martes, 4 de agosto de 2020

EL AGUA DEL MAR A TRAVÉS DE ORIOL: PRESENCIAR CON CLARIDAD LOS MUCHOS LOGROS REALIZADOS. 04 - 08 - 20


Yo Soy el Agua del Mar, y me adentro en cada uno de vosotros a través de esa molécula que os hace participes del verdadero camino recorrido, y de toda la Sabiduría que os representa a través de los tiempos. Los tiempos como los experimentáis vosotros, no tienen absolutamente nada que ver con las energías que constituyen las cualidades sobre el verdadero tiempo. Este nada que ver constituye un haceros participes de esos registros que os han ido acumulando, en vuestras experiencias el alejaros de los Reinos de lo que formáis parte. Volver a experimentar estos Reinos tan solo se puede ser concebido, en ese presenciar en vuestro interior las facultades vibracionales que emite esa molécula en el contestar del Espíritu a través vuestro.  La emisión de facultades vibracionales se refleja como un eco desde el fondo del Mar, que os devuelve a todo lo que es.

Este transcurre en vuestra realidad bajo un foco de intención que no refleja la “totalidad” y esto directamente obscurece poder presenciar con claridad los muchos logros realizados, en un pasado del que sentiros realmente orgullosos. Las mismas energías que se almacén a lo largo de las Eras os hacen participes de la alegría de ser quienes sois, y de presenciar como lo hacen los animales del fondo marino la sencillez de verse directamente orquestado, por esas constantes tonalidades armónicas que refleja el agua en sus propios niveles de manifestación. Ser conscientes de que a mas profundidad experimentáis en los fondos marinos, más dificultad representa en vuestras experiencias lo mismo que os refleja en vuestro desarrollo, y comprensión de si mismos al experimentar la verdadera integridad de vuestras existencias.

Esta es una de las razones de entregaros información a través de la cual comprender e integrar en vuestras existencias, esas verdaderas costumbres y tradiciones que despertaran en vuestras mentes, el volver a conectar de nuevo con los Orígenes de los cuales formáis parte. Muchos podéis intentar adentraros en esos contextos de vuestras existencias pasadas, y no obtener resultados favorables al realizarlo y no es que no estéis preparados es que la presencia que se ocupa de abrir esos registros limita a que los experimentéis debido a la frecuencia que os representa. Grandes Maestros a lo largo de las Eras, han sido muy cautelosos con las cualidades que se les entregaban a sus alumnos y discípulos, y esto tiene que seguir así para preservar las energías de la Pureza y la Contemplación.

En el pasado de vuestras existencias y en el “almacén de memoria de la humanidad” se contemplar grandes victorias a través de grandes trabajos que se realizaron, bajo la super visión de los Maestros y sus cualidades con los elementos. Esta es la una de las razones a través de las cuales se os ha hecho participes de que no podrías atravesar un umbral de energías, hasta que el grado de vibración de vuestra identidad no estaba realmente en resonancia para ello. La secuencia de experiencias que contempláis vida tras vida os muestra el verdadero nivel de desarrollo en el que os encontráis, a la vez que constituye el ser cautelosos en el maravilloso arte de la Contemplación. Contemplar simboliza sentir y vibrar en plena armonía como un Espíritu libre.

Yo el Agua del Mar he desarrollado durante décadas la Contemplación, he sido participe del hundimiento de civilizaciones a la vez que he colaborado en muchas de las adaptaciones que el planeta, a vivido hasta la actualidad en la que os encontráis. Y esto me enorgullece a la hora de mostraros esta información, y haceros realmente conscientes de que sois parte de un plan muy grande que se esta labrando.  Este “almacén de memoria” también llamado las cuevas de la Creación se representa de forma constante, bajo las presencias de todas esas entidades de luz que contemplar, el devenir de las Eras y las almacenan con la intención de que podáis acceder a estas cuando realmente, estéis en alineación para ello.

Yo Soy el Agua del Mar, y navego a través de los tiempos a través de cada nueva ola que lleva a vuestras existencias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15