lunes, 1 de febrero de 2016

-ANALISIS NUMEROLOGICO TRANS-PERSONAL- 01 - 02 - 16

                                                                      




Oriol -010216-


                              -ANALISIS NUMEROLOGICO TRANS-PERSONAL-


http://despierta15.blogspot.com

Oriol Mensajero del Yo Superior.


                                               Persona “X” 01 -  10 – 1978


                                                          7 E. Presente
                                                                                        R. Divino                     Grupal
                     (+)      Alma           1                +                  6           =    9   Vida
                      (-)   Karma           10                                   7        Destino           Familiar
                                                           8 E. Pasada

                                            Interior                             Exterior


Canalización de mi Yo Superior, a través del Análisis Numerológico.

Para empezar, hablaremos de las energías en exceso. Puedes ver reflejadas, las energías del número 7 las cuales, nos hablan de que tienes una gran proyección, a nivel personal dentro de las capacidades, de tu evolución como ser humano en la Tierra. A nivel del análisis que representa esta numerología, sale reflejada directamente tu proceso y desarrollo evolutivo, en esta encarnación.  Puedo ver el desarrollo de tu experiencia actual, a través del 7 de E Presente el cual te hace experimentar con claridad, una clara manifestación de tus dones espirituales. Por contra partida, como puedes ver el R. Divino el único número que mira en contra dirección, 6 nos muestra que tienes una fuerte influencia de tu mental racional, el cual te hará buscar respuestas en aspectos físicos, de tu evolución. Esta energía en concreto, te hace perder seguridad a la hora de avanzar, ya que a nivel de desarrollo y a través del Karma, el cual se refleja a través de una energía 10, te sitúa en una posición que inconscientemente necesitas reconocimiento, de tu exterior para poder evolucionar. Es importante, que dejes de arrastrar esas conductas mentales de tu ser inferior, y empieces a experimentar la fluidez de la escritura o las artes, a través de tu propia creatividad.

Como puedes ver, en las energías de exceso se refleja otro 7 el cual nos muestra, la trayectoria de tu camino, aquí en la Tierra. Tu consciencia local, por el momento se refleja a sí misma en una proyección de tus múltiples existencias, las cuales tienen que ir volviendo a formar parte, de tu realidad como ser humano. Existen fracciones de ti, que en la actualidad están siendo re-conectadas con tu mental, las cuales te abrirán los ojos a experimentar, tu versión más desarrollada de realidad a través, de dones espirituales tales como la clarividencia o la conexión, con otros planos de realidad. En tu trayectoria has experimentado de primera mano, energías de entidades o espíritus las cuales, cerraron esa parte de ti, debido al poco desarrollo a través del cual te encontrabas, en aquel momento. Este 7 nos muestra, una conexión con energías de otros planos, las cuales vas a ir percibiendo a medida que experimentéis, esa sensación de unidad con tu corazón. Eres una persona muy dinámica, y divertida a la vez que no experimentas la sensación, de actuar a través de la serenidad de tu propia identidad. Como puedes ver, el 7 de Destino está mirando al 10 de Karma, y esto muestra a través de tu experiencia, una fuerte influencia a nivel nervioso, que crea que en muchas ocasiones pierdas los papeles de tu realidad. (Es importante, que sitúes todo lo que no está en armonía en tu vida, en un plano de integración e cooperación, ya que puedo ver tu desarrollo y este se manifiesta, fuera de las tendencias de un cambio, el cual esperas dentro de tu percepción localizada).

Vamos al 1 de tu Alma. Has sido capaz en numerosas existencias, de favorecer a muchas mentes que necesitaban de tu cooperación. Eres un Alma hermosa, y con una trayectoria espiritual muy desarrollada. Aun así, existen aspectos de tu realidad actual, que te impiden desarrollar esas energías, que ya forman parte de ti y que tan solo, esperan a ser representadas, a través de tu verdadera conexión con tu Ser. Es muy importante, que integres en esta canalización, la energía de la frecuencia de la Cooperación. Esta despertara en ti, no tan solo tu realidad espiritual sino, el reencuentro con esas Almas, las cuales siempre han velado, por tu integridad. La energía del 1, muestra seguridad en aspectos los cuales, asumes bajo control. Esto es debido, a tu proyección mental local la cual, necesita una estabilidad para centrar tus experiencias y darle un rendimiento óptimo. En la actualidad, experimentaras muchos cambios en todos los sentidos, ya que para ti este año es un año de gran transformación. Como consejo a nivel de tu evolución, no mires hacia el futuro ya que este, tan solo te aleja de tu propio presente. Eres una persona que se sumerge en múltiples posibilidades, las cuales tan solo se reflejan a través de ti, cuando eres capaz de conectar con la energía de tu Alma. Apunta en una libreta, o en tu agenda personal retos a nivel mental, a un plazo de 1 o 2 semanas. Todas las otras energías, forman parte de tu cooperación la cual integradas en breve. Realiza este código de luz, que te entrego e forma constante y experimentaras resultados, en un tiempo muy corto:

Mi Alma, no es tan solo una expresión del mental inferior. Mi Alma es la constante manifestación de toda esa Armonía Celestial, que fluye a través de mi cuando soy capaz de conectar, con todas y cada una de esas Almas, que me han confiado su camino o trayectoria, aquí en la Tierra como humanos. Estas forman parte, de un proceso a través del cual, Yo como emisora de la Luz de lo Sagrado, selle en mi Corazón para compartir fuera, de todo aspecto o energía localizada, una vez trascendida mi dimensión de tiempo tridimensional. De esta forma, comparto no tan solo mi luz, sino la Abundancia del grupo Sagrado al que pertenezco, el cual representa en mi trayectoria a mis Hermanas del Fuego Sagrado.

Estas son energías, que te pertenecen y que me honran entregarte en este tiempo. Otra de las tareas, que se reflejan en tu existencia durante este año, es la comprensión de las energías, de lo que citáis como humanos a través de la Muerte. Eres un ser muy especial, aun así, en numerosas encarnaciones, has experimentado la muerte de seres queridos, lo cual, en tu existencia actual, sellara tus experiencias y te elevara a que comprendas, y amplíes mas tu campo de percepción, de tu Abundancia a través del Alma. Es importante, que trabajes arduamente, en este aspecto ya que, si no es así, volverás a repetir aspectos de tus anteriores existencias, los cuales ya eres capaz de trascender. Dentro de vuestro plano o realidad, existen muchas formas de avanzar en estas energías, y esto reforzara que te sientas integrada, en tu proceso de evolución. No estás sola, no lo has estado nunca, aun así, te has sentido mucho tiempo de esta forma. En breves palabras, durante tu trayectoria en esta encarnación, morirás muchas veces en muchos aspectos, para reforzar tu evolución, y mostrarte así, la gran extensión de tus registros como ser humano, aquí en la Tierra.

Otro de los aspectos, que reflejan tu análisis es la Confianza Básica. Esta es una de tus mayores debilidades. Desde tu infancia, no experimentaste el Amor como tú lo muestras, y esto te alejo de sentirte bien, a la vez que recibías esas energías, que forman parte de ti.  No es un tema importante, en la actualidad ya que has pulido y mucho tu diamante en bruto. Es más importante, el hecho de que no quieras a tus Padres, sino que los Admires. En tu caso, las energías de la Admiración te mostraran las pautas necesarias, para abandonar todo dolor o inseguridad, y ayudarte a avanzar en tu camino de desarrollo. A sido un placer para mí, exponer una lectura de tus energías la cual, siento que agradecerás mucho de tu tiempo, en esta encarnación. Gracias así sea, hecho esta.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15