lunes, 1 de febrero de 2016

-TRES CÓDIGOS, PARA VUESTRA REALIZACIÓN- 01 - 02 - 16

                                                                           




Oriol -010216-


                               -TRES CÓDIGOS, PARA VUESTRA REALIZACIÓN-



Oriol Mensajero del Yo Superior.


Os habla mi Yo Superior:

Existen muchas vertientes que, a día de hoy, os pueden crear confusión en vuestra propia realidad o travesía, de aprendizaje. Estas vertientes, Yo las cito como las energías que interfieren en que podáis evolucionar, dentro de vuestros propios registros de energía. Hoy os voy a transmitir, una informacion-energia más precisa, para que vuestras mentes se adentren, en las múltiples posibilidades de vuestra propia evolución. Muchas mentes en desarrollo se encuentran en la actualidad, encalladas debido a la falta de seguridad, que les falta para desarrollar, sus experiencias de aprendizaje. La adaptación de vuestras mentes locales, se refleja a si misma a través de la integración, de esos códigos luz que os entrego, en cada una de las canalizaciones. En este momento, os mostrare algunos de los códigos para esas mentes, que estén lejos de la región donde canalizo, para que puedan empezar a transmutar, esas energías en desequilibrio. Todo desequilibrio, en vuestro plano o realidad tan solo se representa a sí mismo, por una falta de seguridad en esas energías, que representan una desarmonía en vosotros. Aun así, es totalmente importante que reconozcáis esas energías, ya que de esta forma las actualizáis y adoptáis mas Poder, en vuestras experiencias. Otro de los aspectos importantes, es el reconocimiento de vuestro Poder, el cual se representa a sí mismo una vez os adentráis, en construir en confianza y seguridad, cada una de esas proyecciones que delimitan, vuestra integridad como seres humanos. Ya sois conscientes, de que experimentáis una fuerte influencia de la energía de la polaridad, en vuestras existencias. Aun asumiendo este tipo de energías, os representáis a sí mismos dentro, de los aspectos más inferiores debido a la falta de Poder personal, que no dijeres debido a vuestra poca Atención Plena, en lo que realmente realizáis. A medida que os aliñéis con las energías, de vuestra propia realidad como mentes en desarrollo, experimentareis todas y cada uno de los Codujos de Luz, que os entrego a continuación:

Código de Luz, para la integración de la Seguridad:

Mi Alma y mi Yo humano, se unifican en Uno actuando, fuera de las limitaciones de mi mente racional. De esta forma, contemplo e íntegro como toda experiencia que viva como humano, es la más cercana aproximación de mi Alma en mí, la cual me da seguridad al hacerme participe, de que todo está en su debido lugar, en el momento adecuando. Empiezo a experimentar de esta forma, que toda energía en desarmonía a través de mí, no es más que una de las tareas de mi evolución, las cuales asocio a mi experiencia de aprendizaje, con armonía y gozo.

Código de Luz, para la integración de vuestro Yo Superior:

Siento que todo mi Ser, se unifica a mí a través de la libertar, de no vivir inmerso en una constante rueda de acontecimientos, que me hace vivir distraído y fuera, de mi expresión más elevada, aquí en la Tierra. De esta forma, experimento a través de la libertar como las diversas esferas, que construyen mi ego como humano, empiezan alinearse y a dar resultados óptimos, con los que proyectar mi realidad, en una actitud sublime de mi Yo Superior, como ser humano en la Tierra. Así mismo, me adentro en cada nuevo paso, a comprender que mi primera esfera del ego, me muestra la energía de la Cordialidad. Mi segunda esfera me entrega la energía, del Reconocimiento, y la tercera esfera me apoya en cada nueva decisión, a través de la energía del Compromiso.

Código de Luz, para la energía de la Integración:

Cada nuevo paso que doy, me compromete a experimentar como toda lección, o tarea dentro de mi realidad humana, no es más que una propensa expresión de mi Alma, para que me sienta libre de experimentar, cualquier influencia mental inferior, a través de la cual ejercer el juicio, o la vanidad hacia los demás. Así mismo me comprometo, no tan solo a avanzar en una dirección favorable, sino que sello mi contrato a través de la Integración y acepto de Corazón, que toda representación que experimente a través de hoy, me compromete a mostrar lo mejor de mí, en todo mi esplendor tanto Almico como humano. Nutro de luz todo lo que me rodea, a la vez que su comunión conmigo, muestra una gran expresión de Integración, dentro de la cual me adentro a sentir mi multidimensionalidad, como ser humano en la Tierra.

Aquí tenéis, tres nuevos códigos para manifestar vuestro propio desarrollo, a medida que estos sean integrados, por vuestra propia evolución como seres humanos. Es tiempo de desarrollar, no tan solo vuestras existencias aquí en la Tierra, sino las posibilidades a través de las cuales, comprender la extensión de todos y cada uno de los registros, de vuestra evolución planetaria. Gracias así sea, hecho esta.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15