, que van siendo reconocidos los engranajes, que forman su propia evolución aquí en la Tierra.  A medida, que voy experimentando como todo lo que aprendo, lo aplico a la realidad me percato, de las múltiples influencias del inferior, que, aun trascendiendo nuestra densidad, siguen operando sin siquiera tomar plena actitud, de que en realidad todo esto, está sucediendo en nuestras vidas. Siento, que hasta la mismísima palabra “Espiritualidad” era un velo a través del cual, alejarnos de la verdad y hacernos seguir inmersos, en esa constante expresión de la 3 densidad inferior, en la cual operábamos. Aun así, mis queridos lectores seguiré adelante y no dejare, de mostrar toda esta información la cual, para mí y siento que, para muchos de vosotros, es de importante relevancia. A medida que abrimos los ojos, a través del trabajo que realizamos a diario, podemos ver a nuestro alrededor, como todo forma parte de un entramado, a través del cual hacernos seguir sumergidos, en esos miedos e inseguridades. Si leéis estos últimos artículos, todo cuadra a la perfección. Estas entidades que operan, en el inferior de la 4 Densidad, se nutren de nuestras energías inferiores, y de esta forma siguen haciéndonos creer, que todo se representa a la perfección. Desde que tengo uso de razón, me pregunto constantemente por qué razón, tenemos que vivir representando lo que las grandes Élites Planetarias, quieren para nosotros. ¿No hay bastante, con experimentar ese constante inferior, en nuestras vidas?, que para postres tengamos, que, a través de nuestros trabajos y nuestro sudor, seguir construyendo las torres de esas pirámides, que tan solo se fortalecen, a sí mismas. Si abrimos los ojos, a nivel económico podemos experimentar, como en la actualidad las energías que se mueven rápido, son las que se reflejan de forma piramidal. Estas benefician a las altas esferas, mientras que los peones (así mismo nosotros) no recibimos ni un centavo, además, de perder todo lo que podíamos haber ahorrado. Bueno a medida, que os adentréis en todo este mundo, seréis conscientes de lo que os quiero mostrar. La verdad, es que la rueda cíclica de esta realidad es tan grande, que nos constata vidas y vidas, llegar a transformarla. Hace unos días, una buena amiga me comento: ¿Terminaran estas Élites de Poder, de reinar en nuestra realidad?, mi contestación fue rotunda. No, en nuestra realidad ya que están más que desarrolladas, y nosotros mismos les hemos entregado el poder. Tal vez, los hijos de nuestros hijos experimenten tan transformación, aunque para que todo esto llegue, tienen que suceder acontecimientos muy importantes, en todo lo que rodea los pilares de los llamados, Ilumínati. Lo importante para mí, es haceros tomar consciencia dentro de este aspecto local, de que todo lo que experimentamos, se refleja a través de esferas de manipulación, las cuales tenemos que ir transformando, desde una óptica más elevada de desarrollo, tanto moral como físico.


Gracias, por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15